Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionIMPORTACIA DEL TOQUE DE WIRO Y SU CANTO EmptyRe: IMPORTACIA DEL TOQUE DE WIRO Y SU CANTO

more_horiz
Hijo de Tiuna escribió:
Hola a todos un placer para mi poder pertenecer a esta comunidad. y bueno señores para no extender el texo pos le digo que lo que solicito es ayuda en cuandto al canto del wiro pronunciacion y su significado, me han dicho q me guie por los cantos de lazaro ros pero no quiero ser un imitador mediocre si no cantar xq se lo que estoy cantando si alguien puede ayudar gracias de antemano..... como origen soy tamborero afro_venezolano

agradeceria prontas respuestas....... Negro Canon

Buenas tardes asere, es un largo camino el que tienes que recorer si quieres ser uno de los buenos en el wiro primero que nada, tienes que consultarte para ver que te indica el santo, segundo y lo mas logico tienes que jurarte en aña, porque el tambor es conocido como tal y es una deidad, tercero tienes que aprender el yoruba que es la lengua en que estan escrita los cantos y por ultimo no es ser un imitador pero si quieres aprender de esa musica deberias de verdad tener los cd de lazaro ros, es la fluidez de su canto lo que te hace concentrarte en la musica y seria bueno que trates de copiar solo lo bueno mira que ese arte del wiro no lo hace todo el mundo. Que la bendicion de mi padre Shango y Orula te acompañen siempre.
privacy_tip Permisos de este foro: