Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga Emptyquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga

more_horiz
que creen ustedes


Última edición por Heberth Nieto el Jue Abr 05, 2012 7:33 am, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga EmptyRe: quien es el rey o la cabeza de la corte vikinga

more_horiz
Hola Hermano que Dios y la reina me lo cuiden y Bendigan

Bueno hermano Heberth Nieto sin intencion de ofender o molestar amigo pero Creo que si le das en el Foro en la opcion de Buscar y pones corte Vikinga creo que te saldra mucha mas ayuda porque este tema lo eh visto varias veces y se han estendido muchos hermanos al ayudar bueno es un consejo buscalo lo lees y luego si te queda algo de dudas la publicas y se que cualquier hermano con el conocimiento apropiado te las aclarara

espero haber Ayudado amigo Que mi Papaito Guaicaipuro te proteja cheers cheers

descriptionquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga EmptyPor lo menos en sus tiempos...

more_horiz
[quote="Heberth Nieto"]por favor contesteme no estoy seguro
[/quote]

[b]Ya lo que restaría saber de sus obras a ver quien posee más luz espiritual.

El Rey es "Viking King" El Rey Vikingo, y a mi juicio los tres primeros son: Olofi, Odim y Thor, y así sucesivamente. Saludos.[/b]

descriptionquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga EmptyRe: quien es el rey o la cabeza de la corte vikinga

more_horiz
mister kango escribió:
Buenos dias a todos los hermanos y foristas, actualmente el jefe de la corte vikinga es el mister vikingo, ahora quien fue el primer vikingo no estoy seguro hay gente que dice que fue erick el rojo, pero yo difiero de esto ya que el mismo es hijo de mister vikingo, algunos piensan que durante un tiempo fue mister kango, de este no tengo seguridad ya que de los vikingos es algo dificil investigar, y estoy casi seguro que el primer vikingo fue leif erickson, ahora puedo estar equivocado de ser asi cualquiera que sepa la respuesta la puede postear, asi todos podemos aprender.


Hola hermano leif es hijo de erick por lo tanto no pudo ser el primer vikingo pues.... y el vikingo como decir un lider para ellos es el rey vikingo... saludos

descriptionquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga EmptyRe: quien es el rey o la cabeza de la corte vikinga

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Heberth Nieto escribió:
por favor contesteme no estoy seguro


Ya lo que restaría saber de sus obras a ver quien posee más luz espiritual.

El Rey es "Viking King" El Rey Vikingo, y a mi juicio los tres primeros son: Olofi, Odim y Thor, y así sucesivamente. Saludos.


hermano saludos pero lo nombres que estar nombrando valga la expresion son nombres de dioses.

descriptionquien es el rey o la cabeza de la corte vikinga EmptyRe: quien es el rey o la cabeza de la corte vikinga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder