Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQUISIERA SABER EmptyQUISIERA SABER

more_horiz
Buenas antes de nada felicitaciones por un gran foro mi problema es el siguiente :

Tengo un eleggua pero resulta que no tengo altar, si no que un dia estaba durmiendo y se me aparecio el espiritu de un cubano y me dijo que yo era la octava potencia entonces mientras sufria un dolor intenso en el ombligo se me metieron todos los collares dentro de mi cuerpo y desde entonces cuando salgo de mi cuerpo puedo ver como los tengo colgados, el inconveniente es que siempre que estoy despierto o me voy a acostar a dormir tengo la imagen de eleggua en mi cabeza, lo que al tenerlo siempre se me representa pero creo que me esta haciendo daño ya que primero veo serpientes a mi alrededor y esas serpientes me muerden y de pequeñas se hacen grandes, y el dolor de la mordida es increiblemente fuerte. Luego voy a la ahbiatcion que tengo al lado y le digo que me deje tranquilo que el no es nadie para molestarme, pero no le da importancia alguna es mas intento ser autoritario pero el eleggua como que pasa de todo y fijo me esta molestando, cuando ve que me enfento a el ya no manda serpientes si no me mand escorpiones y detras de los escorpiones la serpientes, ya no se ni lo que hacer como debo actuar o como lo puedo educar o no se si alguien puede ayudarme a decirme lo que tengo que hacer se lo agradezco un abrazo y gracias por el tiempo tomado al leer mi pregunta

ME PODRIAN DECIR SI LA PREGUNTA ESTA BIEN COLOCADA EN ESTE APARTADO DEL FORO O DEBRERIA DE COLOCARLO EN OTRO SITIO GRACIAS

descriptionQUISIERA SABER EmptyRe: QUISIERA SABER

more_horiz
saludos... dupont lo que usted narra es un sueño??? o es despierto??? porque asume que la entidad es eleggua y no un eggun??? hermano no eneetndi mucho por eso es poco lo que puedo aportar para ayudarlo a resolver esa situacion o al menos brindarle las posibles alternativas que usted pueda tener...

descriptionQUISIERA SABER Emptydupont

more_horiz
muchísimas gracias por tu atención.

Me pasa cuando estoy despierto justo cuando me acuesto, y todavía no estoy dormido, y se que es eleggua porque se me pone su imagen en mi cabeza, aparte lo se porque el esta detrás de la serpiente siempre, con su ropa roja y negra, es más siempre lucho contra el pero es como una lucha interminable, pero no lo entiendo porque una vez mi novia lo insulto y yo me puse con ella diciendo que no lo insultase y a cambio ella se despertó asustada por la noche que alguien le había pegado dos bofetones en la cara y al insultarlo de nuevo y cerrar los ojos recibió otros dos y el estaba al lado mio diciéndome que me quería, pero no lo entiendo, como puede decir que me quiere, si despues fijo me trae muchas serpientes, y la grande la domina el y es la ultima que me muerde y la que mas me hace daño. Ademas muchas veces se me representa en forma de viejo, otras en forma de niño, y aveces en forma de diablillo pequeño, y en todas las ropas que lleva siempre esta su color el rojo y el blanco

descriptionQUISIERA SABER EmptyRe: QUISIERA SABER

more_horiz
dupont escribió:
muchísimas gracias por tu atención.

Me pasa cuando estoy despierto justo cuando me acuesto, y todavía no estoy dormido, y se que es eleggua porque se me pone su imagen en mi cabeza, aparte lo se porque el esta detrás de la serpiente siempre, con su ropa roja y negra, es más siempre lucho contra el pero es como una lucha interminable, pero no lo entiendo porque una vez mi novia lo insulto y yo me puse con ella diciendo que no lo insultase y a cambio ella se despertó asustada por la noche que alguien le había pegado dos bofetones en la cara y al insultarlo de nuevo y cerrar los ojos recibió otros dos y el estaba al lado mio diciéndome que me quería, pero no lo entiendo, como puede decir que me quiere, si despues fijo me trae muchas serpientes, y la grande la domina el y es la ultima que me muerde y la que mas me hace daño. Ademas muchas veces se me representa en forma de viejo, otras en forma de niño, y aveces en forma de diablillo pequeño, y en todas las ropas que lleva siempre esta su color el rojo y el blanco

Saludos... hermano el color de eleggua por excelencia es el negro y rojo como bien dice usted, pero según el camino del santo esto puede variar, muy bien por lo que entendi usted aun no se encuentra dormido cuando ve estas imagenes manifestarse ante usted, pero para poder aclarar la situación hay varias cosas que es necesario saber, como por ejemplo usted posee eleggua (el fundamento que seria ota de eleggua), otra cosa que me llama la atención es que usted me dice que son serpientes en lugar de ratones, siendo los roedores el animal por el cual suele manifestarse eleggua esto e smuy extraño la verdad!!!, lo referente a su novia de insultar al orisha estuvo fuera de lugar, pero aun así, es un caso muy extraño porque los orishas no suelen manifestarse de modo agresivo, ni tan siquiera luego de haberle hecho un agravio, las serpientes significan problemas, malos entendidos chismes y en algunos casos hasta brujeria, lo que me puede llevar a pensar que tal vez, solo tal vez el orisha quiere darle una advertencia referente a esto y de ser así, es recomendable que usted se haga un registro (consulta) con un practicante de la religion yoruba que sea serio y responsable, de no ser poder hermano también, habría que evaluar la posibilidad de que su cabeza le pueda estar jugando una mala pasada y se creen estas imágenes como manifestación de sus propios temores, claro seria cuestión de sopesar todo lo expuesto anteriormente, cuando usted dice que el orisha le dice que lo quiere y me manifiesta todo lo anterior, me hace pensar que es algo totalmente incoherente, es como si yo quiero a mi pareja pero al llegar este lo trato a los golpes, seria una total contradicción, el hecho de que eleggua se manifieste de joven o de viejo va de la mano con el camino del santo, cada camino tiene sus propias características y la conjunción de todos ellos define la energía global del orisha... saludos espero haber ayudado le recomiendo irse a consultar y de salir todo bien en la consulta, debe evaluar la posibilidad se buscar ayuda cientifica-medica para buscar alguna salida a estas manifestaciones psíquicas...

P.d. me despido acotando que la energía de los orishas no debería de perturbar a sus hijos, los orishas no están para torturarnos ni nada de eso, están para ayudarnos aconsejarnos, y darnos una guía para el buen desempeño de nosotros como individuos en este plano, para alejarnos todas aquellas cosas que nos hacen sucumbir y deteriorar nuestro crecimiento y evolución terrenal y espiritual...!!!
privacy_tip Permisos de este foro: