Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte libertadora y manera de trabajar Emptycorte libertadora y manera de trabajar

more_horiz
entre estas ultimas semanas me han retumbado varias incognitas en las cuales ya he expresado en este foro y he encontrado algo de informacion concisa, una de ellas es la que expresare a continuacion:
todos sabemos que existe la corte libertadora y que la rige nuestro libertador simon bolivar, pero mi duda es cual es su mision en el espiritismo marialoncero? a q especificamente bajan estos espiritus,?? si alguien sabe o ha visto bajar a un espiritu de esa corte que comparta cn nosotros sus vivencias ya q como yo deben haber muchos q no han tenido la grata y divina oportunidad de ver bajar a un espiritu d esta corte
gracias y q el gran poder d dios los bendiga

descriptioncorte libertadora y manera de trabajar Emptyesto es lo que me han contado

more_horiz
buenas tardes hermano mis saludos y mis respetos que nuestra madre reyna le den muchas luces para que continue su desarrollo espiritual por estos caminos, fijate bien, la corte libertadora esta conformada por espiritus de alta luz, hermanos que participaron en la gesta independentista de nuestro pais y de suramerica y el caribe, ya esto tu lo sabes hermano, ahora bien a estos hermanos se les pide para trabajos politicos y funciones publicas, pues esa fue su labor en vida, hay algunos hermanos que se les pide para ganar juicios o relacionado a los asuntos legales pero tengo entendido que principalmente es para lo primero.
unos dicen que sus luces son rojas, otros que son verde, hay que investigar mas a fondo cual es su color, para mi lo importante es la mecha y la fe con que se les pida...

no todas las materias encajonan a estos hermanos, eso es todo lo que te puedo aportar por los momentos, en caso de tener mas informacion te la hare llegar oportunamente, gracias hermano, y si tienen alguna correccion u aporte, bienvenido sea...!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder