hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente
EL GRAN MARA escribió:ok hermano gracias pero yo lo pregunto es por el espiritismo en algunos portales se usa el inde o ilde de x cortes o x santos y muchos lo usan en la mano izquierda y otro en la mano derecha y yo quiero saber porque y en que mano debería de ir puesto
mis bendiciones para usted
EL GRAN MARA escribió:hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente
ANGELDEATH09 escribió:EL GRAN MARA escribió:hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente
El Inde es usado por la santería pero por el comercio y los espiritista que quieren vivir de eso lo están utilizando como protección no para que ?????.eso no funciona solo puro sacar real si tu quieres una buena protección sencilla pero efectiva cuando te pongas en contacto te la diere
ANGELDEATH09 escribió:EL GRAN MARA escribió:hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente
El Inde es usado por la santería pero por el comercio y los espiritista que quieren vivir de eso lo están utilizando como protección no para que ?????.eso no funciona solo puro sacar real si tu quieres una buena protección sencilla pero efectiva cuando te pongas en contacto te la diere