Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionproteccion de inde  Emptyproteccion de inde

more_horiz
hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente

descriptionproteccion de inde  EmptyBuenas noches

more_horiz
Bueno hermano primero que nada el ilde de orula es colocado en la santería no en el espiritismo y el mismo va en la mano izquierda espero responder su pregunta.

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
ok hermano gracias pero yo lo pregunto es por el espiritismo en algunos portales se usa el inde o ilde de x cortes o x santos y muchos lo usan en la mano izquierda y otro en la mano derecha y yo quiero saber porque y en que mano debería de ir puesto

mis bendiciones para usted Wink

descriptionproteccion de inde  EmptyBuenas noches

more_horiz
Bueno hermano yo en lo particular creo que no debería de colocarse en mi casa trabajamos a la antigua ósea se colocan protecciones con cordones o cintas de diversos colores y hasta con prendas de plata u oro ya que a nuestro parecer eso vendría siendo como imitar a otras religiones no quiero decir con esto que sea malo o que no lo hagan solo que nosotros en lo particular no lo realizamos debemos esperar a ver que dicen los otros hermanos mis mas humildes respetos para usted y el resto de los hermanos del foro le deseo paz , amor, y mucha fe mil bendiciones.

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
ok hermano gracias pero yo lo pregunto es por el espiritismo en algunos portales se usa el inde o ilde de x cortes o x santos y muchos lo usan en la mano izquierda y otro en la mano derecha y yo quiero saber porque y en que mano debería de ir puesto

mis bendiciones para usted Wink

Mi querido hermano, el espiritismo es un termino moderno , ahora ,los antiguos indios decían el invocar el espíritus de los antepasados para que vinieran en ayuda del pueblo para que dijeran que había una buena caza en fin ayuda ...desde que en América llego el catolicismo esta practica paso al olvido solo un pequeño grupo de persona aisladas fueron que conservaron esta practicas bien ocultos en personas que tenia Don sea de sanar, de invocar los antepasados etc,el problema es que las personas que medio desarrollan el don crean que tienen a dios por la uña y lo peor que dios se afeito,anda desnudo ,y no se sienta y lo ultimo se corta bien corta las uñas, lo mas negativo que tiene el espiritismo aquí en Venezuela es la envidia , aquí en los portales es una locura nadie se pone de acuerdo todos quieren tener la exclusividad el ser el papa de los Helados y no llegan a chupi chupi a mi me da pena lo mal que es llevado el espiritismo aquí materias cortado enterrándose cuchillos, botando sangre cuando en realidad pierden fuerzas mas bien el ridículo Question Shocked yo vi una materia dando vuelta como trombo para que tanto exhibicionismo :a para que ???? affraid ...La Reina es un espíritu tan limpio que amo tanto a los indios y yo he visto materias mujeres que ique la bajan que ni siquiera se bañan que e s eso...?????... asi te puedo contar tantas historias el legado se esta perdiendo...... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente

El Inde es usado por la santería pero por el comercio y los espiritista que quieren vivir de eso lo están utilizando como protección no para que ?????.eso no funciona solo puro sacar real si tu quieres una buena protección lol! sencilla pero efectiva cuando te pongas en contacto te la diere lol! lol! lol! lol! lol! lol!

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
ANGELDEATH09 escribió:
EL GRAN MARA escribió:
hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente

El Inde es usado por la santería pero por el comercio y los espiritista que quieren vivir de eso lo están utilizando como protección no para que ?????.eso no funciona solo puro sacar real si tu quieres una buena protección lol! sencilla pero efectiva cuando te pongas en contacto te la diere lol! lol! lol! lol! lol! lol!


hola, saludos y bendiciones, que Dios le de mucha sabiduría y me gustaría saber mas del espiritismo, soy un neófito en esto y veo que tu tienes buenos conocimientos como te expresa espero contar con tu apoyo, gracias y que la sabiduria de Dios recaiga sobre todo nosotro.
Embarassed

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
ANGELDEATH09 escribió:
EL GRAN MARA escribió:
hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que en algunos portales lo usan en la mano izquierda y en otro los usan en la mano derecha y quiero que me digan en que mano va exactamente

El Inde es usado por la santería pero por el comercio y los espiritista que quieren vivir de eso lo están utilizando como protección no para que ?????.eso no funciona solo puro sacar real si tu quieres una buena protección lol! sencilla pero efectiva cuando te pongas en contacto te la diere lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Hola que tal hermano bienvenido al foro....
una cositas hay para acotar si un espiritu te pide alguna proteccion es por algo no cree usted.... Question Question Question Question

Otra cosa en lo de es comercio estamos claros......

Le digo algo muy importante no hay mejor proteccion que tener fe......haci que ninguna proteccion es mejor que otra no caigamos en competenciasss....please... Like a Star @ heaven No What a Face

Proteccion es proteccion.... lo que hay que llevarla con respeto, saviduria, y tener fe en ella..... Exclamation Exclamation Exclamation

Si tu pones una proteccion en la mano derecha te trancas a cualquuier cosa buena que venga hacia donde ti.... ya que uno da es la mano derecha..... por eso se pone en la mano izquierda.... entrada por la derecha y revienta por la izquierda.... es mi humilde opinion....

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
Respuesta a este post desde Twitter

Publicación:
@Espiritista1
proteccion de inde: hola buenas noches tengo una duda sobre en que mano va exactamente el inde yo he visto que e... http://bit.ly/GXeMwn

Respuesta:
@JoseRONLUGO
@Espiritista1 en la izquierda

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionproteccion de inde  Emptyla proteccion

more_horiz
buenas tardes bendiciones a todos los hermanos que nuestra madre maria lionza y las tres potencias ... disipe todo pensamineto que vaya en contra de nuestra mision

le doy toda la razon y saludos papachango.

una cosa que hay que llevar a reflexion es que el joven hace una pregunta porque no sabe al respecto de las aseguranzas que se usan sea en la santeria o en el espiritismo, el hno angel de muerte en español si va hacer una acotacion o una guia para cualquier joven deberia ser explicito en la respuesta y no revolver el agua una cosa es lo que el piensa y otra cosa es que crea o no crea , si ud cree que el espiritismo es un bochorno como se practica o como algunos altares lo manejan que hace en este sitio? ud habla es de el chamanismo el origen de todas las corrientes espirituales en toda la america prehispanica . todavia en existencia hoy dia. si tiene sus adeptos que equivocados o no para eso estamos unos pocos para guiar y aclarar el camino . en la biblia se dice que hay muchas puertas que llevan a dios. este es una; bendiciones para ud todos los dias

descriptionproteccion de inde  EmptyRe: proteccion de inde

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder