Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionaltar    ???: Emptyaltar ???:

more_horiz
soy materia en desarrollo y me gustaria saber como se hace para tener mi propio altar ¿¿

descriptionaltar    ???: EmptyRe: altar ???:

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
soy materia en desarrollo y me gustaria saber como se hace para tener mi propio altar ¿¿


saludos hermano primero lo felicito por su iniciativa, y hermano busque en el indice del foro hay encontrara los pasos que debe de seguir, los materiales que nunca le deben de faltar el orden o escalones de los santos que mi reina lo bendiga

descriptionaltar    ???: EmptyAltar

more_horiz
Buenas tardes hermano jacleblu, bienvenido al foro, un altar es un espacio consagrado para la veneración, usted no necesita grandes cosas para iniciarlo, puede ser con una mesita o una repisa y una imagen, a la que le tenga más cariño o más fe, pueden ser Las Tres Potencias, una cosita donde colocar una velita y así comienza, a medida de sus posibilidades va adquiriendo imagenes y lo que va a ir necesitando, hasta lograr tener algo más grande y más organizado, todo se comienza poco a poco, igualmente así será su aprendizaje hasta lograr los objetivos que persigas. Las imagenes se limpian con una esencia que venden en las perfumerías llamada Altar Mayor, pero tambien puede limpiar su primera imagen con agua bendita y colocarle una lucesita, una velita. Su amor, su fe y su veneración, le van a dar la fuerza. Luces y bendiciones.

descriptionaltar    ???: EmptyRe: altar ???:

more_horiz
Buenas noches hermanos

Que te puedo decir ya la hermana chamarrera lo dijo todo

descriptionaltar    ???: EmptyRe: altar ???:

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
soy materia en desarrollo y me gustaria saber como se hace para tener mi propio altar ¿¿


Hola que tal hermano muy buenos comentariosss...

Lo que le puedo decir es que todo va paso por paso pues y usted como materia en desarrollo deveria tener su altar pues para que atienda le prenda sus velitas a sus protectores pues puede cojer una mesa y le pone platicos y le colocas tus velas con tus peticiones amedida que pase el tiempo tus guias protectores te iran dando letra puesss.... y cuando tu vengas a ver tienes una caravana espiritual.... viajando para sorte que fino vale claro con toda responsabilidad cuente con este servidor hermano dios lo bendiga hoy mañana y siempre...

100% de acuerdo con lo que aportaron mis otros abures......

descriptionaltar    ???: EmptyRe: altar ???:

more_horiz
jacleblu1991 escribió:
soy materia en desarrollo y me gustaria saber como se hace para tener mi propio altar ¿¿

Hay me querido Hermano vaya camino que vas seguir affraid affraid affraid affraid affraid primero monta un altar mejor dicho un pequeño rincón un lugar pequeño ,lo puedes montar con estampas ,el primero que colocas es Dios Padre sunny ,la corte celestial después a las tres potencias, sunny puedes empezar eso pero eso si no te vallas volver loko comprando y haciendo una competencia o una colección de estampas porque sete va convertir en eso solo papeles estatuas vacías ,es un pequeño altar para ti es un lugar exclusivo para ti para que hagas tu peticiones personales pidas muchas protección cuando te vayas a bañar pongas tus protecciones para que carguen es un altar para ti muy personal, te explico los antiguos médicos _brujos tenían un lugar en donde ellos ponía sus instrumentos con que hacían su rituales y era inclusivo para ellos incluso era hasta bien oculto que nadie lo ponían ver ni tocar solo el medico_brujo mas nadie muchas vez ni el ayudante ,ni el aprendiz era exclusivo cuando el le pasaba el legado era que el aprendiz lo veía mientras no si vas montar tu altar busca un sitio que nadie te lo toque sin tu permiso ,el altar es personal alien affraid

descriptionaltar    ???: EmptyRe: altar ???:

more_horiz
[quote="hijo de obbatala"]
jacleblu1991 escribió:
soy materia en desarrollo y me gustaria saber como se hace para tener mi propio altar ¿¿


saludos hermano primero lo felicito por su iniciativa, y hermano busque en el indice del foro hay encontrara los pasos que debe de seguir, los materiales que nunca le deben de faltar el orden o escalones de los santos que mi reina lo bendiga[/quot

Buenas, cuando yo comence en la religion solo tenia unos cuadros uno de las tres divinas personas,san marcos de leon, santa clara y una imagen de Jose Greorio Hernandez ese era mi altar eso fue hace 12 años, poco a poco fuimos integrando mas imagenes primero una imagen de las tres potencias en madera despues las colocamos en bustos y asi fuimos dividiendo las cortes, porque no deberian estar mezcladas poco a poco tu vas integrando imagenes y dandole entradas y veras como crecera tu altar con mucha humildad y esfuerzo

descriptionaltar    ???: EmptyRe: altar ???:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder