Santas y Buenas Tardes, Hermanos Espirituales y Terrenales, al respecto en mi humilde opinión y experiencia le digo que todo se puede, así como bajan hermanos de alta luz. también bajan de baja luz y hasta de ultra baja luz que ni me atrevo a nombrar... así como existimos hermanos que tenemos portales de luz y llenos de amor al prójimo y trabajamos bajo la tutela de nuestro mentor y maestro Jesús de Nazareth, hay portales de baja luz que trabajan y son comandados por los ejércitos infernales.. en mi particular solo trabajo con espíritus de alta luz porque allí esta el camino que debemos seguir.. y les sugiero que tengan mucho cuidado porque es muy fácil encajonar un espíritu de baja luz pero es difícil sacar porque se resiste a dejar la materia.. sus oraciones y trabajo están llenos de mentira, odio y dolor.... yo solo espero que sepan lo que hacen porque cuando llamas a seres de baja luz estas abriendo un camino lleno de oscuridad.. y luego tienes que ser bueno para limpiarte y volver a la luz... acuérdense que ellos no dan nada por nada,, son milagrosas pero a cambio hacen el mal y deben pagar... porque hacen milagros a costillas de un daño... tengan mucho cuidadedo......el camino de la luz esta adelante dolo hay que reconocerlo.....mis respectos y saludo a ustedes.....