Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionQue sera lo que sucede? EmptyQue sera lo que sucede?

more_horiz
Buenos dias, Saludos hermanos y hermanas de este foro.
Quisiera que me dieran su opiniòn sobre lo siguiente: La semana pasada, como es costumbre, limpie mi altar y coloque luces a mis santos, pero como decir, a la hora, el velòn que le habia encendido al Negro Felipe estaba apagado, y el resto seguia encendido, cosa que note, pero no me preocupò...Ahora, ayer en la mañana, vuelvo a limpiar mi altar, y ofreci mis luces a la madrecita y a mis santos como siempre, y resulta que en la tarde consigo su velòn apagado (fue el de la Madrecita el unico, las demas velas se consumieron)...
Y hoy me levante con esa preocupaciòn, serà que tengo que hacerle una limpieza profunda a la casa? Yo siempre lo hago, pero desde Diciembre no lo hago con tal profundidad...Les agradezco sus opiniones...Gracias de antemano, y que Dios y la Madre reina los bendiga!!Amèn que asi sea!!

descriptionQue sera lo que sucede? EmptyRe: Que sera lo que sucede?

more_horiz
Tania inspecciona inicialmente el lugar para ver que no haya una ventilación proveniente de algún lado y especialmente verifica la calidad del velón, hay velones especialmente provenientes de las casas astrologicas que cuando se encienden ahogan su propia llama a medida que empiezan a apagarse, yo por ese lado aprendí que los mejores velones eran esos que comercializan para la iglesia católica, los que traen la propaganda de los santos católicos y nunca llegue a tener problemas con ellos.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
buenas tardes hermanos Wink
como le ah aconsejado ChicoXavier debes verificar las posiblilidades logicascomo la calidad de la vela y las corientes de aires si tales posibilidades no se encuentran presente limpie a profundida que eso no esta de mas y luego haga una secion espiritual y preguntele alguna entidad que baje para salir de dudas

descriptionQue sera lo que sucede? EmptyQue será lo que sucede?

more_horiz
Hermana tania mis saludos, coincido con los hermanos en que puede haber alguna causa normal para que se le apaguen los velones, además de que la calidad de los mismos ha desmejorado mucho, yo lo que hago para que no se me apaguen, porque en muchas oportunidades me ha pasado, es que al encenderlos los volteo un poquito para que le caiga cera en la mecha y así no se apagan. Espero mi recomendación le sirva. Luces y bendiciones

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente coincido con mis hermanos de que hay que verificar los pequeños detalles, (calidad de los materiales y entradas de aire, etc.) por que eso puede influir en lo que le este pasando pero si usted tiene el tiempo y los recursos para limpiar profundamente sus ambientes hagalo que eso nunca esta de mas, asi que tranquila y no se ahoge sin haber intentado poner los pies en el fondo no vaya hacer que sea menos hondo de lo que usted piensa, jajaja saludos y mil bendiciones para todos cheers
privacy_tip Permisos de este foro: