Iván Mora escribió: buenas noches hermanos, espero me ayuden, quisiera saber que trabajo se puede hacer para la curacion de una persona que sufre de desgeneracion osea y a con que santo o espiritu se trabaja y los pasos, grtacias y que dios y los santos le bendigan y le den mucho ashe
saludos hermano estas cosas son muy delicadas, para marcar obras o alguna ceremonia se debe hacer el osodde correspondiente a la persona luego el mismo orisha determinara q es lo indicado... ahora otra opcion podrian ser las ofrendas, podria ofrendar lo que tenga entre sus posibilidades la persona, desde un par de velitas blancas, u velon, frutas lo que la persona considere, le recomendaria colocar las ofrendas al pie de obatala, a mi me gusta ponerle guanaba aquello porque tengo tema con las guanabanas jajaja pero cualquier frutica estoy seguro que el la recibira con mucho cariño, tambien se puede realizar ofrendas a olokun u otro orisha... saludos espero que le sirva de algo lo que digo y recuerde cualquiercosa que usted pueda llevarle al santo con debocion y fe sera bien recibido...!!!