Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiontrabajo de salud Emptytrabajo de salud

more_horiz
buenas noches hermanos, espero me ayuden, quisiera saber que trabajo se puede hacer para la curacion de una persona que sufre de desgeneracion osea y a con que santo o espiritu se trabaja y los pasos, grtacias y que dios y los santos le bendigan y le den mucho ashe

descriptiontrabajo de salud EmptyRe: trabajo de salud

more_horiz
Iván Mora escribió:
buenas noches hermanos, espero me ayuden, quisiera saber que trabajo se puede hacer para la curacion de una persona que sufre de desgeneracion osea y a con que santo o espiritu se trabaja y los pasos, grtacias y que dios y los santos le bendigan y le den mucho ashe

saludos hermano estas cosas son muy delicadas, para marcar obras o alguna ceremonia se debe hacer el osodde correspondiente a la persona luego el mismo orisha determinara q es lo indicado... ahora otra opcion podrian ser las ofrendas, podria ofrendar lo que tenga entre sus posibilidades la persona, desde un par de velitas blancas, u velon, frutas lo que la persona considere, le recomendaria colocar las ofrendas al pie de obatala, a mi me gusta ponerle guanaba aquello porque tengo tema con las guanabanas jajaja pero cualquier frutica estoy seguro que el la recibira con mucho cariño, tambien se puede realizar ofrendas a olokun u otro orisha... saludos espero que le sirva de algo lo que digo y recuerde cualquiercosa que usted pueda llevarle al santo con debocion y fe sera bien recibido...!!!

descriptiontrabajo de salud EmptyRe: trabajo de salud

more_horiz
gracias hermana y tienes mucha razon quien mas sino obatala quien pueda hacer esa funcion o ayuda.
privacy_tip Permisos de este foro: