Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionVelaciones y molestias  EmptyVelaciones y molestias

more_horiz
Que mi reina Maria lionza el cacique Guaicapuro y el negro felipe los bendiga,
Tengo una duda la publico por aquí ya que gracias a ustedes e salido de muchas dudas

Mi guía espiritual principal es la india tibisay, hace algunos meses atrás en indio terepaima me mando a hacerme unas velaciones de evolución para poco a poco, abrirme cajón para recibir a mi madre Tibisay ya me han hecho 3 velaciones la ultima fue hace 2 días, logre recibirla, claro no por completo, cuando termino la velacion desde allí e sentido un cansancio inmenso me duele mucho la espalda y las caderas eso es normal? o ya es cuestion medica, espero su ayuda muchisimas gracias de antemano

descriptionVelaciones y molestias  EmptyRe: Velaciones y molestias

more_horiz
Buenos dias hermana...

Le cuento sobre mi experiencia personal....

Mi corte de Fuerza por asi decirlo es la africana y cada vez que salia de una velacion era adolorido (en brazos espalda piernas y cuello) uno de mis guias es el gran centauro del africa se podra imaginar eso es una bestia mitologica mitad humano mitad caballo, pero al cabo de una semana y con pomadas los dolores desaparecian ya que todo era dolor muscular.

Lo del cansancio hermana eso si no que no se duerma bien y revise su dieta. Very Happy

Saludos y bendiciones!

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermanos reciban de mi parte un saludo, con relacion al malestar corporal es normal que uno quede mayugado por que los espritus son difernte al que nuestro cuerpo esta acostumbrado por otro lado tambien influyen las luces y fuerza espiritual de los hermanos, y con relacion al cansancio no esta de mas chequearce con un medico y tomar alguna vitaminas pero hasta donde yo tengo entendido tambien es parte del proceso de elevacion y el cambio de energias, claro ese es mi entender talvez otro hermano con mas experiencia que yo le pueda aclara sus dudas mejor que yo, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionVelaciones y molestias  EmptyBuenas tardes...

more_horiz
Saludos!... Que la Armonía y la paz les guié siempre a donde vayan!...

respecto al tema... Quiero decirte que es algo muy normal los dolores en diferentes musculos del cuerpo!. en cada velacion siempre surge una molestia en un lugar diferente... en cada oportunidad que tu Protectora va tomando posecion de tu cuerpo lo va adactando a ella y eso implica una molestia!...

en mi experiencia... un dia eran los brazos.. otro dia era el Pecho... otro dia el cuello y otro dia las piernas!.. y asi =P

Mucha luz fuerza y elevacion para esa india y peticiones para que venga a hacer un excelente trabajo en el plano tierra!.... Que mi indio Guaicaipuro y toda la corte india te llene de bendiciones! Wink

more_horiz
Muchísimas gracias hermanos, y si tenían razón la molestia duro solo pocos días pero fue algo incomoda las caderas y la espalda pero ya desapareció, ahora me preparo para mis otras velaciones y con gusto aguantare mis días de molestia muscular, todo sea por recibir a mi madre.

Que Dios, la reina el negro felipe y el cacique guaicaipuro los bendiga Very Happy cheers
privacy_tip Permisos de este foro: