Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionuna Pequeña Duda Emptyuna Pequeña Duda

more_horiz
Buenos dias A Todo El Foro Que dios Y nuestra Bella Reina maria Lionza Los llenen de Bendiciones Amor y Paz

Bueno Hermanos Este Post Es porque Tengo mucha curiosidad Yo Siempre me la paso leyendo en El Foro de los temas Anteriores xq de alli Cojo conocimientos y los pongo en Practica ya que Soy una materia en Desarrollo bueno conosco una amigo que Es Espiritista y monta muy calidad...

pero Hace pocos dias El Fue con unos Santeros Babalao no se en realidad con exactitud a ponerce lo que se llama Mano de Orula

Mi Duda Es El Siendo Espiritista Eso que se hizo No influye Con el Espiritismo ? Osea por Ser Diferente Religiones ??

bueno espero su ayuda con esta Duda que dios y Nuestra reina me los bendiga Amo la Corte India Very Happy

descriptionuna Pequeña Duda EmptyRe: una Pequeña Duda

more_horiz
bendiciones hermanoo pues no eso no tiene nada que ver el puede ser espiritista, santero y palero si quiere pero mientras no mezcle sus religuiones esta todo bien mientras les de el tiempo y el espacio que se merece cada religuion esta todo bien

descriptionuna Pequeña Duda EmptyRe: una Pequeña Duda

more_horiz
No voy a extenderme mucho en esto ya que para muchos mis comentarios podrían ser juzgados por agresión, por ello solo le digo lo siguiente "el médium no esta asociado a ninguna religión, por tanto, en la religión cualquiera sea el médium es médium, no se identifica con los patrones religiosos sino como lo que es realmente y como afecta en su vida, solo digo que la mediumnidad mal empleada genera consecuencias y los médium ligados a la santería desconocen el daño que se están haciendo, no porque la santería sea mala y el espiritismo sea mejor para ellos, eso es negativo, el médium tiene el derecho y potestad de estar donde quiera estar, pero el médium actual no se quiere preparar para lidiar con las situaciones convirtiéndose en un subyugado de los espíritus y no en un canal respetado al cual ellos pueden obedecer si su evolución moral esta por debajo de la tuya.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionuna Pequeña Duda EmptyRe: una Pequeña Duda

more_horiz
buenas tarde foristas Wink
sanson785 referente a tu duda es un tema muy extenso pero tratare de ser lo mas puntual posible la santeria y el espiritismo son creencias opuestas que se trabaja de distintas formas toda individuo, medium, materia como lo quieras llamar lleva las cosas a su manera Rolling Eyes
conosco a santeros espiritistas buenos en su trabajo ordenados que saben llevar ambas creencias acabo sin ligarlas aunque no quiere decir que sea lo corecto ya que en el espiritismo no se permite matar criaturas (animales) y la santeria lo exige pero son cuestiones que ellos lo saben y lo asumen
hay muchos punto de vista acerca de este tema
el camino de la espiritualidad es extenso y en la variedad de religiones lo hace notar Smile

descriptionuna Pequeña Duda EmptyRe: una Pequeña Duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder