Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpequeña duda Emptypequeña duda

more_horiz
buenas tengo otra pregunta que quisiera resolver.. una señora que conozco que es muy famosa en el estado donde vivo me dijo una vez que ella realizaba uniones es decir cuando una pareja estan juntos y uno decide hacerlo segun ella la otra persona no te deja hasta que tu quieras pero se lo ha hecho a varias personas que conozco y no veo que pase nada malo ni que los hombres actuen agresivos o extraños al contrario no se dejan.. con quien se trabaja eso? verdaderamente no es malo?

descriptionpequeña duda EmptyRe: pequeña duda

more_horiz
la gata15 escribió:
buenas tengo otra pregunta que quisiera resolver.. una señora que conozco que es muy famosa en el estado donde vivo me dijo una vez que ella realizaba uniones es decir cuando una pareja estan juntos y uno decide hacerlo segun ella la otra persona no te deja hasta que tu quieras pero se lo ha hecho a varias personas que conozco y no veo que pase nada malo ni que los hombres actuen agresivos o extraños al contrario no se dejan.. con quien se trabaja eso? verdaderamente no es malo?

Buenas noches hermana la gata15,
En realidad no tengo conocimiento con quien esa señora trabaja, pero si es malo, todo en exceso es malo, desde el punto de vista de donde se mire.
Siempre he sentido que todo trabajo tiene caducidad porque debe ser reforzado constantemente para que se mantenga en el espacio y el tiempo.
Por ejemplo si montas un trabajo de amarre-unión, eso puede durante un maximo de 7 años por dar una fecha, si esta bien invocado y montado. Ahora que crees tu que pasara al cabo de los años siguientes? Durara la unión-amarre? Tendras que reforzar?

Nada a la fuerza es bueno si el amor mutuo, sincero y comprensivo no existe, para que una relacion se mantenga unida debe existir esas y otras cualidades que mantengan la llama viva de la pasion que un dia los unio, sin necesidad de brujeria, hechiceria,ect.

descriptionpequeña duda EmptyRe: pequeña duda

more_horiz
la gata15 escribió:
buenas tengo otra pregunta que quisiera resolver.. una señora que conozco que es muy famosa en el estado donde vivo me dijo una vez que ella realizaba uniones es decir cuando una pareja estan juntos y uno decide hacerlo segun ella la otra persona no te deja hasta que tu quieras pero se lo ha hecho a varias personas que conozco y no veo que pase nada malo ni que los hombres actuen agresivos o extraños al contrario no se dejan.. con quien se trabaja eso? verdaderamente no es malo?





Saludos...


Malo???? malo para quien??? hay tienes un ejemplo de la relatividad , lo malo para ti puede ser bueno para mi, nada es absolutamente malo, ni absolutamente bueno, también podemos hacer uso de un mal para lograr un bien o viceversa!!!

descriptionpequeña duda EmptyPequeña duda

more_horiz
Hola hermana si le hablo desde el corazón le recomiendo que no haga amarres o uniones ya que si el amor es puro pues durara pero si no eso le funcionara solo por un tiempo.
Y de paso que bueno es saber que la persona amada esta allí por gusto propio y no por un hechizo de igual manera cada cabeza es un mundo bendiciones.

descriptionpequeña duda EmptyRe: pequeña duda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder