Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncolores de cada indio Emptycolores de cada indio

more_horiz
buenos días hermanos que mi reina maría lionza los bendiga a todos tengo una pregunta cada indio tiene tu propio color en particular por ejemplo cuaicaipuro es el amarillo me imagino que cada indio es representado por un color o me equivoco ??

descriptioncolores de cada indio EmptyRe: colores de cada indio

more_horiz
con la bendicion de mi reina por delante hermano por lo poco que se creo solo las cortes tienen sus colores en espesifico la corte india se identifica con el amarillo aunque la india rosa cuando vaja pide una vela roja o rosada
privacy_tip Permisos de este foro: