La oración, el rezo, conjuro, es un elemento importante durante la efectuación de un ritual de magia , pues canaliza las vibraciones negativas en energías positivas. Para realizar una oración es vital meditar previamente y conocer en su totalidad aquello que se quiere pedir.

Recitar una frase con previa meditación generará que las energías negativas devengan en vibraciones positivas. En las siguientes líneas una recopilación de frases mágicas o conjuros que permiten que trabajos, amarres, hechizos funcionen cabalmente.

- Una oración es enérgica, en la medida que uno maneje la propiedad de lo que se está diciendo, es una suerte de fuerza metafísica que nos permite realizar diferentes tipos de acciones.

Oración para el amor: para conseguir un amor inmediatamente se debe rezar lo siguiente en voz alta y en un espacio tranquilo “mi corazón pertenece a mi amado”, mientras se siembra semillas de rosas rojas.

Oración al momento de levantarse: Cada mañana se debe rezar lo siguiente para obtener protección en el día “Doy las gracias a la adorada presencia, por este nuevo día de gran belleza que presiento desde mi auto destierro en esta vida irreal! Qué sea para Tu Gloria, para mi bien y el del mi prójimo”.

Oración para proteger la casa: Se debe imaginar que se hay un circulo grande en medio de la sala verter agua de lluvia en las puertas y ventanas, implorando la siguiente oración, “con este agua, yo marcó esta casa cortando todo el mal!, ¡oh, espíritu del agua, purificada elimina toda la vibración negativa de este espacio y glorifica mi casa con tu ardor para que los amigos siempre se reúnan! ¡oh, espíritu del agua, despide todas las escabrosas energías de este territorio! ¡oh, espíritu del agua, bendice esta vivienda con macizas bases, muros invulnerables y techo para que proteja a todos los que vivimos dentro!. esta sera buena hermanos ustedes con su santa luz que dios todo poderozo y las tres potencia me oriente por el camino del bien ,.,. gracias

02

Oración para llamar a la pasión y a la sexualidad: Untar aceite de esencia de patchouli y sándalo sobre dos velas pequeñas de color rojo, colocar la lado la fotografía de la persona deseada y del interesado, recitando la siguiente oración, “Hago un llamado a ti Eros, el dios de la pasión y el amor, para otorgar poderes de mi deseo a (nombre del amante) y (se menciona el nombre propio). Eros, te pido me ayudes a traer de vuelta a nosotros lo que fue una vez, pero se ha olvidado, la ducha con nosotros la pasión y la lujuria, una vez más”. Después de la invocación se une las velas con una cinta roja
y esta otra si le falta algo me ayudan gracias