Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere Emptyque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
saludos y bendiciones para todos....

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
hola que tal hermano lo que le puedo decir es que cuando un hermano dice eso es que tu caravana o usted tiene que ir a misionar para donde mamaita..... ya que la otra entrada seria cuando uno se muere si dios todo poderoso y mama dan el permiso de misionar como espiritu en el mundo espiritual...

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
dios_fuerza_espíritismo escribió:
saludos y bendiciones para todos....


saludos como ya mi hermano lo comento debes de ir a la montaña a misionar, hacerte alguna limpieza algo, en mi caso el negro me dijo que ya tenia que ir a la montaña grande de la reina, y no he podido ir, mi pregunta es a cual a sorte o quibayo..??

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
mire hermano lo mas probable sea sorte ps asta ahora no e escuchado que trabajen con el negro en quibayo
alli es puro vikingo segun lo que me an dicho

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
simonp1512 escribió:
mire hermano lo mas probable sea sorte ps asta ahora no e escuchado que trabajen con el negro en quibayo
alli es puro vikingo segun lo que me an dicho


Hola que tal hermano.
con lo que usted menciona le afirmo que no trabajan puros vikingos eso es falso...!!!

otra cosa en las 2 partes tanto quibayo como sorte ahorita mismo estan trabajando mal... osea trabajos negros pero quibayo esta mejor... Exclamation Exclamation Exclamation Cool Cool

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
hmmmmm muchas grasias por aclararme eso hermano cheers cheers

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
para mi entendimiento esque ya te tienen que entregar a la montaña al sorte tienes que ir y hacer tu confecion espiritual hermanito

descriptionque quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere EmptyRe: que quieren decir cuando un espíritus o mejor dicho un hermano dice que ya me dieron la entrada a sorte que es eso o a que se refiere

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder