Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionorientacion Emptyorientacion

more_horiz
bunas tardes hermanos necesito de su orientacion bueno mas qe todo es para mi esposo el qiere desarrollarse como materia a nosotros nos gusta mucho y nos parece muy lindo el espiritismo tenemos solo 3 meses y medio metidos en esto nosotros visitamos un portal de un amigo emos ido para 5 sesiones y 2 vces alas montañas con nuestro amigo qe es materia en las sesiones qe hemos estado le an dicho ami esposo lalgunos espiritus muy buena luz para entrar en este mundo el problema es qe mi amigo no tiene tiempo para ayudarlo qisieramos saber cuales son y como son los pasos a segir tiene qe aserse velasiones aser trabajos terrenales yo qisiera qe nustra reina me diera la fuerza y mas conocimiento para ser su banco hermanos de corazon qien pueda orientarnos bien selo agradeseriamos qe dios y nuestra reina los bendiga

descriptionorientacion EmptyRe: orientacion

more_horiz
buenas noches joana urimare
es lindo saber que cada vez se suman mas personas a nuestras creencias el camino del desarrollo es largo y templado y requiere una materia o banco principal que los oriente y los guie su amigo no puede pero puede buscar otro portal amigo o llevar las cosas con calma ir a una secion con su amigo y que la entida de su mayor apego le diga que puede hacer terrenal para ganar luz y conocimiento
el papel de un banco es fundamental ya q la materia esta a cuidado del mismo se necesita estudiar mucho oraciones de elevacion expulcion fuerza entre otras mas puedes ir estudiando terrenal mientras tu amigo te cuadre un tiempo la meditacion es basica y fundamental y si tienes el interes y hablas claro con la entidad el te dira los pasos a seguir exactos en pareja todo sera mas facil Wink y si estudias terrenal primero cuando pases a la practica sera menos complicado y te consentraria solo en canalizar la fuerza
privacy_tip Permisos de este foro: