Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiongran verdugo del africa Emptygran verdugo del africa

more_horiz
hola hermanos y hermanas me gustaria saber información sobre este espiritud, xfa ayudenme... gracias de ante mano
q mi madre reina los bendiga...

descriptiongran verdugo del africa EmptyRe: gran verdugo del africa

more_horiz
0416-3720102. LLAMAME Y TENDRAS MUCHOS DATOS QUE TE AYUDARAN

descriptiongran verdugo del africa EmptyRe: gran verdugo del africa

more_horiz
e-vikinga escribió:
hola hermanos y hermanas me gustaria saber información sobre este espiritud, xfa ayudenme... gracias de ante mano
q mi madre reina los bendiga...



*Buen dia hermana DIOS la bendiga amen...

Ojala haya podido información de este espíritu...

*En la montaña y varios portales de este país probablemente se puede recibir información de este espíritu...


*En lo personal no lo he visto, la única información que tengo de el y no he podido ni quiero corroborar, es que en donde se hace presente, quedan charcos de sangre de sus pobres materias y que estas quedan mutiladas, cortadas, ensangrentadas  y mas aporreaditas que Rocky antes de que se ponga las pilas y decida ganar la pelea, quedan mas o menos como esta rocky 7 minutos antes del final de la película.....

Seria cuestión de que otros hermanos que misionen con el asistiendolo o encajonandolo, amplíen, confirmen o desmientan dicha información y y agreguen mas datos de el para que se logre conocer mas de el (valga la rebuzanancia)...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptiongran verdugo del africa EmptyRe: gran verdugo del africa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder