Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGran Centauro de Africa EmptyGran Centauro de Africa

more_horiz
Sera que ustedes me pueden dar alguna razon por la cual el Centauro de Africa de corta? y como hacer para que no lo haga?

descriptionGran Centauro de Africa EmptyRe: Gran Centauro de Africa

more_horiz
Buenas noches hermana Paola.

*Ignoro por que lo hara en otras materias y portales, ya que en los portales en donde he misionado no lo hacen, mi maestro terrenal al preparar a las materias y al darle la bienvenidas a entidades Africanas y vikingas estando en tierra y realizando labores de Banco espiritual, lo primero que dice es: Bienvenidos a este portal de ayuda espiritual en donde bajan a misionar con el bien y para el bien, esto no es una carniceria, teatro ni circo.
Ahora el ¿como hacer para que no lo haga? le comento lo siguiente:

*La materia que lo incorpora: haciendole peticiones a dicha entidad espiritual.

* El Banco que lo asiste: Indicandole de manera respetuosa que en ese portal no se acostumbra a dañar la materia.

*Tambien hay que destacar la preparacion, canalizacion y desarrollo que posea dicha materia.

Mi maestro Terrenal Trabajo durante mas de 15 años con dicha entidad espiritual, ademas de otras entidades espirituales de la corte Africana y vikinga; en la cual yo realice labores de banco y jamas se corto, lo que hacia El Gran Centauro del africa encajonado en el, era pincharse un dedo y cuando la materia bajaba a tierra no tenia ninguna marca.

*Bendiciones para todos...

descriptionGran Centauro de Africa EmptyGraaaciass!!

more_horiz
Fue de mucha ayuda tu rspuesta, noto tu preparacion, que dios te bendiga hoy y siempre.. Very Happy gracias! El gran centauro es el principe del portal a donde acudo y mi novio es la materia en la que baja pero no me gusta que se corte, el mismo hermano me dijo q su "caballo" (la materia) estaba preparado para eso pero no me gusta y no lo creo necesario asi que decidi averiguar como puedo hacer que no lo haga mas pero me daba miedito preguntarle a mi novio porque a el le gusta que los espiritus hagan ese tipo de cosas D: No

descriptionGran Centauro de Africa EmptyRe: Gran Centauro de Africa

more_horiz
*No se preocupe hermana, siempre a su orden.

Ya usted mismo lo ha dicho, su novio que es la materia de dicha entidad espiritual le gusta que haga ese tipo de cosas...Si a el no le gustara que lo hiciera y se dedicara a realizarle las peticiones correspondientes y ademas tuviera una adecuada preparacion (Guia terrenal que lo oriente y prepare adecuadamente)... otro gallo cantaria... Smile

Bendiciones para usted...

descriptionGran Centauro de Africa EmptyRe: Gran Centauro de Africa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder