Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsolo y triste  Emptysolo y triste

more_horiz

buenas tardes hermanos que dios y todas las cortes espirituales me los proteja con su gran poder
tenia 21 años de casado con 5 hijos dende el mayor es discapacitadopero los quiero mucho desde que mi mujer
comenso a trabajar me dejo y se levo los niños yo e tratado de hablar con ella pero nada hermano e buscado mucha ayuda pero nada fui donde unos hermanos me dijo porel tabaco que si me queria pero unas cosas susias nos separoy la negra francisca me esta ayudando por medios de los hermanos pero asta esta fehca todavia nada ,,. estoy muy decesperado hermanos yo quiisiera saber cuanto tiempo tiene que pasar para que un trabajo se de hermano o sera que ya no puede como podria saber hermanos ..,. ayudenme de ente mano le agradesco a todos por su ayudas esto es lo mejor que hay en el mundo el apoyo de los santos y espiritus y de los hermanos

descriptionsolo y triste  Emptyesperansa

more_horiz
buenas tardes hermnano que dios todo poderoso y nuestra reina le den muchas bendiciones

hermano todo tien su debido tempo las cosas no es soplar y hacer votellas usted en este tiempo que tiene a solas medite y piense que es lo que quiere enverdad con su mujer si es que quiere volver con ella o otra cosa busque en su corason y encontrara la respuesta

se que lo que le digo no es facil porque la naturaleza de ser humano es quere que las cosas siempre sea rapidas y como uno quiere y como numca son asi tendemos a frustramos y buscamos un culpable

Normalmente los trabajo de amarre dulse o union se ven los efectos a los quince dias pero depende de la persona que los aga porque hay muchos platanero que quieren es ganar dinero nada mas

bueno hermano yo la puedo aconsejar es que es mejo que usted reconquiste a su mujer otra vez recuerde que hiso usted para que su mujer se enamoro de usted y haga lo mismo otra vez si el trabajo de usted y el de su mujer les quita mucho tiempo consiga un tiempito y salga con su mujer llevela a comer a bailar y con los dias vera el cambio no deje todo el trabajo en las manos de la negra francisca ella es una hermana poderosa pero si usted la ayudad ella ara su trabajo mas rapido Very Happy
espero que mi consejo le sirva

descriptionsolo y triste  EmptyRe: solo y triste

more_horiz
Saludos hermano Omar, efectivamente lo primero es chequearse, pero puesto que usted ya se chequeó me pregunto ¿le mandaron alguna limpieza?, porque si hay suciedades de por medio hay que apartarlas para que fluya de nuevo la energía en el sentido que debe fluir, hay muchas personas que saben chequear pero no saben trabajar terrenal las limpiezas, si la persona que lo chequeo solo tiene luz de visión a través del tabaco pero no tiene luz para trabajar terrenal va a tener que ir donde un Espiritista que sepa trabajar con limpiezas. Luego de apartados los obstáculos nada mejor que una Sesión Espiritual para poner las ideas en claro de nuevo, le deseo lo mejor y que pueda resolver su situación.

No se desespere, el tiempo de Dios es perfecto, límpiese, aparte lo negativo, enfóquese de nuevo en el sendero que quiere seguir y luego busca recuperar a su familia, cuando uno está en desequilibrio todo se le cae, todas las puertas se cierran, y siempre lo principal es encontrar el balance con uno mismo antes de encontrarlo con los demás, saludos y bendiciones.

descriptionsolo y triste  EmptyRe: solo y triste

more_horiz
Buenos dias hermano Omar y a los participantes del post.
Querido hermano, si le dijeron que su Matrimonio se rompio por cosas sucias, eso sera temporal si de verdad existe el amor entre ustedes. Lo principal es asegurar que eso es cierto y tratar de tumbar ese trabajo, pero solo tumbar, nada de devolver ni tratar de realizar hechizos para que vuelva con usted. Si existe el amor, ese es el hechizo mas poderoso.
Espero se solucione su problema, por el bien suyo y de sus hijos.

Dios lo bendiga y mi Reina le ayude a recontruir su hogar.... cheers

descriptionsolo y triste  Emptygracias

more_horiz
gracias hermanos por tan lindos consejos solo espero conseguir la paz que mi corazon quiere y mi triste alma quiere
Crying or Very sad

descriptionsolo y triste  EmptyRe: solo y triste

more_horiz
buenas tardes omar j. estoy de acuerdo con las respuestas de los hermanos,yo le sujiero que primero tenga paciencia para esperar los resultados de ese trabajo que le hicieron con la negra francisca,tambien le sujiero que ponga de su parte en el sentido de que no le haga tanto coco a ese trabajo porque cuando uno monta un trabajo espiritual y la persona se desespera y esta pensando todos los dias a cada momento, cuando sera que me va a buscar? cuando me va a llamar? cuando, cuando? hermano eso muchas veces perjudica el trabajo,recuerde que eso es un proceso un poquito lento, donde usted debe de estar tranquilo y relajado mas no olvidarse por completo de ello. ponga de su parte para que eso se de. Otra cosa si pasan entre 15 o 20 dias de haberse montado el trabajo y usted no ve nada de mejoria,acuda a esa persona para que lo consulte nuevamente para ver que esta pasando, no valla ser que le falte limpiezas y rebentamiento,que es lo mas probable,cuando hay trabajos malos de separacion en una pareja lo primero antes de empezar a trabajar es hacer limpiezas y reventamiento. esa es mi sujerencia espero que le sirva de algo,y que dios y mi reina me lo bendigan,espero se le resuelva su problema pronto,recuerde no se preocupe mas bien ocupese. no pierda la fe. saludos.

descriptionsolo y triste  Emptygracias

more_horiz
hermano si me hiso todo so que uste me dijo me hiso un rebiente unos baños damaro y unos dulce tambien me dijo que no la buscara ni la llame ni me desespere para que el trabajo de amarre aga afecto mas rapido hermano se por sus consejos que tiene mucha esperiancia quisiera saber si es veda lo que me dice que la deje tramquila y eso hermano que me aconseja ?
y que dios le delas santas luces con todas las cortes espirituals

descriptionsolo y triste  Emptygracia que dios y la santa reyna me los proteja

more_horiz
yo ya hie todo eso al pie de la letra y me dijo que no le ponga mente a eso es verdad pero aveces uno se desespera ojala estubiras serca de uste para que me ayudara pero es verdad tengo que tener fe gracias le pido ala senata reyna que lo cuide y lo proteja y le agradesco de ante mano los consejos que me puedan dar menos mal que existe una luz y aon la gente que por medio de este portal con permiso de todas las corten ayuden a un ahermano caido

descriptionsolo y triste  EmptyRe: solo y triste

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder