terepaimita escribió: porque nadie responde a mis preguntas primero pregunte sobre un trabajo para los estudios nadie me respondio como su hibiesen ignorado mi tema y ahora hice un tema pidiendoles ayuda y tampoco me responden le responden a todos los demas pero a mi no no se si fue que hice algo malo en el foro o que ?
Buenas hermano, no se preocupe a mi tambien me ha sucedido lo mismo, nadie responde... con respecto a lo de los estudios le recomiendo:
Un velon tricolor, escriba en cada color el nombre de Simon Rodriguez, Maria Francia y Lino Valles, untele miel al velon y esponvoree anis en granos, un poquito de canela aceite de evolucion, inteligencia, estudio y proteccion rece lo siguiente_: Gloriosos espiritus que por virtud de su saber han alcanzado la bendicion de Dios. Yo XXX invoco su influencia protectora de que gozan y por la virtud que Dios les ha dado, para tener exito y adelanto en mis estudios. Permiteme Gran poder de Dios que un rayo de luz ilumine mi mente, quite la fatiga y agudice mi entendimiento, Amen
Si se trata de algunas materias de estudio que le resultan mas dificiles, le sugiero que mientras el velon este encendido leer en voz alta las materias dificiles de entender.
Espero haberlo poder ayudado, yo lo he hecho y me ha ido muy bien
Exitos con eso y que Dios y la reina lo iluminen