Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes? EmptyEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes?

more_horiz
Hola amigos y amigas. Comienzo diciéndoles que nunca había pensado que lo que me pasa en la vida es por algún mal que me hayan echado... Pero ya han sido tantos años y tantas cosas que no se que pensar. Yo tenía una vida maravillosa y feliz pero desde hace unos 11 o 12 años he venido en declive. Me arruiné tanto física como económicamente. Parezco más vieja de lo que soy. En todo este tiempo hasta perdí repentinamente a mi mamá adorada de una forma extraña. Un tiempo antes de esto, una muchacha vino a mi casa con otra persona a la que yo le estaba haciendo un trabajo de computación y me dijo que me veía un poco mal y que si quería que me leyera el tabaco a ver que pasaba. Me sorprendí y le dije que si y ella me indicó que estaban haciendo algo en mi contra y que me atacarían donde más me dolía y que posiblemente sería mi mamá. Eso me asustó pero no hice nada porque creí que no sucedería nada, pero a los meses mi mamá murió. Después que ella partió, mi tristeza ha sido inmensa y mi casa se siente triste. Nada nos sale bien. Yo era muy inteligente, sociable y emprendedora y ahora ni salgo de la casa parezco una loca. No me salen trabajos y el dinero que gana mi esposo se nos va como el agua. Mis hijos han tenido que vivir todo esto y ya no se que hacer. Siempre estamos enfermos de algo. Estoy desesperada. Qué piensan que me está pasando? Soy de Caracas

descriptionEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes? Emptyno entiendo porque no me responde nadie

more_horiz
Buenas noches, de verdad necesito ayuda. Por favor si pueden decirme algo se los agradezco de corazón.

descriptionEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes? EmptyRe: Estoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes?

more_horiz
Le aclaro que no soy, Espiritista, ni Palero, Ni Santero. No poseo consagración alguna, por lo que dice, si a usted en una consulta en este caso por lectura de tabaco, y la cito:

Kalix escribió: Me sorprendí y le dije que si y ella me indicó que estaban haciendo algo en mi contra y que me atacarían donde más me dolía y que posiblemente sería mi mamá. Eso me asustó pero no hice nada porque creí que no sucedería nada pero a los meses mi mamá murió.


La consulta que le hicieron, fue correcta lamentablemente. Cuando una persona se consulta por cualquier medio, la personas es libre de seguir o no la recomendación, usted describe que tiene muchos problemas, entonces lo idea seria, es ir con la persona que le hizo la consulta con el tabaco y la consulte de nuevo, y preguntar si usted es victima de algún maleficio, y cual es la solución para que su situación mejore, tambien puede buscar un espiritista, santero, palero o tarotista y le orientación, por lo que usted indica, su situación ira para peor, y si usted victima de brujeria, es su derecho de defenderse y no permitir que la situacion siga avanzando.

descriptionEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes? EmptyBuenos Días

more_horiz
Amiga kalix, mi más sentido pésame por la pérdida de su madre. Haciendo énfasis a lo que resaltaba el usuario anterior, me considero espiritista porque el espiritismo forma la mayor parte de mi vida, por así decirlo, más no soy una materia con la capacidad de consultarla. Lo más que poseo es la luz y el don que Dios poco a poco me ha dado por lo que me apoyo para ofrecerle mi humilde consejo y es que busque ayuda en un centro espiritual, pero tenga mucho cuidado con quien busca la ayuda porque hoy en día existen muchas personas que imitan y lo que hacen es hacer perder tiempo y burlarse de aquellas personas que acuden con fe y esperanza a un centro espiritual. Le recomiendo que siempre tanto usted como los miembros de su familia recen los salmos 35, 91 y 103. Y si es posible colocar un velón o una vela junto con ellos rezando y pidiendo con el corazón y mucha fe a Dios que le de luz en su camino y los guíe para poder encontrar la solución a lo que estan viviendo. Tenga siempre en cuenta que el tiempo de Dios siempre sera perfecto y siempre para aquellos que tienen fe y amor en el nunca nos faltara nada. Que Dios la bendiga.

descriptionEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes? EmptyAmiga kalix

more_horiz
Yo trabajo en un centro espiritista en la //////////////////////////. Es uno de los centros derivados de Madre Érika, Se llama gran cacique paramaconi. Si quieres me escribes por correo a //////////////////// y te indico como llegar en que dia y a que hora.
Saludos.

Última edición por Espiritista el Jue Jun 06, 2013 9:00 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal.)

descriptionEstoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes? EmptyRe: Estoy desesperada no se que pensar... que creen ustedes?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder