Hola amigos y amigas. Comienzo diciéndoles que nunca había pensado que lo que me pasa en la vida es por algún mal que me hayan echado... Pero ya han sido tantos años y tantas cosas que no se que pensar. Yo tenía una vida maravillosa y feliz pero desde hace unos 11 o 12 años he venido en declive. Me arruiné tanto física como económicamente. Parezco más vieja de lo que soy. En todo este tiempo hasta perdí repentinamente a mi mamá adorada de una forma extraña. Un tiempo antes de esto, una muchacha vino a mi casa con otra persona a la que yo le estaba haciendo un trabajo de computación y me dijo que me veía un poco mal y que si quería que me leyera el tabaco a ver que pasaba. Me sorprendí y le dije que si y ella me indicó que estaban haciendo algo en mi contra y que me atacarían donde más me dolía y que posiblemente sería mi mamá. Eso me asustó pero no hice nada porque creí que no sucedería nada, pero a los meses mi mamá murió. Después que ella partió, mi tristeza ha sido inmensa y mi casa se siente triste. Nada nos sale bien. Yo era muy inteligente, sociable y emprendedora y ahora ni salgo de la casa parezco una loca. No me salen trabajos y el dinero que gana mi esposo se nos va como el agua. Mis hijos han tenido que vivir todo esto y ya no se que hacer. Siempre estamos enfermos de algo. Estoy desesperada. Qué piensan que me está pasando? Soy de Caracas