Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo hago mi artal espiritual? Emptycomo hago mi artal espiritual?

more_horiz
buenas hermanos que mi dios todo poderoso mi reina marialionza y mi corte india los bendigan y los protejan
queria preguntar yo no tengo artal y trabajo en el altar de un amigo que es como mi hermano de echo somos hijo de terepaima los dos Very Happy pero si yo quiero formar mi altar espiritual que necesito.? osea yo quiero un altar con todas las de la ley con su nombre que estee consagrado y todo donde pueda trabajar y bajar espiritus y todo porque yo tengo un pequeño altarsito en mi cuarto pero obviamente no es lo mismo que tengo que hacer que rituales se hacen como se bautisa un altar y como se consagra .? gracias hermanos de antemano bendiciones para todos

descriptioncomo hago mi artal espiritual? EmptyRe: como hago mi artal espiritual?

more_horiz
que tal hermano con las buenas noches bueno mi opinión para su pregunta no se lo tome a mal por favor, pero yo opino que para uno tener su propio portal es necesario estar muy bien capacitado espiritual mente para así poder tener el conocimiento y facilitarle el aprendizaje adecuado a nuestro dicipulos o hermanos a iniciar en este mundo y poder resolver dificultades oscura que se puedan presentar en un llegado caso es lo que yo opino sin ofender mi hermano terepaimita...

que mi reina me lo bendiga Very Happy

descriptioncomo hago mi artal espiritual? EmptyRe: como hago mi artal espiritual?

more_horiz
EL GRAN MARA escribió:
que tal hermano con las buenas noches bueno mi opinión para su pregunta no se lo tome a mal por favor, pero yo opino que para uno tener su propio portal es necesario estar muy bien capacitado espiritual mente para así poder tener el conocimiento y facilitarle el aprendizaje adecuado a nuestro dicipulos o hermanos a iniciar en este mundo y poder resolver dificultades oscura que se puedan presentar en un llegado caso es lo que yo opino sin ofender mi hermano terepaimita...

que mi reina me lo bendiga Very Happy

y tiene toda la razon hermano pero es que me gustaria saber como funciona pues es una curiosidad que tengo y muchas gracias por su comentario tiene toda la razon
privacy_tip Permisos de este foro: