Se que en muchos posts han publicado información relacionada el tema de la lectura del tabaco y las maneras que han adquirido muchos de ustedes la habilidad o don de de la lectura, sin embargo soy por decirlo asi un aprendiz, he fumado tabacos y cuando comencé quien me inició me dijo que fumara y dejara llevar, que los espiritus poco a poco se iban a comunicar conmigo y darme mensajes, no fumo con mucha frecuencia debido a que en mi casa no es aceptado eso y pues cuando debo o quiero hacerlo tiene q ser en otro lado, sin embargo cuando fumo siento que me "llegan" cosas y cuando digo llegan es porque no es que escuche voces como tal sino que simplemente me viene a la mente asi como cuando pensamos internamente, cosas que le pueden estar pasando a la persona, o cosas que le sucederán, sin embargo ahi está mi temor de no saber diferenciar cuando es un mensaje y cuando es mi imaginación (si es que esta interviene), no se cómo le llegan los mensajes o interpretan el tabaco muchos de ustedes por eso escribo para que me orienten en como es la práctica de la lectura del tabaco al respecto pues no quiero ser un farsante y mucho menos sin intención, quiero estar completamente seguro