Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionduda sobre los vikingos  Emptyduda sobre los vikingos

more_horiz
buenas tardes hermanos que dios todo poderoso nos proteja y nuestra reyna nos ilumine los caminos

hermanos yo se escuchado que cada corte limpia a la materi a su manera pero hoy escuche que los vikingos cuando bajan limpian a la materia a punta de golpes y cortadas
si esto es sierto ya entiendo porque se cortan tanto y maltratan a la materia que de cierto tiene esto
bendiciones de nuestra reina que el casique guaicaypuro nos guie y que el negro felipe nos aparte el peligro

descriptionduda sobre los vikingos  EmptyRe: duda sobre los vikingos

more_horiz
hermano con las buenas tardes con respecto a su pregunta la entidad baja en nuestro cajón depende como lo eduquen en mi portal solo se corta un vikingo cuando va a realizar una sanación de resto no.....


que dios y mi reina te bendiga y te llene de mucha sabiduría Very Happy

descriptionduda sobre los vikingos  Emptyduda sobre los vikingos

more_horiz
aaa ok hemano lo que pasa es que yo no se mucho pero quiero aprender grasias por su palabras mis respetos a usted y que dios y la reina le den mucha fuerza

descriptionduda sobre los vikingos  EmptyRe: duda sobre los vikingos

more_horiz
lyon escribió:
aaa ok hemano lo que pasa es que yo no se mucho pero quiero aprender grasias por su palabras mis respetos a usted y que dios y la reina le den mucha fuerza



no se preocupe hermano usted va a ver que va a aprender mucho sobre ellos acuérdese que tenemos un protector por cada corte y usted tan bien tiene un vikingo de protector quisas no lo conozca todavía pero lo va a conocer...

bendiciones para usted Surprised

descriptionduda sobre los vikingos  EmptyRe: duda sobre los vikingos

more_horiz
Buenas noches. A todos. Ue mis tres potencia los. Bendiga. Espiritus como gran cenntauro vikingos. Barbaros se cortan bueno odo dependde de como eduques a tu espiritu desde el comienzo eso lleva preparaacion ellos curan sanan. Por. Medio de la sangre de la materia. Y. Para fluir. Sus energias ya. Q so espiriutus de mucha. Energia. Y podrian hacerle dano a. La materia al nofluir esas energia son. Espiritus que desde su vida terrenal eran muy fueres esttaaba. Acostumbbrados a esas cosas mil bendiciones a ttodoss dissculpen los errores escribo poor celulaar quemi. Madrecitaame los bendiga y me gran centauro me los colme de muchha sabiduria esperoo oir otros comenarios bendiciones

descriptionduda sobre los vikingos  EmptyRe: duda sobre los vikingos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder