Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondoña mama onza EmptyPUES YO OPINO...

more_horiz
Que maria de la onza es la madre de nuestra reina madre maria lionza...
y sabes la imagen de una mujer montada en una danta es maria de la onza no maria lionza y la imagen de maria lionza es parada...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondoña mama onza EmptyBUENO......

more_horiz
Yara era una mujer que ellos veneraban en esa región se identificaba como una mujer muy bonita...
y con respecto a quien se le pide permiso para invocar y trabajar yo pues siempre nombro a mama yara que es maria de la onza... pues escuche con mis propios oídos que la india mara al llegar a tierra pedía la bendición a mama yara al indio guaicaipuro y a negra felipa que es el negro felipe...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
No no leiste mal si lo llame nagra felipa pues solo decia que la india mara lo dijo asi no digo que este mal ni tampoco bien solo lo dije por que ella lo a dicho...
Yoc que tengo una vida por delante estudio si, pero esta es la vida que e elejido pues ya que si tengo estos poderes para hacer el bien los usare para ello...

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
con las buenas noches para la hermana y el hermano que antesedio antes que yo me gustaría que me aclararan el punto sobre mama onza, maría de la onza, y maría lionza no se y me disculpan el grado de ignorancia pero maría de la onza es una virgen en otro país y maría lionza es nuestra reina y mama onza no se quien es de verdad que no entendí la pregunta ni la repuesta del hermano que me antesedio...


que dios y mi reina me los ilumine

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
Bueno te diré lo que me dijo mi mama maria de la onza es la madre de maria lionza que es nuestra madre... sabes la imagen de una mujer montada en una danta la mujer es maria, la onza es la danta... pero tambien existe la casualidad que ella tenga varios nombres... bueno yo preguntare mañana en la secion ok para aclarar dudas...


Que mi dios todo poderoso y las tres divinas potencias me los cuiden bendigan y me los guarde de todo peligro...

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
ok hermana esperare su repuesta y sobre la india yara me han dicho no se que tan cierto sea
me han dicho que la india yara es maría lionza en otra escala tan-bien me gustaría que me diera respuesta sobre que tan cierto es


que mi dios y mi reina te bendiga Very Happy

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
Pues claro hermano no abra ningún problema en averiguarlo... amen que así sea
hermano cuide ce y que mi dios y las tres potencias me lo cuiden y me lo guíen por buen camino siempre...

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
maria_amor a la libertad escribió:
Pues claro hermano no abra ningún problema en averiguarlo... amen que así sea
hermano cuide ce y que mi dios y las tres potencias me lo cuiden y me lo guíen por buen camino siempre...


gracias hermana bendiciones para usted tanbien esperare a su repuesta buenas noches y gracias Very Happy

descriptiondoña mama onza EmptyRe: doña mama onza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder