Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAprender cada dia mas. EmptyAprender cada dia mas.

more_horiz
Primero y principal que mi padre todopoderoso y las tres divinas potencias me los bendigan y me los proteja en esta noche.

Saben que en la santería se dice por medio de una consulta si eres hijo de Chango de Yemaya y de diferentes hermanos... me gustaría saber si en el espiritismo también se sabe de quien eres hijo, ya que yo no e oido nada que se trate de eso en el espiritismo.

descriptionAprender cada dia mas. EmptyRe: Aprender cada dia mas.

more_horiz
yo no estoy en ninguna religion pero me gusta mucho el espiritismo he leido y visto programas si te consultan y los maestros espirituales o hermanos te dicen a que corte perteneces dependiendo si tu camino es el espiritismo o x en todas las religiones te tienen que examinar y tener cuidado de saber escoger en cual religion te corresponde conseguir una persona con conocimientos ya que yo conosco personas que las han metido en religiones que no les corresponde y no les ha ido bien. Es lo que te puedo decir al respecto.

descriptionAprender cada dia mas. EmptyGRACIAS Y QUE DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA

more_horiz
Bueno muchas gracias por responder y bueno sabes yo soy materia y mi pregunta era por curiosidad... Gracias a tu respuesta entendí mejor solo que es que no entendía si había otra forma de saber en el espiritismo si eres hijo de algún hermano paro ahora que lo pienso creo que sabre eso cuando este completa... muchas gracias y por favor si en algo me equivoco por favor corrijan me ya que estoy aquí para aprender de ustedes...que mi dios y las tres divinas potencias me los bendigan en esta noche...

descriptionAprender cada dia mas. EmptyRe: Aprender cada dia mas.

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano (a) le voy a decir algo que con todo respeto contradice a lo que dijo la hermana nena, un espiritista le puede decir si tiene facultades o no y si lo prefiere tambien lo puede hacer en una secion espiritual pero para estar en el espiritismo no necesariamente tiene que tener la facultad de hablar con los hermanos, lo importante es que usted tenga fe, quiera y respete nuestra religion por que en ella no excluimos a nadie por no tener facultades, muchas veces hay personas que no tienen la facultad de comunicarce con los hermanos pero su fe esta fuerte y bonita que aveces es mas grande que la de un espiritista desarrollado y que cuando le pide a los hermanos ellos lo escuchan y siempre lo ayudan igual solo tiene que tener fe, con la unica diferencia es que el no ve ni siente cuando los hermanos estan a su alrededor y le responden pero si ve que sus peticiones son escuchadas, le aconcejo que escuche su corazon y practique lo que crea y sienta, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionAprender cada dia mas. EmptyRe: Aprender cada dia mas.

more_horiz
[quote="maria_amor a la libertad"] Primero y principal que mi padre todopoderoso y las tres divinas potencias me los bendigan y me los proteja en esta noche.

Saben que en la santería se dice por medio de una consulta si eres hijo de Chango de Yemaya y de diferentes hermanos... me gustaría saber si en el espiritismo también se sabe de quien eres hijo, ya que yo no e oido nada que se trate de eso en el espiritismo.[/quote]

[[color=blue]b]Hermana María_amor a la libertad, en el área del espiritismo NO RELIGIOSO, tu custodio y los dos resguardos de este custodio, los cuales conformaran tu cuadro guía de luz espiritual, ellos para cuando sea el momento indicado te lo dejaran saber, por medios de ti misma. El verdadero desarrollo espiritual lo harán los espíritus de Luz, pues ningún terrenal desarrolla a una materia en el ámbito espiritual. Terrenal es terrenal y Espiritual es ESPIRITUAL.
Saludos y DIOS le bendiga.[/b][/color]

descriptionAprender cada dia mas. EmptyRe: Aprender cada dia mas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder