terepaimita escribió: aprobechando esta ete tema hermanos me gustaria que me dijeran si necesariamente el se utiliza para humillar y amarrar. puedo trabajar con el para ser mejor persona para las mujeres.? o para tener ese don con las mujeres de enamorarlas.? o en caso de las mujeres los hombres.? lo pregunto porque amarrar y humillar eso no me gusta y a la mayoria de los espiritistas tampoco y debe haber una forma buena de trabajar con el sin hacer daño
con don juan el conquistador, tengo entendido que se utiliza para conquistar y enamorar, y si la pareja están casada con una ceremonia religiosa se puede lograr el amarre, pero si son amantes, novios o conocidos, el espíritu no te hará caso alguno para amarrar a la otra persona, ningún santo amarrara a novios , amantes, conocidos, etc, es mejor utilizar otros tipos de espíritus no santos y lo del don de conquistar puedes ponerte bajo los pies de juan el conquistador para que te dé el don de conquistar a las mujeres también se utiliza para eso.