Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

power_settings_newConéctate para responder
+9
arcangel-miguel
geronimo
nestor herrera
carlyta
Ibu akofa
negro felipe(papa chango)
hijo de obbatala
angelwan
Guerrera de la Luz
13 participantes

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Hola buenos dias a Todos los hermanos(as),

Espero hayan recibido un Feliz año en armonia, en compañia de sus seres queridos y recibiendo la bendicion del altisimo y todos los arcangeles, angeles y espiritus de Luz!!

Queria saber si alguno(a) le ha pasado que cuando se acuestan no puede dormir teniendo frecuentemente pesadillas con peleas, discusiones con personas o con espiritus malos, feos, etc. O que se despierta sin razon cerca de las 3 am y no encuentran explicacion?

Segun wikipedia: La pesadilla es un trastorno de sueño.(Sueños perturbadores) Hasta cerca del siglo XVIII, las pesadillas eran a menudo consideradas obras de monstruos, los cuales se creía que se sentaban sobre el pecho de los durmientes, oprimiéndolo con su peso, lo que originó el nombre de pesadilla (nombre derivado de peso). Varias formas de magia y posesión espiritual también se consideraban causas.

En la Europa del siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX se creía que las pesadillas eran causadas por problemas digestivos.

Actualmente se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiológicas, tales como fiebre elevada, o por causas psicológicas, tales como un trauma inusual o estrés en la vida del durmiente.
Los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al durmiente, ayudando a evitar la sensación de miedo, que es uno de los componentes de las pesadillas.

Cual de estas teorias se acerca mas a la realidad espiritual?
Influiran en estas pesadillas la lucha contra los espiritus del mal, que tratan de hacernos una mala jugada?
Cual es la solucion a estas interminables noches, donde no se descansa ni el cuerpo ni la mente?

Gracias de antemano a todos y que Dios y mi reina los bendiga...

Un Gran abrazo de hermandad.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyLas pesadillas

more_horiz
Buenas tardes un cordial saludo para todos los hermanos que conforman esta gran familia. Con respecto al tema aquí planteado puedo decirles que a mi en varias ocasiones me he parado justo a las 3 de la mañana sobre saltado ya que según he podido ver cuando no me limpio constante mente me ocurre esto por lo que dedusco que son malas vibras que quedan en el ambiente o maleficios que nos hechan. Varias veces en sueños e tenido rinas y peleas con espíritus y cosas feas le consulte a un espíritu que en mi baja ya que pude verlo en otra materia y me dijo que muchas veces libramos batallas con nuestros propios miedos y obstáculos y través de los sueños nuestra alma trata de liberarse de aquellos problemas que acarriamos en nuestro día a dia.Espero y les ayude este pequeño aporte.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Guerrera de la Luz escribió:
Hola buenos dias a Todos los hermanos(as),

Espero hayan recibido un Feliz año en armonia, en compañia de sus seres queridos y recibiendo la bendicion del altisimo y todos los arcangeles, angeles y espiritus de Luz!!

Queria saber si alguno(a) le ha pasado que cuando se acuestan no puede dormir teniendo frecuentemente pesadillas con peleas, discusiones con personas o con espiritus malos, feos, etc. O que se despierta sin razon cerca de las 3 am y no encuentran explicacion?

Segun wikipedia: La pesadilla es un trastorno de sueño.(Sueños perturbadores) Hasta cerca del siglo XVIII, las pesadillas eran a menudo consideradas obras de monstruos, los cuales se creía que se sentaban sobre el pecho de los durmientes, oprimiéndolo con su peso, lo que originó el nombre de pesadilla (nombre derivado de peso). Varias formas de magia y posesión espiritual también se consideraban causas.

En la Europa del siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX se creía que las pesadillas eran causadas por problemas digestivos.

Actualmente se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiológicas, tales como fiebre elevada, o por causas psicológicas, tales como un trauma inusual o estrés en la vida del durmiente.
Los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al durmiente, ayudando a evitar la sensación de miedo, que es uno de los componentes de las pesadillas.

Cual de estas teorias se acerca mas a la realidad espiritual?
Influiran en estas pesadillas la lucha contra los espiritus del mal, que tratan de hacernos una mala jugada?
Cual es la solucion a estas interminables noches, donde no se descansa ni el cuerpo ni la mente?

Gracias de antemano a todos y que Dios y mi reina los bendiga...

Un Gran abrazo de hermandad.



saludos hermana las pesadillas, el no poder dormir entre otros en le puedo decir que no son cosas buenas..

en mi caso como ya diji el hermano son cosas malas que adsorvemos en le camino, algun sitio etc.
en mi caso me paraba todos las madrugadas a las 3 am resultado de eso evento extraño que me estaban o me trabajaban a esa horas de la mañana montandome una sombra que la veia en las noches que me perturbo durante un tiempo, hasta que me hice unos volados unos trabajos de revientes y eso y puede dormir normal otra vez

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
Guerrera de la Luz escribió:
Hola buenos dias a Todos los hermanos(as),

Espero hayan recibido un Feliz año en armonia, en compañia de sus seres queridos y recibiendo la bendicion del altisimo y todos los arcangeles, angeles y espiritus de Luz!!

Queria saber si alguno(a) le ha pasado que cuando se acuestan no puede dormir teniendo frecuentemente pesadillas con peleas, discusiones con personas o con espiritus malos, feos, etc. O que se despierta sin razon cerca de las 3 am y no encuentran explicacion?

Segun wikipedia: La pesadilla es un trastorno de sueño.(Sueños perturbadores) Hasta cerca del siglo XVIII, las pesadillas eran a menudo consideradas obras de monstruos, los cuales se creía que se sentaban sobre el pecho de los durmientes, oprimiéndolo con su peso, lo que originó el nombre de pesadilla (nombre derivado de peso). Varias formas de magia y posesión espiritual también se consideraban causas.

En la Europa del siglo XIX y hasta bien entrado el siglo XX se creía que las pesadillas eran causadas por problemas digestivos.

Actualmente se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiológicas, tales como fiebre elevada, o por causas psicológicas, tales como un trauma inusual o estrés en la vida del durmiente.
Los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al durmiente, ayudando a evitar la sensación de miedo, que es uno de los componentes de las pesadillas.

Cual de estas teorias se acerca mas a la realidad espiritual?
Influiran en estas pesadillas la lucha contra los espiritus del mal, que tratan de hacernos una mala jugada?
Cual es la solucion a estas interminables noches, donde no se descansa ni el cuerpo ni la mente?

Gracias de antemano a todos y que Dios y mi reina los bendiga...

Un Gran abrazo de hermandad.



saludos hermana las pesadillas, el no poder dormir entre otros en le puedo decir que no son cosas buenas..

en mi caso como ya diji el hermano son cosas malas que adsorvemos en le camino, algun sitio etc.
en mi caso me paraba todos las madrugadas a las 3 am resultado de eso evento extraño que me estaban o me trabajaban a esa horas de la mañana montandome una sombra que la veia en las noches que me perturbo durante un tiempo, hasta que me hice unos volados unos trabajos de revientes y eso y puede dormir normal otra vez


Buenas tardes hermano ahora q ustedes tocan ese tema m gustaria decir que yo tambien estoy pasando eso tengo un buen tiempo que no duermo bien siempre me paro a las tres o 2 de la mañana sin motivo y razon alguna no se xq razon algo inexplicable, me gustaria que me ayudaran de todas maneras en lo que pueda hablare con los hermanos para ver que me recomiendan..

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Saludos Hermanos
En mi caso yo entro en un trance de conciencia en mi sueño, siento la presencia mas no logro verla, siento como que me agarran de manos y pies pero con el tiempo y estando calmado poco a poco he logrado liberarme y cada vez es menos la frecuencia con que me pasa esa situación, un amigo espiritista me dijo que mantengo en guerra espiritual, que debo atender a mis espiritus e irme desarrollando espero haber sido util a alguno de uds

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... Emptypueden ser espiritus que estan alli...

more_horiz
Hola Hermana/os Bendiciones de la Reina y sus cortes, bueno comento que yo tambien he dormido mal ultimamente cada vez que me acuesto siento como que se me fuera encaramando poco un espiritu, empezando por los piernas, luego monta y en particular estos ultimos dias le he sentido respirar me da miedo aun asi no me dejo sabotear por eso y comenzo a llamar a San Miguel Arcangel y la corte celestial pidiendo proteccion. Pero me han dicho que estas manifestaciones pueden ser debido a espiritus que estan alli por alguna razon no se han elevados o seres queridos que quieren contactarse contigo. Pienso que no hay que tener miedo y no queda mas que acostumbrarse ya que en este plano ellos no pueden hacernos nada a parte de susurrarnos y darnos escalosfrios!

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, hermanos y hermanas pence que yo era un extraterrestre y al unico que le pasan esas cosas jajaja pero es mas comun de lo que yo creo, les cuento que yo tengo la facilidad o el don de saber dormir tanto que hasta mi esposa se asombra que cuando yo le digo voy a dormir en menos de 3 minutos lo estoy haciendo placenteramente toda la noche jajaja, claro tampoco eso no quiere decir que tengo el sueño pesado. por el contrario cuando pasa algo fuera del entorno automaticamente lo reconosco y me depierto, pero ese nos es el punto el pumto es que ya en varias oportunidades me he despertado a las 3 de la mañana sin razon aparente y otras donde me dicen (levantate) y miro a mi alrededor para ver si es un hermano que me esta previniendo de algo y todo esta sereno pero me cuesta consiliar el sueño (que no es normal para mi) una vez para cuidar mis espalda hasta me fume un tabaco para limpiarme (por si las moscas) pero todo normal y tambien e tenido sueño o comunicaciones algo pertubadoras y estresantes, y muchas se me olvidan al despertar pero aveces tambien me despierto con el misma sensacion de la comunicacion.

Conclusion personal: Estamos viviendo tiempos de cambios universales, transformaciones importantes que influyen en todos los aspectos de nuestra vida, para todos nosotros es mas que sabido de la eterna lucha entre el bien y el mal ya que formamos parte de ella, estas comunicaciones son avisos de los seres de luz para prevenirnos y matenernos alertas ante los movimientos de las sombras y no dejemos que ellos avancen por mas que nuestro cuerpo este en reposo ya que la pelea mas importante se esta librando en el plano espiritual donde entramos con mas facilidad en un estado alfa de relajacion (sueño) asi tambien vamos adquiriendo experiencia para ponerlas en practicas en el espacio fisico y terrenal y ser mas utiles a los hermanos de luz y al servicio de nuestro padre, por eso aprovecho nuevamente la oportunidad para hacer un llamado a que practiquemos y fomentemos la Paz, el respeto, la armonia, la buena comunicacion, la humildad, el amor y por sobre todo la oracion a nuestro padre, dejemos de hacer cosas indevidas que den cabida a la maldad para asi ir haciendo un mundo mejor, es mi forma de ver estos sucesos si algun hermano de este foro tiene otro punto de vista me gustaria saberlo para ir ampliando mis conocimientos por eso invito a los hermanos: espiritista, kirre, naufrago69a, hijo de obatala, negro felipe1, negro felipe(papa chango),sereyou, hijo de libertadores, las hermanas: chamarrera, wina, guerrera de luz y demas miembros de este foro a que den su punto de vista, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyMe preocupa un pequeño detalle

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenas tardes hermanos y hermanas, saludos me preocupa algo que he visto muy seguido ultimamente, se que no tiene que ver nada con el post actual pero no quiero abrir un tema solo para aclarar mi duda ni tampoco lo quiero pasar por alto, asi que quiero aprovechar la oportunidad, mi duda es la siguiente: ya en varias oportunidades he comentado en otros post de diferentes temas y como siempre espero algun comentario de otro hermano para ver si estoy en lo correcto o debo aprender algo, para corregir mis pasos dentro de los caminos espirituales, pero sucede que nadie dice nada ni bueno ni malo y en muchas oportunidades ningun otros hermano sigue aportando conocimientos y se cierra el post Embarassed ; eso me preocupa por que no se si pensar que estoy equivocado con lo que dige y prefieren dejar el tema hai o que estoy en lo correcto y el tema no amerita mas que lo ya aportado, se que no todos tienen el tiempo ni la disposicion para revisar los post publicados pero en realidad me gustaria ver sus opiniones con relacion a mis comentarios Laughing y en el caso que lo amerite sus correcciones lo hagan por que eso me satisface plenamente saber que puedo aprender cada dia mas y enderesar mis pisadas si las estoy dando erroneamente, gracias de ante manos y disculpen mi actitud, saludos y mil bendiciones para todos cheers

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Buenas noches hermano ahora que usted toca ese tema yo tambien estube pensando lo mismo ya eh comentado varios post y eh montado varios temas y nadien los comenta ni nada eso me lleva a la misma conclusion de usted sera que digo algo malo o que me eh equivocado en lo que digo......

que mi reina los lleve por el buen camino.............

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenas tardes hermano de mi parte le puedo decir que sus comentarios son muy acertados y muchas veces siento que asportarles algo seria quitarle la luz propia de su mensaje, con unas palabras de mi parte que estarian si es posible de mas, saludos y mil bendiciones para todos cheers estare mas presto de comentar por muy pequeño que sea para que vea el valor de su aporte.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenas tardes hermano de mi parte le puedo decir que sus comentarios son muy acertados y muchas veces siento que asportarles algo seria quitarle la luz propia de su mensaje, con unas palabras de mi parte que estarian si es posible de mas, saludos y mil bendiciones para todos cheers estare mas presto de comentar por muy pequeño que sea para que vea el valor de su aporte.


saludos hermanos no se aflijan por no tener una respuesta a sus comentarios es que si son tan buenos y acertados que para que seguir o decir algo al respecto.?

de mi parte me siento agradecido por sus aportes en general de todos de verdad aqui se aprende mucho

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
hijo de obbatala escribió:
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos bendigan y nos guien, buenas tardes hermano de mi parte le puedo decir que sus comentarios son muy acertados y muchas veces siento que asportarles algo seria quitarle la luz propia de su mensaje, con unas palabras de mi parte que estarian si es posible de mas, saludos y mil bendiciones para todos cheers estare mas presto de comentar por muy pequeño que sea para que vea el valor de su aporte.


saludos hermanos no se aflijan por no tener una respuesta a sus comentarios es que si son tan buenos y acertados que para que seguir o decir algo al respecto.?

de mi parte me siento agradecido por sus aportes en general de todos de verdad aqui se aprende mucho


Muchas gracias hermanos de verdad que muy buenas sus palabras y yo tambien estoy agradecido de ustedes y todos los integrantes de este foro por que gracias a todos sus post me enriquecido espiritualmente con mas conocimientos.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Hola buenas noches hermanos (a), ante todo reciban las bendiciones de dios todo poderoso, la santisima trinidad, san miguel arcangel y nuestra madre Maria Lionza... Soy nuevo en el foro y de poca experiencia en el espiritismo.

Bueno encontre este tema y llamo mi atension puesto que tambien me pasa lo de despertar a esas horas de la madrugada entre las 2 o tres de la madrugada, ya hace algun tiempo que no me pasa pero cuando pasaba eran pesadillas con Lucifer, pesadillas en las que peliabamos y yo siempre ganaba.

Yo desde adolesente he tenido contacto con el mundo espiritual pero nunca he participado activamente. tengo a mi padrino y a mi madrina a quienes respeto mucho y admiro pues son personal muy humildes y de una gran fuerza espiritual,

Segun lo que ya he leido en el foro, estoy un poco claro en lo que pasa entre esas horas, pero la cosa es que yo nunca he bajado a un hermano y tampoco me han dicho si soy acto para bajarlos. mis padrinos estan en el estado Sucre y yo ahorita vivo en caracas y los veo 2 veces por año, Para mi seria muy facil buscar otra casa espiritual aca en caracas, pero prefiero ser fiel a mi gente, con esto no digo que no hayan buenas casas espirituales aca, sino, que es algo de lealtad.

Me desvie un poco del tema pero creo que era necesario aclarar esos puntos para ver si asi me entienden bien. Volviendo al tema; me gustaria saber por que los sueños con Lucifer? Tienen algun significado?

OJO: (Nunca he despertado asustado de estos sueños)

y que significa que me pase a mi? existe la posibilidad de que yo sea capaz de bajar hermanos a tierra?



Por otra parte los comentarios en este tema han sido muy utiles de verdad hermanos muchas gracias.

Que la corte celestial los ilumine y que nuestros caminos sigan andondo por el bien.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Buenas noches que dios y la Reina Maria Lionza los bendiga soy tambien una persona que no trabaja en el mundo Espiritual pero me gusta mucho el espiritismo e pasado por muchas experiencias personales y es muy interesante el tema, muchas veces al acostarme no podia dormir y a veces sentia la presencia de un espiritu mujer porque estando despierta y acostada sentia sus manos y que se me sentaba en la cama, me asustaba mucha pero era que cuando tenia algun problema o mi familia tenia problemas mi tia fallecida se me presentaba no la veia pero estaba hay el año pasado me di mas de cuenta porque su hijo tenia un problema y no podia dormir y fui a consultar y ella le decia a la espiritista que me dijera lo que pasaba era que su hijo lo habian metido preso pero gracias a dios se soluciono el problema le mande hacer unas misas.

Con respecto a espiritus malos una he sido victima de un trabajo donde sentia el espiritu que no me dejaba dormir hasta veia su sombra cuando me acostaba pero inmediatamente hablaba con un gran señor vidente espiritista que lo elevaba espiritualmente con los hermanos yo no estoy desarrollada espiritualmente

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Buen dia para todos y la bendicion de DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, NUESTRA REINA MADRE MARIA LIONZA ESTE CON TODOS NOSOTROS.

Pues bien, referente al tema pues si no son solo ustedes hermanos yo hace mucho tiempo tenia ese malestar de despertarme exactamente a las 3:00 am pero eso era en punto a veces un par de minutos mas o un par de minutos menos, despues de un tiempo se me quito, ahora hace una semana me volvio de nuevo eso ahora no es especificamente a las 3, es entre 2:30 am a 3:30 am, y despues que me despierto me cuesta muchisimo dormir, cosa que es inexplicable por que yo duro todo el dia despierto me acuesto a las 10 de la noche y me paro a las 4:00 am osea estoy cansado y deberia dormir corrido pero es imposible. justamente hoy me desperte a 2:45 am sin poder dormir. no se a que se debe pero las 3 de la mañana a mi no me gusta puesto que eh leido alguna que otra informacion, sobre todo una en particular, todos sabemos que las 3:00 pm es la hora de el jesus de la misericorda, hora santa, pues segun lo que decian en el articulo las 3:00 am es la hora opuesta, es usada por el bando de los malos como forma de mofa a la de nuestro señor jesus y para actuar con mayor fuerza. investigando y recordando eso tambien aparece en la pelicula el exorcista, donde atormentaban a la abogado exactamente a las 3:00 am incluyendo que ella tampoco podia dormir a esa hora y al padre tambien lo intentaron molestar pero como quien dice por zorro viejo, o conocedor del tema, vio una sombra a esa hora y se puso a resar y se disipo. Luego el padre en la pelicula le da la explicacion a la abogada sobre esa hora, la cual es la misma que eh encontrado en varios articulos. Recordemos que estas peliculas fueron realizadas basandose en hechos de la vida real. y ademas es muy vieja pero bueno es una congruencia que encontre y bueno se las planteo. otra cosa mas y aunque se haga largo pero hace como 7 u 8 años yo tenia sueños donde, ( y no lo estoy diciendo por decirlo y aunque suene de niño asi me pasaba ) yo era como los de dragon ball y siempre peleaba junto con otro que en el sueño yo sabia que el era un demonio, y siempre la pelea quedaba empatada ni el ganaba ni yo ganaba.

Otra vivencia mas que me paso con un sueño similar al que relatan, yo trabaje de seguridad en el cementerio del este en la guairita. en la noche teniamos 3 horas para dormir. un dia como cualquier otro fui a dormir en un entorno ( X ) digamos un cuarto una cama una pelota dos luces encendidas y junto conmigo estaban 4 compañeros mas descansando, cuando me duermo, el sueño se desenvolvio tal cual donde me acoste era como si estubiera despierto las mismas personas todo identico y como estoy acostado algo me comenzo a asfixiar, nunca vi que era, pero no podia respirar, sentia que me moria y la vision perisferica la empece a perder, no podia hablar para llamar a mis compañeros y que me ayudaran, era muy feo y tampoco me podia mover para salir corriendo, lo que pence en el sueño fue rezar y comence a rezar el padre nuestro, en el sueño cuando ya casi sin aliento y solo con un rayito de luz que podia ver lo finalizo y digo amen, y me desperte.

Nunca supe que fue eso, puesto que en ese momento no tenia guia terrenal. pero los sueños no son solo sueños, y lo que alli pasa, se dice o nos dicen o vemos es muy importante, a veces no recordamos, pero cuando lo recordamos y lo analizamos, hay que tomar cartas pues son avisos que nos dan para salir de un aprieto, cuidarnos de algo o alguien, o prevenir algun accidente. Ahora no se si todo esto tendra algo que ver por que me parese mucha casualidad que no todos pero si varios nos pase lo mismo, de verdad no lo se pero hay que estar alertas por si las moscas

BUENO DISCULPEN LO LARGO DEL QUOTE PERO BUENO QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES, UN ABRAZO HERMANOS DIOS BENDICE.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyUn cordial saludo

more_horiz
Muy buenos dias hermanos a mi forma de ver, estamos pasando por tiempos muy difíciles a nivel terrenal y espiritual y se están librando batallas entre el bien y el mal recuerden q estamos en el 2012. Tiempo de grandes cambios y transiciones para todos y ya que somos materias y bancos la mayoría tenemos una colección directa con ambos mundos espero y podamos unir fuerzas para triunfar sobre el mal mis bendiciones para todos.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyQue esta pasando?

more_horiz
Hola a todos!
Soy nueva aqui y llegue a ustedes buscando respuestas primero porque quiero saber que es lo que pasa y segundo porque me da miedo y me gustaria poder solucionarlo.
Aqui les cuento lo que me sucede.
Llebo como cosa de un año despertandome entre las 3:30 y las 3:45a de la madrugada al principio era porque mi pareja se despertaba a esas horas gritando y agitado y por lo que notaba cuando se despertaba es que veia alguien en la habitacion pero enseguida se volvia a dormir y el al dia siguiente no lo recordaba pero siempre eran esas horas.
Al poco tiempo empece yo a despertarme sobresaltada porque veia una sombra de un hombre mirando fijamente sobre mi pero sin tokarme me despertaba tambien sobresaltada esto todo a las mismas horas porque ya miro siempre el reloj.çTemo acostarme antes de las 3:30 por temor a ver esa extraña figura o sombra.En alguna ocasion a esas horas he llegado a ver a una niña pero no volvi a verla porque desde aquella vez como ya he dicho trato de dormir mas tarde de las 3:30 y con la persiana levantada y con luz en la habitacion.
Pero Anoche fue algo mas extraño mi pareja y yo nos acostamos sobre las 2:30 y alas 3:38 de la madrugada medesperte porke sobre el lado de la cama de mi pareja estaba esta sombra grite y cuando se desperto mi pareja tambien la vio y se puso a gritar ya me dio miedo acostarme y he domirdo con la luz la tele puesta etc.
Pero lo curioso es que alas 4 de la madrugada me llamo mi amiga tambien toda sobresaltada porque a la misma hora que nosotros se callo de la cama y al despertar vio tambien la sombra de un hombre en su habitacion .
Entonces nose ya no creo que sea un sueño si mi pareja y yo vemos lo mismo y mi amiga en su casa a 15 km de mi casa le pasa algo similar.
ME podeis decir que es lo que esta pasando y como hacer para evitarlo porque la verdad es que es muy molesto y terrorifico.
Gracias

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
Buenos dias hermana lo que te aconsejo es que tu y tu esposo primero ustedes se consulten con un buen espiritista y tu amiga que se consulte luego con otro espiritista que ella valla no es por nada pero hay amigas que dicen eso para que vallas a un espiritista que ellas te llevan porque tienen algun interese te lo digo por prevencion porsiacaso, para que sepan que es lo que les sucede a tu esposo y a ti y si a tu amiga le sucede lo mismo que valla ella donde ella quiera no involucres a otras personas en lo que suceda en tu casa, los amigos se mantienen aparte pueden ser buenos amigos pero mosca.
yo he tenidos experiencias asi, una vez me paso que sentia un espiritu y lo veia en la pared fui y me examine y resulta que era un vecino que queria que le vendieramos la casa y hecho tierra de muerto en la casa para que nos mudaramos, al pasar del tiempo si esto no se ha quitado uno siente mas y mas los espiritus y siempre la mayoria de las veces es de noche y uno tiene que prender una luz mientras resuelve el problema porque si no uno no puede dormir.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyPESADILLAS....

more_horiz
PERFUME SU CASA EN TODOS LOS AMBIENTES. Esos perfumadores eléctricos de frasquito son una maravilla y duran mucho. También coloque flores frescas y no dejen que se descompongan en el florero. También mantenga todo en orden. Las cosas malas no soportan, lo bonito, lo aromático, ni lo armónico. En cambio a los angeles y Santos les encantan estos ambientes y se apersonan para disfrutarlos bañando todo con su alta luz.
Cuando se acueste y comience a visualizar aquello que mas desee, siempre igual la visualziación y verá como comenzará a materializarse. Se lo digo por experiencia. Y experiencias muy positivas Gracias a Dios.

descriptionLAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL... EmptyRe: LAS PESADILLAS O INSOMNIO Y LA LUCHA CONTRA EL MAL...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder