Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDía Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil EmptyDía Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

more_horiz
Si no se pudo hoy se podrá mañana; una oración en solicitud del auxilio a los que necesitan ¡Eso es caridad de la más pura!

Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil 56014644678749872397993

¿Tú ya lo intentaste?
¡¿No?!
Pues, empieza por lo más pequeño que podemos hacer, empieza a orar y desear de corazón que los enfermos sanen.

descriptionDía Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil EmptyRe: Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

more_horiz
La verdad es que esta es una de las situaciones que hasta me sacan lagrimas, los niños con cancer, toda la vida me ha parecido hasta injusto.

Pienso que no deberia haber una sola fecha para recordar a los inocentes que sufren esta penosa enfermedad, deberian existir cadenas semanales, recolección de fondos, petición de voluntarios para ayudar en lo que sea.
La oración es poderosa, pero creo que realmente son muy pocos los que oran cuando piden hacerlo por un niño con cancer o cualquier persona, muchos solo ponen una luz o dicen una simple oración. Para mi una cadena consiste en orar todos los dias (o lo que pueda la persona) , de corazón y por el tiempo que sea necesario, hasta que se sane o hasta que nuestro padre celestial decida llevarlo a un mundo mejor.

Gracias por este post hermano, para recordarnos incluir a estos angelitos en nuestras oraciones. Hoy en la tarde, después de leer un post abierto por yosbermoises, pensaba qu sería excelente abrir un espacio en esta web donde las personas puedan pedir oración por su salud o la de algún ser querido, algo así cómo el rincón de la oración. Que le parece?

Saludos y bendiciones!

descriptionDía Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil EmptyRe: Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

more_horiz
Hola EJBM70, nada en la Creación está sometido a injusticia, todo ocurre bajo leyes que regulan todo y en nuestro mundo más allá de los designios de Dios nos rige un gobierno planetario que es quien regula incluso nuestro libre albedrío el cual es bastante escaso para ser honesto; esos niños y seres inocentes que sufren sin comprender y que de paso tienden a morir jóvenes sin aprovechar nada de la vida suelen ser seres que poco deben, muy próximos a superar el estadio evolutivo de nuestro planeta por consiguiente la prueba de ellos que es corta pero no por ello menos lamentable los libera más rápido de los sufrimientos del mundo de lo que a nosotros aunque hagamos mucho esfuerzo y caridad.


pensaba que sería excelente abrir un espacio en esta web donde las personas puedan pedir oración por su salud o la de algún ser querido, algo así cómo el rincón de la oración. Que le parece?


Yo estoy firme en mi creencia de que toda espiritualidad debería estar constituida por ello ya que la gente que solo pide para sí mismo realmente no hacen más que vampirizar a otros. Pedir por el enfermo, por el que no tiene, por el que sufre, por el mundo, etc., son luces que se unifican para permitir a lo alto los recursos que solo de éste lado se aportan para ellos aceleran el trabajo de regeneración pero en vista del bajo porcentaje de consciencia considerando que cada quien vive la vida enfocados en ellos, incluso la espiritualidad se ve con dificultades para dar a entender todas estas cosas. Hay muchos seres que solo con una oración salvan sus vidas, históricamente mucho se ha registrado sobre ello en la vida de ciertos personajes.


La oración es poderosa, pero creo que realmente son muy pocos los que oran cuando piden hacerlo por un niño con cancer o cualquier persona, muchos solo ponen una luz o dicen una simple oración. Para mi una cadena consiste en orar todos los dias (o lo que pueda la persona) , de corazón y por el tiempo que sea necesario, hasta que se sane o hasta que nuestro padre celestial decida llevarlo a un mundo mejor.


Verdaderamente que es poderosa amigo, una oración del perdón bien realizada desde lo interno puede hacer que todos esos espíritus enviados o que están allí por otra causa haciendo daño con el simple hecho de verse afectados por esa energía se llenan de remordimiento pasando también ellos a sufrir cuando su propia consciencia respecto a lo que están haciendo les empieza a castigar. Ahí tengo experiencia yo al quitarme unas brujerías pidiendo perdón a los espíritus; así como muchos otros entre lagrimas de corazón han suplicado una ayuda a algún espíritu y descaradamente todo se ha movido para resolver ese problema. Recordemos que la oración exige una disciplina, ella es un estado de alma pura y se debe para ella cuando se desea el bien de alguien cultivar un tipo de energía, no basta con decir las palabras y obligar al sentimiento a engañar la razón, por lo tanto, el que solo da para poner una vela que lo haga, ya que las oraciones vacías no ayudan a nadie porque no aportan nada y si la oración viene de alguien ruin que se piensa buena persona solo puede perjudicar; lo ideal es lo que mencionas, es lo correcto y eso se recompensa ya que tanto ellos que están encarnados reciben recursos espirituales así como aquellos que fallecen reciben auxilio y alivio a los sufrimientos cuando se exponen a sus deudas que no pudieron evadir en la vida. Hay seres que hoy misionan en la Umbanda y Kimbanda, en el Espiritismo, etc., que gracias a oraciones que otros hicieron por ellos llegaron a esa posición. Creo que hace falta reflexión sobre la naturaleza de las oraciones, los pensamientos y emociones para orar, a razón de que muchas oraciones no tienen nada de elevado, otras sí pero se pronuncia con pensamientos no elevados durante el día y otras emplean el verbo destructivo ¡Sentido común! una oración perfecta con pensamientos y emociones incorrecto activa las energías ruines del Mundo Espiritual, eso se transforma en un hechizo altamente perjudicial para quien va dirigido.

descriptionDía Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil EmptyRe: Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder