Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

power_settings_newConéctate para responder
+16
ChangoNigeria
elirod
Alianza Naiguatá
Consagración India
indiadelamor
JMP88
con_todos_en_uno
jacleblu1991
LAVICKY
angelwan
Toño
Chamarrera
caridad.a
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
luis619
20 participantes

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 Emptycharlatanes

more_horiz
Buenas... Desde muy pequeño me ha llamado muchísimo el Culto a Maria Lionza pero hasta la fecha he tenido la mala suerte de toparme con decenas de farsantes... quisiera saber como reconocer un espiritista de verdad y como hago para iniciarme en el Culto a mi adorada Reina. Muchísimas gracias de antemano por la orientación y que lluevan bendiciones sobre ustedes

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
buenos dias hermano de explicarles como son falsos o no eso se nota por sus expresiones por lo que digan y lo q hagan yo me doy de cuenta es por intuición uno tiene que estar pendiente hasta del mas mínimo detalle de lo que digan y como hablen esos muertos...y sobre la iniciación es depende quien te vaya a iniciar muchos solo empiezan a asistir y ya pero por lo menos en mi caso me agarro una entidad llamada mario barretto me mando a hacer cosas durante 7 días y bueno asi inicie..eso es dependiendo de el que te desarrolle espero que te sirva y pequeño aporte suerte! Wink

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Buenas tardes hermano, lamentablemente ahorita hay demasiados charlatanes en este culto, pero puedo indicarle, que vaya a varios sitios sin permitirle que le hagan velaciones ni nada de esas cosas y observeee, pero observe bastante y donde usted se sienta a gusto quedese, por que todos los espiritistas no trabajamos iguales!

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
[quote="Consagración India"][justify]Muy hermoso dia...
Hoy traigo nuevamente este tema...considerandolo de gran importancia para todos los que iniciamos en el Culto...releyendo todos los puntos de vistas y comentarios...recorde la anecdota de una amiga....donde bajo una supuesta Negra Francisca Duarte (luz, luz y mas luz, para mi Negra)...en la materia del guia terrenal...la chica recuerda que esta entidad, le llamo la atencion por ella tener un comportamiento no digno o aceptado en su portal, segun ellos y sus normas...le dijo delante de todos sus compañeros...que ella nunca se desarrollaria como materia....y que primero se desarrollaba y elevaba su hermano menor...que tenia solo 7 años de edad en ese tiempo...antes que ella recibir en su cajon una entidad....Wao esa anecdota me causo mucha impresion...pues esta chica con todo el tiempo transcurrido aun no ha sido desarrollada....cosa que hasta el dia de hoy esas palabras se han cumplio...

Saludos Fraternos hermana Consagración India.
Ante esta expresión de su parte me surge una inquietud, sucede que en una oportunidad una espiritista me dijo que la "Negra Francisca Duarte" también "baja por el lado oscuro", es decir mediante una materia que se desarrolló en la palería la recibe de esta manera.
Entonces ¿esto es posible?; también tengo duda en que ¿un/a palero/a puede recibir espíritus de luz?
Si conoce las respuestas, agradecida de antemano si las comparte Smile
De mi parte, bendiciones y paz a sus días.

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Hola @YaraMaria, buen día. Usted debería de crear un nuevo tema y plantear ese asunto para discusión, suena interesante.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
Ahora pienso diferente que ayer y tal vez que mañana, la terminología falso espiritista es muy compleja, lo que para esta bien para otro esta bien, y no porque lo haga de mala fe, ni se esté aprovechando hoy dia hay muchas informaciones y hay poco asesoramiento correcto es como el que se prepara un batido de aguacate con mango y lechuza yo no lo tomaría derrepente a mi me hace daño y a otro le hace bien, es la fe muchas veces ellos miran la fe del inocente. Derrepente alguien hace algo que para mi no está bien, y a el se le da y le va bien en comparación con aquel que lo ha sin mezclar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCOMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!! - Página 2 EmptyRe: COMO SABER QUIEN ES UN FALSO ESPIRITISTA!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder