[quote="Consagración India"][justify]Muy hermoso dia...
Hoy traigo nuevamente este tema...considerandolo de gran importancia para todos los que iniciamos en el Culto...releyendo todos los puntos de vistas y comentarios...recorde la anecdota de una amiga....donde bajo una supuesta Negra Francisca Duarte
(luz, luz y mas luz, para mi Negra)...en la materia del guia terrenal...la chica recuerda que esta entidad, le llamo la atencion por ella tener un comportamiento no digno o aceptado en su portal, segun ellos y sus normas...le dijo delante de todos sus compañeros...que ella nunca se desarrollaria como materia....y que primero se desarrollaba y elevaba su hermano menor...que tenia solo 7 años de edad en ese tiempo...antes que ella recibir en su cajon una entidad....Wao esa anecdota me causo mucha impresion...pues esta chica con todo el tiempo transcurrido aun no ha sido desarrollada....cosa que hasta el dia de hoy esas palabras se han cumplio...
Saludos Fraternos hermana Consagración India.
Ante esta expresión de su parte me surge una inquietud, sucede que en una oportunidad una espiritista me dijo que la "Negra Francisca Duarte" también "baja por el lado oscuro", es decir mediante una materia que se desarrolló en la palería la recibe de esta manera.
Entonces ¿esto es posible?; también tengo duda en que ¿un/a palero/a puede recibir espíritus de luz?
Si conoce las respuestas, agradecida de antemano si las comparte
De mi parte, bendiciones y paz a sus días.