Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionespero su aporte cn humildad! Emptyespero su aporte cn humildad!

more_horiz
buenos dias keridos hermanos que dios todo poderoso y su graciua divina los ilumune y que la sagrada madre reina maria lionza kda dia les colme de luz, fuerza y proteccion! solo dos preguntas kisiera que me hablaran de el INDIO YURUMO EL SABANERO! Y HARALD EL DEPIADADO DE LA CORTE VIKINGA!

gracias a todos por favor esto es un tema serio abstenerse insultadores malas vibras burlistas y demas despreciables que solo dañan las buenas intenciones!

gracias mis mejores deseos para todos! bendiciones desde lo mas alto!

descriptionespero su aporte cn humildad! EmptyRe: espero su aporte cn humildad!

more_horiz
espero su aporte cn humildad!
muy buenas noches hermano muchas bendiciones y luces para usted bueno me llama mucho la tencion de estas dos entidades, no las conocos y me gustaría que me informara de las misma en cuanto, usted recopile la información Surprised

descriptionespero su aporte cn humildad! Emptyaporto

more_horiz
tambien se puede llamar al indio solo indio yurumo o algo asi se los pregunto y aclaro xq es de suma importancia su informacion de harald es solo curiosidad si alguna va a unsa sesion y puede preguntar a algun hermano les agradeceria muchisimo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder