Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionhola a tods EmptyRe: hola a tods

more_horiz
-.-

Hermano por que va a meter la cochina politica en un foro tan bello como este¿

lo siento primera vez que lo digo pero negativo compañero!

descriptionhola a tods EmptyRe: hola a tods

more_horiz
Buenos días hermano negroazabache, Feliz Navidad para usted también y para todos nuestros queridos hermanos de los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Al igual que el hermano Hijo de libertadores (a quien le envío un saludo fraternal) considero que no es apropiado introducir temas de carácter político a nuestros foros, que son eminentemente religiosos.

Las posiciones políticas dividen a la gente e incluso dividen familias, mientras que la religión nos une y nos acerca, por lo cual se ha realizado una modificación en las Normas del Buen Miembro y el Sistema de Puntos y Reputación, para tipificar que:"No se deben traer temas de política, ni de militancia hacia ninguna tendencia política a nuestros foros", puesto que para avanzar en nuestro desarrollo espiritual debemos encontrar la armonía y hacerla parte de nuestra vida y es bien sabido que los temas políticos son un caldo de cultivo para disputas y enfrentamientos, los grandes enemigos de la armonía.

Luz brillante en sus caminos!

descriptionhola a tods EmptyRe: hola a tods

more_horiz
negroazabache escribió:
buenas a todos feliz feliz feliz feliz navidad.
y que nuestro presidente vuelva ganar viva chavez....


REALMENTE EL HERMANO ESPIRITISTA TIENE TODA LA POTESTAD Y RAZON EN LO QUE DICE ES EL ADMINISTRADOR DE EL FORO.

PERO NO ME PODIA QUEDAR TRANQUILO CON MI CONCIENCIA NI MI CREENCIA, si su presidente ha tomado nuestra religion como un juego ha realizado todo tipo de ceremonias que sabemos cual es la finalidad de haber hecho todo lo que hizo y realiza con nuestro libertador simon bolivar, y la ceremonia con un cofre vacio que trajo el presidente de ecuador.......REALMENTE HA TRATADO DE DESTRUIR A NUESTRA RELIGION..........

........MIS RESPETOS A TODO LOS FORISTAS Y PIDO REALMENTE LA DEBIDAS DISCULPAS PERO NO ME PUEDO QUEDAR AL MARGEN CUANDO VEO ALGO QUE NO VA CON MIS PRINCIPIOS...........
[justify]
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder