Buenas Noches a todos esos hermanos Marialionzeros"espiritistas" hoy vengo aqui a presentarme soy nuevo en esta religión y vengo con muchas ganas de aprender desde mas pequeño me a gustado esta religiòn, tengo solo 15 años de edad y llevo casi 1 año desempeñando papel en esta religión pero tratadola de lejos solo e aprendido observando y preguntando ya que tengo un amigo que es espiritista y de alli e aprendido todo lo que se y cada dia aprendo mas y talvez un dia lleve a ser apadrinado.
tambien vengo a este foro no solo a ser un miembro màs si no que tambien puedo colaborar.
ya que tengo un no tan alto conocimiento sobre informatica pero lo que lo se xD
a lo que me refiero es que puedo ayudar en el foro en cualquier error o debug que ocurra
y tambien puedo ayudar aportando argumentos o reportajes interesantes sobre el espiritismo.
Y bueno sin mas nada que decir me despido
y un saludo a todos esos hermanos
Viva la Corte Kalé!
tambien vengo a este foro no solo a ser un miembro màs si no que tambien puedo colaborar.
ya que tengo un no tan alto conocimiento sobre informatica pero lo que lo se xD
a lo que me refiero es que puedo ayudar en el foro en cualquier error o debug que ocurra
y tambien puedo ayudar aportando argumentos o reportajes interesantes sobre el espiritismo.
Y bueno sin mas nada que decir me despido
y un saludo a todos esos hermanos
Viva la Corte Kalé!