Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuenas precentaciòn EmptyBuenas precentaciòn

more_horiz
Buenas Noches a todos esos hermanos Marialionzeros"espiritistas" hoy vengo aqui a presentarme soy nuevo en esta religión y vengo con muchas ganas de aprender desde mas pequeño me a gustado esta religiòn, tengo solo 15 años de edad y llevo casi 1 año desempeñando papel en esta religión pero tratadola de lejos solo e aprendido observando y preguntando ya que tengo un amigo que es espiritista y de alli e aprendido todo lo que se y cada dia aprendo mas y talvez un dia lleve a ser apadrinado.

tambien vengo a este foro no solo a ser un miembro màs si no que tambien puedo colaborar.
ya que tengo un no tan alto conocimiento sobre informatica pero lo que lo se xD
a lo que me refiero es que puedo ayudar en el foro en cualquier error o debug que ocurra
y tambien puedo ayudar aportando argumentos o reportajes interesantes sobre el espiritismo.

Y bueno sin mas nada que decir me despido
y un saludo a todos esos hermanos

Viva la Corte Kalé!

descriptionBuenas precentaciòn EmptyPresentación

more_horiz
Buenas tardes, le doy la bienvenida hermano simonp1512, aquí hay mucha información sobre diferentes temas, puedes ubicarlos a través del INDICE, tienes suerte de tener a la mano un buen espiritista que puede ir enseñandote, además con la observación puedes ir aprendiendo, gracias por tu ofrecimiento lo tomaremos en cuenta, aprovecha todas las oportunidades que tengas para ir adentrándote en este culto, claro sin descuidar tus estudios. Que la Reina te bendiga y te proteja.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder