Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿Quién dirige el mundo? Empty¿Quién dirige el mundo?

more_horiz
Recuerda revisar estos escritos en orden cronológico para que le puedas sacar mas provecho, entra primero al Indice de las Revelaciones  ¿Quién dirige el mundo? 1f448


¿Quién dirige el mundo?



Aunque existe una ilusión de separación e independencia entre países y sus gobiernos, hay organizaciones supranacionales globales como la ONU, y otras también supranacionales continentales o político-culturales como la Unión Europea, o La Liga de los Estados Árabes (Liga Árabe), etc.  Pero... ¿Te has preguntado quien elige sus dirigentes?.

Primero, veamos algo interesante sobre el significado de la palabra GOBIERNO

¿Quién dirige el mundo? Contro10
¿Quién dirige el mundo? Contro11



Los investigadores recomiendan que para saber quien mueve los hilos, primeramente hay que “seguir el dinero” (Follow the money)…

¿Quién dirige el mundo? Follow10



Comencemos por un extracto de una excelente investigación en un documental llamado (en Español) “Monopolio: Una Imagen Global del Gran Reinicio”…


Las acciones de las corporaciones más grandes del mundo pertenecen a los mismos inversores institucionales. Todos se poseen unos a otros. Esto significa que las marcas "competidoras", como Coca-Cola y Pepsi, no son realmente competidores, en absoluto, ya que sus acciones pertenecen exactamente a las mismas compañías de inversión, fondos de inversión, compañías de seguros, bancos y, en algunos casos, gobiernos. Este es el caso en todas las industrias.

Los inversores más pequeños son propiedad de inversores más grandes, que son propiedad de inversores aún mayores. La parte superior visible de esta pirámide muestra solo dos empresas cuyos nombres hemos visto a menudo ... Son Vanguard y BlackRock.

El poder de estas dos empresas está más allá de su imaginación. No solo poseen una gran parte de las acciones de casi todas las grandes empresas, sino también de las acciones de los inversores en esas empresas. Esto les da un monopolio completo.    

Un informe de Bloomberg afirma que ambas empresas en el año 2028 juntas tendrán inversiones por un monto de 20 trillones de dólares. Eso significa que serán dueños de casi todo. Bloomberg llama a BlackRock "La cuarta rama del gobierno", porque es la única agencia privada que trabaja en estrecha colaboración con los bancos centrales. BlackRock presta dinero al banco central, pero también es el asesor. También desarrolla el software que utiliza el banco central. Muchos empleados de BlackRock estaban en la Casa Blanca con Bush y Obama. Su CEO, Larry Fink puede contar con una cálida bienvenida por parte de líderes y políticos.

No es tan extraño, si sabes que él es el líder de la empresa gobernante, pero Larry Fink no maneja los hilos él mismo. BlackRock también es propiedad de accionistas.

¿Quiénes son esos accionistas? Llegamos a una extraña conclusión. El mayor accionista es Vanguard.

Pero ahora se vuelve turbio. Vanguard es una empresa privada y no podemos ver quiénes son los accionistas. A la élite que posee Vanguard aparentemente no le gusta estar en el centro de atención pero, por supuesto, no pueden esconderse de quién está dispuesto a excavar.

Los informes de Oxfam y Bloomberg dicen que el 1% del mundo, en conjunto, posee más dinero que el otro 99%. Peor aún, Oxfam dice que el 82% de todo el dinero ganado en 2017 se destinó a este 1%.





Te recomiendo ver el documental completo, para entender la profundidad del monopolio mundial, aquí lo puedes ver (con subtítulos en Español)...






También un corto sobre Blackrock (que está comprando todos los bienes raíces del mundo)







Nota espiritual: es curioso el nombre de esta compañía... BalckRock, Roca Negra, y es curioso que esta haga lo opuesto a lo que haría Jesucristo, en vez de dar acumula todo para si, también es curioso que en la Biblia se describa a Jesucristo como “La roca que rechazaron los constructores” (Salmo 118:22, Mateo 21:42, Hechos 4:11). Por cierto, ¿Los constructores de que?… ahhh otra cosa, constructor o albañil en inglés es… mason.





Como puedes ver en el resumen, prácticamente, una sola empresa Vanguard (ya que también es el mayor accionista de Blackrock) controla las principales empresas (que a su vez controlan las mas pequeñas) de todas las áreas, en todos los ámbitos...

¿Quién dirige el mundo? Br_y_v10




INDUSTRIA ALIMENTICIA

¿Quién dirige el mundo? Storka10
¿Quién dirige el mundo? Food_m10
¿Quién dirige el mundo? Photo_11




MEDIOS DE COMUNICACIÓN

¿Quién dirige el mundo? Blackr10




SISTEMA BANCARIO
¿Quién dirige el mundo? Black-10




Podría seguir mostrando las áreas dominadas por estos megafondos, pero creo que no es necesario, si quieres saber mas datos puedes ver el video compartido anteriormente donde se expone con mas detalle, lo cierto es que la misma gente que domina la industria agrícola, que son dueños de las semillas, y crean los pesticidas tan dañinos para la salud, y que son dueños de la industria de productos alimenticios con tantos químicos adicionales que han incrementado exponencialmente las enfermedades en el mundo, también son dueños de las farmacéuticas que crean los productos para “mantener tu salud”.

De igual manera son dueños de las grandes compañías de minería, de las petroleras, de las petroquímicas, la industria automotriz y de paso hacen lobby para que los gobiernos impongan mas restriccionespor la contaminación en el mundo”, y tu, la persona común, terminas pagando mas impuestos, teniendo que adaptarte constantemente a sus regulaciones y por si fuera poco estos mismos megafondos son dueños de las compañías que hacen los paneles solares, que hacen las turbinas de energía eólica y las tecnologías alternativas.



Ellos crean el problema, hacen la propaganda por su medios de “información” (mejor dicho, de control) para convencerte que es TU CULPA, y luego te venden la solución, que ellos mismos han venido sugiriendo.


PROBLEMA - REACCIÓN – SOLUCIÓN
TESIS – ANTÍTESIS - SÍNTESIS

Ellos crean el problema, controlan la reacción y proponen la solución. Y con su medios masivos de control mental (”medios de comunicación”) te hacen pensar que “la mayoría” está de acuerdo, te hacen utilizar su lenguaje, y pues aunque veas algo raro no te sales de las narrativas que ellos crean para ti, porque estarías yendo contra la corriente, te estarías saliendo del rebaño (por eso hablan ahora de “inmunidad de rebaño”), y pues estas bien programado para saber que debes hacer lo que el rebaño hace, y comportarte como una buena vaca.





CONCLUSION

Como puedes ver “siguiendo el dinero”, ya con toda la información que ha salido a la Luz, vemos que en pocas manos esta el control de todas las industrias en el mundo, ¿Ahora entiendes como controlan todo?, lo que han calificado de “teorías conspirativas”, han venido demostrándose como ciertas en los últimos tiempos una tras otra.

La misma gente que aplica su lema Ordo Ad Chao (orden del caos) siempre ha movido los hilos del mundo, y controlan lo que pensamos, lo que vemos, lo que comemos, lo que vestimos, lo que oímos, a quien adoramos y todos los demás aspectos de nuestra vida.

Y a fin de cuenta todos estos agentes, estos Masones, estos Iluminati, son solo piezas en un gran tablero, manejadas por el titiritero mayor, el rey de este mundo, el espíritu que obra en los hijos de la desobediencia, Satanás.

Sin embargo, con la programación que has sufrido desde pequeño, es muy difícil que recibas este tipo de información y la analices de manera crítica, es difícil que te des la oportunidad de poner todo en revisión y sacarte esos dogmas con los que te han programado. Y de paso, si te gusta la oscuridad tampoco vas a hacer el esfuerzo de acercarte a la Luz, pero no la luz falsa, del “portador de luz”, que se robó la luz y la trajo engañada a este mundo, Nooo, hablo de la Luz de Dios, hablo de JESUCRISTO.

description¿Quién dirige el mundo? EmptyRe: ¿Quién dirige el mundo?

more_horiz


¿Quién crees que controla el Internet y las Redes Sociales?




CONOCE A TU ENEMIGO


Este es el símbolo del Ojo que Todo lo Ve, Ojo de Ra, Ojo de Horus, Ojo de la Providencia u Ojo de Lucifer.


¿Quién dirige el mundo? Eye-of10
¿Quién dirige el mundo? Allsee10




¿Quién dirige el mundo? 666-hi10
¿Quién dirige el mundo? Hidden10
¿Quién dirige el mundo? Google10
¿Quién dirige el mundo? Cache_10
¿Quién dirige el mundo? Cache_10
¿Quién dirige el mundo? Cache_11
¿Quién dirige el mundo? Masons11
¿Quién dirige el mundo? Masons12
¿Quién dirige el mundo? Masons10




¿Quién dirige el mundo? Ej-kcq10

description¿Quién dirige el mundo? EmptyRe: ¿Quién dirige el mundo?

more_horiz


Hay personas, sobre todo en el campo del ocultismo, no la mayoría, porque la mayoría no sabe para quien trabaja, pero hay unas pocas que si saben para quien trabajan y que creen que Satanás puede ser un aliado, que haciendo pacto con el saldrán beneficiados, con poder y otras ilusiones de este show que llamamos "realidad".

Pues debo informarle a estas personas que el demonio se come a sus hijos, como Cronos, como Saturno, que son lo mismo, no importa bajo que nombre se oculte el "padre de la mentira", sigue siendo aquella "serpiente antigua", "el dragón", es la misma serpiente de todas las culturas y que sigue prometiendo a sus servidores lo mismo "conocimiento" y que serán "como dioses".

Que el Señor te reprenda Satanás.




¿Quién dirige el mundo? Franci10
Saturno devorando a su hijo (Goya)

description¿Quién dirige el mundo? EmptyRe: ¿Quién dirige el mundo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder