Saludos y bendiciones.
Loredaghero escribió:
en mi casa tenemos un altar y no dispusimos a atenderlos con mi marido, servimos bebidas, encendimos luces y fumamos tabacos...
Lo que no entienden muchos, es que en esto se mueven energías que los neófitos NO SABEN distinguir ni manejar, al tener un altar y montar velas o y/o velones, bebidas, etc, se pueden acercar entidades de cualquier tipo y con cualquier intención, por ello se debe aprender no solo a percibirlas, también a distinguirlas, a protegerte de ellas. Y que el brujo de tu enemigo o tú mismo enemigo (si es brujo) podría percibir que estás trabajando, además ese altar puede recibir el daño que te manden.
Loredaghero escribió: la vela del negro felipe se quemaba de una manera diferente con una llama alta y largando humo negro,
Cuando la llama de una vela o velón despide humo negro es que está muy sucia la persona, lugar o cosa paralo cual se conjuró. Te recomiendo que limpies bien el lugar (barres y quitas telas de araña), luego coletea con Agua con un poco de cloro y vinagre de adentro para afuera, si la vela o velón era para una persona, que vaya a que lo chequee una materia con experiencia y conocimiento.
Loredaghero escribió: luego 2 veces se cayo la vela de la reina, ambas encendida, las volví a levantar y colocar en su lugar.
Como he dicho antes, un alta puede recibir el daño que te mandan, se debe aprender a proteger. Una vela o velón, copa, vaso, estampa, cuadro, etc puede caerse porque lo tumbe una entidad, porque se recibe un daño, por la brisa, etc.
Loredaghero escribió: luego se callo una tercera vez, pero en esta ocasión sobre el cuadro de la imagen del negro, este se incendio y se partio el cristal.
Una vela o velón, copa, vaso, estampa, cuadro, etc puede caerse porque lo tumbe una entidad, porque se recibe un daño, por la brisa, etc.
Loredaghero escribió: Pero algún visitante arrecostado puede ser... Son muy comunes en casa... No perturban pero si los tenemos...
Usted no sabe si perturban o no, pues si supiera chequear no habría publicado este tema.
Loredaghero escribió: Vamos a poner en práctica la pólvora... Te consulto: basta con 3 puntos o se quema de alguna forma en particular?
Un ciego no puede guiar a otro.
Muchos dirán que soy radical, otros que soy muy estricto, a otros les molesta que sea crudo y directo al opinar, pero como siempre, lo hago desde el conocimiento adquirido en mis años como Materia, y dueño de Portal (no de altar), y con el deseo de que no se siga tergiversando y transculturizando este culto, para que tampoco se siga dando el hecho de que personas que ni saben interpretar un tabaco, y/o vela y sus restos, que no trasportan, no saben reconocer si hay o no un espíritu presente en una sesión, personas que dicen y escriben por acá: “Para trabajar con María Celestina hay que hacerlo con cuidado porque ella sabe quién merece”, cuando la verdad es que a ella no le importa si la persona merece o no, no le importa si la persona sufrirá alguna consecuencia, no le importa quitarle a quien merece, para dárselo a quien no merece.
Mucho he visto en que personas preguntan cosas básicas y/o elementales del Espiritismo Marialioncero y después esas mismas personas en otro tema se ponen a diagnosticar y recetar, como si tienen años en esto, y los que no saben de esto y pretenden hacerse brujos de la noche a la mañana, los que quieren ser su propio brujo para no pagarle a alguien, caen en manos de estas personas, que en muchos casos les recetan un trabajo que en lejos de ayudarlos lo que hace es un daño, por ello aunque se molesten conmigo, aunque yo caiga mal, soy y seré radical.
Saludos y bendiciones.