Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo se hace un descruce EmptyRe: como se hace un descruce

more_horiz
saludos... hermano creo que te envie a tu privado en alguna oportunidad como se hacen los descruzes mas comunes, de no ser asi avisame y te envio el material este es un muy buen tema, interesante y bastante importante a la hora de trabajar...!!!

descriptioncomo se hace un descruce EmptyRe: como se hace un descruce

more_horiz
bueno hermano existe una planta que se llama creceta es muy buena para descruzar. cjes una capilla te acuestas y alguien que te asista va agarra hilo rojo agarra todas las velas ya puestas en el piso y te va a cruzar con el hilo vela por vela y a medida que se vallan consumiendo las velas te vas a ir descrusando luego que te pares te hacen tu respectivo descruce de polvora es bueno que le fumes tabaco a don juan de los descruces.....

Este es uno de tantos....

descriptioncomo se hace un descruce EmptyRe: como se hace un descruce

more_horiz
Santas y buenas tardes hermanos espirituales y terrenales, muy interesante el tema y muy controversial como lo es conjurar un tabaco y es que hay tantas formas, colores y maneras de pensar que seria interesante ver como realmente se hace. para mis conocimientos y como siempre lo digo todo depende de la consulta que se le hace a la persona y que tipo de cruce tiene. lo digo porque hay tantos que es bueno buscar la solucion mas adecuada. pero tenemos luces y hermanos espirituales que nos apoyan en lo que tenemos que hacer. si somos buenos y llenos de luz cobnseguirmos los buenos conjuros.... hermana sue humildemente me gustaria que me enviara información tambien para nutrir mis conocimientos.. gracioas de antemano y de vrdad todos los dias me siento complacido por tener la dicha de entrar a este foro.. gracias a todos y a mi reina madre que siempre nos enseña los buenos caminos...mil beniciones para ustdes

descriptioncomo se hace un descruce EmptyRe: como se hace un descruce

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder