Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionesquizofrenia voces y algunas alucinaciones? Emptyesquizofrenia voces y algunas alucinaciones?

more_horiz
hola mi nombre es emmanuel quisiera saber si pudieran ayudarme claro se me detecto esquizofrenia porque escucho voces dentro de mi cabeza mas que todo me atormentan en mi cuarto pero queria saber si pudieran hacerme una lectura recomendacion no se nada de estos temas una ves estaba fumando marihuana y la alucinacion que tuve fue ver algo una persona brillante blanca caminando solo la vi una ves pero eso no fue en mi casa en otra ocasion esta ves en mi casa si vi casi el cuerpo completo de mi tio que murio era asi tipo silueta de gasparin algo alocado sonara que me estoy burlando pero no se como explicarlo y una de un familiar llamado juan era gordo .... y una ves tambien senti una mano negra queriendome agarrar el pie ahi estaba digamos mas enfermo con miles de voces y en otra ocasion estaba en el patio de mi casa y una pelota blanca salio como de arriba de mi o algo asi y asi se callaron las voces por un tiempo me sentia bien claro despues tuve un episodio y me dieron una pastilla especial para dormir y desde ahi empece a controlarme digamos las voces si pueden ayudarme o recomendarme algo.... igual tomo la pastilla para tratar la esquizofrenia pero he tenido mala suerte en el amor por obvias razones las personas que decia conocer incluyendo mi mejor amigo me dejo de invitar a reunirnos a jugar domino entre beber tambien claro yo bebo pero a conciencia porque se que no deberia si tuviera esquizofrenia le dije a una mujer despues de meses de hablar y me dijo que no pareciera jejeje, y de paso hoy soñe que me decian alguien estaba como en un cuarto encerrado tipo carcel y se escuchaban de fondo unos gritos y con la persona que hable me dijo tranquilo ese es la familia bolivar que esta muriendo y mire y ahi estaba digamos simon bolivar o algo asi... estaba alguien sentado en el suelo recostado y me desperte primera ves en la vida y ayer me desperto una voz que dijo mi nombre ........ gracis no vi las reglas asi que disculpen solo quiero una lectura o que me digan algo

descriptionesquizofrenia voces y algunas alucinaciones? EmptyRe: esquizofrenia voces y algunas alucinaciones?

more_horiz
Un neurologo y un psquiatra bien capacitados están en condiciones de detectar si es esquizofrenia o no, hasta donde yo sé, la marihuana puede simular sintomas de esquizofrenia sin que esta esté presente, o puede estar presente y la hierba asentuar los sintomas, esto requiero unos buenos test y estudios. Saber cuando comenzaron los sintomas, la edad etc. Yo no hace mucho estuve viendo sombras negras y no era malos espiritus ni tampoco esquizofrenia, fue producto de tomar un antidepresivo durante 5 dias apenas, lo extraño es que yo ya lo había tomado 12 años antes con mucho exito durante 3 meses. Un sólo día tuve efecto adverso pero fue algo muy ligero, este año vi sombras, la cobija me pesaba 10 kilos, me daba comezon etc, la tuve que parar. Entonces hay que sentarse con el psiquiatra y discutir y analizar todo esto. Claro, todos no nos resignamos a tal enfermedad o algo similar y buscamos una respuesta , queremos pensar que puede ser una brujeria o malos espiritus y mira, en realidad si puede ser. Los espiritas piensan que si a ellos los dejaran entrar en los hospitales psiquiatricos los mismos quedarian medio vacios, de hecho yo conozco a una bruja que me asegura haber curado mas de 100 "locos" , entonces un estudio o consulta psiquica nunca está de mas. Por dar otro ejemplo mio, personal, en el año 2004 llevaba una vida plena y me comienzo a sentir mal, hasta que un dia me dio un ACV, yo veia borroso, no me acordaba de los nombres de personas y cosas, todo el tiempo me sentia asi cómo ido o mareado y para decirte un sintoma mas parecido o acorde con la condicion tuya, en mi casa el piso era de franito y yo lo veia y todas las piedritas del granito giraban, fue algo espantoso, bueno, despues de un mes yendo a un neurologo, el problema me lo solucionó una bruja en una noche, de un dia pa otro, claro que me quedaron secuelas porque pasó mucho tiempo desde ese feroz ataque. Entonces si, siempre cabe la posibilidad, pero de seguro por el tiempo que tines con esa condición, sea por la marihuana o sea por un maleficio el organismo, mas que todo ene ste caso el cerebro queda resentido, sería bueno que te vueran en un portal donde bajen hermanos de la corte médica. Inclusive pudiera haber una combinación de varias cosas. Yo lamentablemente no puedo ayudarte ya que estyo presentando problemas de salud que me lo impiden y también psiquiatricos que mas que eso yo los considero neurologicos. Pero me voy a permitir aqui citar al hermano @robertosalas a ver si te puede echar una manito por lo menos orientandote.

Saludos y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro: