hola mi nombre es emmanuel quisiera saber si pudieran ayudarme claro se me detecto esquizofrenia porque escucho voces dentro de mi cabeza mas que todo me atormentan en mi cuarto pero queria saber si pudieran hacerme una lectura recomendacion no se nada de estos temas una ves estaba fumando marihuana y la alucinacion que tuve fue ver algo una persona brillante blanca caminando solo la vi una ves pero eso no fue en mi casa en otra ocasion esta ves en mi casa si vi casi el cuerpo completo de mi tio que murio era asi tipo silueta de gasparin algo alocado sonara que me estoy burlando pero no se como explicarlo y una de un familiar llamado juan era gordo .... y una ves tambien senti una mano negra queriendome agarrar el pie ahi estaba digamos mas enfermo con miles de voces y en otra ocasion estaba en el patio de mi casa y una pelota blanca salio como de arriba de mi o algo asi y asi se callaron las voces por un tiempo me sentia bien claro despues tuve un episodio y me dieron una pastilla especial para dormir y desde ahi empece a controlarme digamos las voces si pueden ayudarme o recomendarme algo.... igual tomo la pastilla para tratar la esquizofrenia pero he tenido mala suerte en el amor por obvias razones las personas que decia conocer incluyendo mi mejor amigo me dejo de invitar a reunirnos a jugar domino entre beber tambien claro yo bebo pero a conciencia porque se que no deberia si tuviera esquizofrenia le dije a una mujer despues de meses de hablar y me dijo que no pareciera jejeje, y de paso hoy soñe que me decian alguien estaba como en un cuarto encerrado tipo carcel y se escuchaban de fondo unos gritos y con la persona que hable me dijo tranquilo ese es la familia bolivar que esta muriendo y mire y ahi estaba digamos simon bolivar o algo asi... estaba alguien sentado en el suelo recostado y me desperte primera ves en la vida y ayer me desperto una voz que dijo mi nombre ........ gracis no vi las reglas asi que disculpen solo quiero una lectura o que me digan algo