Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionOír Voces es algo Psíquico. EmptyOír Voces es algo Psíquico.

more_horiz
Oír voces es algo Psíquico:

No es lo mismo escuchar la Voz Interna, que es inaudible, que oír voces. La Divina Presencia, habla continuamente a través del corazón, con la voz del sentimiento. También se expresa por medio del impulso interno de hacer algo, aceptar o rechazar lo no correcto. La idea es como asombrosa, ilumina y alegra internamente. ¡Ya está! «dicen» Eso es lo que buscaba. ¡Lo encontré! Esas hermosas ideas llegan para bien y felicidad de quienes las necesitan.

La voz de la Presencia se expresa también en algunos sueños y percepciones, no tiene sonido alguno, pues llega al pensamiento como una idea propia muy sorprendente. Acéptenla, lleven a cabo esas sugerencias, aunque parezcan absurdas, si son buenas y alegran el vivir.

Sobre las voces, decimos: No presten oído a nada de eso. Se perciben como susurros en los oídos y provienen de intromisiones psíquicas y seres atrasados no encarnados que quieren llamar la atención, molestar. Invoquen el Poder de la Luz, la Llama Violeta y sus Divinas Presencias, cierren la puerta astral de inmediato. Esas voces tratan de colarse, de ensalzar a las personas para que se sientan importantes, muy adelantadas y espirituales, superiores. Entonces, por ahí se cuela para atrapar. Eso es muy peligroso.

Un gran ser de luz dijo: “Cuando yo buscaba la Verdad, al principio, oía muchas voces porque estaba confuso y no bien preparado. De pronto, desde más arriba, escuché esa voz única y, después que habló, todas las demás voces callaron. Esa Voz siempre dijo la verdad”. Así sucede cuando se le da el mando a la Divina Presencia, el tumulto de lo externo va cediendo. Los perturbadores psíquicos no pueden infiltrarse para molestar, si ustedes están centrados en lo interno.

Amada Maestra Miriam (María de Nazareth).

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionOír Voces es algo Psíquico. EmptyRe: Oír Voces es algo Psíquico.

more_horiz
Saludos Carpe Diem

Shejiná, la Divina Presencia es un concepto del Judaísmo.

Este concepto se refiere a la Morada de Dios, con el Templo de Jerusalén y también con la Luz que se manifiesta cuando alguien se encuentra ante Dios.

Así que Shejiná no es una voz que habla a una persona, ni con voces y susurros, ni tiene que ver con Mediumnidad, Percepción Psíquica, Espiritismo, Canalización, Teosofismo, Llama Violeta, Maestros Ascendidos, etc.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.