LO PSIQUICO (psiquismo):

Definimos lo psíquico como el contacto con las fuerzas oscuras e invisibles del mal, consciente o inconscientemente. Son seres reales que existen y pueden perturbar cuando se les abren la puerta, os invitan a ello con prácticas equivocadas de brujerías, rituales, ceremonias invocaciones o, simplemente, interesándose en ello, poniendo allí la atención llevados por la curiosidad de lo misterioso y sobrenatural. Esas fuerzas oscuras están formadas por magos negros, desencarnados, permanecedores y seres de baja moral que gozan con perturbar a las personas interesadas en lo espiritual de manera fácil. Entonces, caen en la confusión y el engaño.

A lo psíquico, se suma también la efluvia situada en la atmósfera etérica del planeta, donde hay millones de egrégores negativos que son creaciones mentales de odio, guerra, venganza, egoísmo, violencia, especulación, sensualidad, materialismo, etc. También están los permanecedores o muertos de baja evolución.

Lo Psíquico es atraído por medio de prácticas de errada espiritualidad como brujería, santería, el espiritismo; también, por interesarse en cartas astrales, parasicología, en filosofías disfrazadas de luz de corte pseudo científico, por visitar e echadoras de cartas para adivinar el porvenir, realizar viajes astrales, emborracharse, drogarse, caer en estados de ira y violencia, fumar demasiado, consumir bebidas alcohólicas, etc.

Practicar el psiquismo resulta muy peligroso pues perturba grandemente la vida, enferma, atormenta y puede hasta enloquecer. Cuídense de no caer en lo psíquico, donde está “el Gran Engañador” que atrapa y seduce a la gente a través de lo misterioso y sobrenatural, que tanto interesa a las multitudes, a quienes buscan superficialmente la Verdad, la cual no se da cuando no se esfuerzan debidamente ni lo merecen. La falsa espiritualidad lleva hacia el desastre.

Amado Maestro Lanto


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "