Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTrastornos Psicológicos y brujería EmptyTrastornos Psicológicos y brujería

more_horiz
A diario son miles de personas en el mundo que se sienten mal, van a médicos, se hacen exámenes los cuales salen normales. Se sospecha de enfermedades cómo la fibromialgía o en la mayoría de los casos se atribuyen todos los malestares a causas psicológicas, ansiedad, depresión, estres etc , llegando muchos a ser medicados con antidepresivos o lo que es peor con ansioliticos. En la mayoría de los casos hay una leve mejoría pero no la curación, muchas veces se le cambian los medicamentos una y otra vez hasta llegar a decir que el paciente no colabora con su propio tratamiento.
En mi vida, incluyéndome, he conocido varias personas que han sido diagnosticadas con diversas enfermedades, sobre todo de orden psicológico cuando el problema base o de fondo era un trabajo espiritual o brujería, en algunos casos las personas fueron sanadas o liberadas relativamente rápido, en otros las personas se le generaron enfermedades físicas o mentales.

Por experiencia les digo que en esos casos la persona puede no tener dificultad para ir a médicos o incluso hasta iglesias, pero por lo general se le presentan obstaculos de todo tipo cuando acuden a un sitio donde realmente van a dar con el problema y le van a brindar la solución. Los espíritus que obran en los maleficios lo saben y de inmediato accionan en la vida de la persona o incluso en la de las personas que le van ayudar. Cuando ustedes vean que se presentan ese tipo de trabas o inconvenientes, lo mas probable es que se trate de un daño espiritual.

Por todo esto, siempre busquen ayuda, insistan, no se rindan, siempre pidan ayuda, y así se sientan muy mal llenense de fuerza y acudan al sitio donde los van a liberar.

Por dar un ejemplo propio, hace casi 3 años, creo que fue un 15 diciembre 2017 yo me sentía muy mal, tenia días sintiéndome así, pasó un hermano por mi casa y al comentarle mi malestar me dijo para compráramos una polvora , una vela y unos tabacos para limpiarme, y que en su casa el tenia unos baños que había preparado, compramos todo y cuando íbamos llegando a la entrada del barrio donde él vivía me senti peor, tanto que me senté en la entrada de un negocio, le dije que mejor yo me devolvia, que se llevara los materiales e hiciera lo que pudiera, mis piernas estaban debiles, estaba mareado y sentía un peso en la cabeza , el me insistió en que subieramos, faltaba poco, me llené de fuerza y continué. al llegar las piernas me temblaban, mientras el hacia los oraculos de pólvora y preparaba la vela y los tabacos, yo le pedía que se apurara porque estaba muy mareado y las piernas me temblaban de lo debiles que las sentía, cuando hizo el volado sentí un poco de fuerza, y después mientras me fumaba los tabacos después de encender la vela ya conjurado todo, sentí como que me volvía el alma al cuerpo, mis piernas tomaron fuerzas, cesaron los mareos,, al terminar me di un baño con los despojos que él había preparado, y a los pocos minutos estaba sentado tranquilo tomándome un café en la sala de su casa, pude volver a casa normalmente y creo que al día siguiente o a los dos días me llamó una persona para pedirme que orara mucho por ella porque se estaba muriendo, era una persona conocida quien era habitual desde hacia años que me hiciera trabajos maleficos.

Bendiciones a todos deseandoles una felíz navidad a pesar de todo

descriptionTrastornos Psicológicos y brujería EmptyRe: Trastornos Psicológicos y brujería

more_horiz
saludos KIKE075

si es cierto tambien he visto casos imposibles para la ciencia medica que son tratados por la via espiritual y encuentran la solucion.

tambien algunas personas se mentalizan que nada los curara excepto la intervencion espiritual de algun operador... y asi es hasta que el operador no le pone la mano no se alivian...

buen camino...
privacy_tip Permisos de este foro: