Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Brujeria con garrapatas

power_settings_newConéctate para responder
+8
scorpiopaulina
criollito
Alianza Naiguatá
LINDA BELLA TERNURA
Amaranta-
KIKE075
Alexa Force.
jmdd25
12 participantes

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyBrujeria con garrapatas

more_horiz
Amigos necesito un consejo, en mi casa están apareciendo garrapatas pero a montón, ya hice una limpieza a la casa pero al parecer no ayudó mucho, otra cosa, es en específico en contra de una persona, no de todos en la casa, es como que la persiguen a ella, obviamente e sporque el daño se lo echaron a ella, que me recomiendan hacer? mucho sabria ayudarles

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
hola hermano, con respecto a tu post pues lo que puedes hacer es limpiar a todos en la familia principalmente a la/el afectad@, limpia la casa otra vez y un tips muy importante es agarrar un embace de vidrio con tapa le echas vinagre y lo entierras muy lejos de la casa o mejor aun lo hechas a una canal donde corra el agua. espero que te pueda ayudar.

Que dios todo poderoso, mamaita lo bendiga y lo llene de paz y tranquilidad.

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
Buenas hermano. La verdad es una situación bien desagradable que pone en riesgo la salud de toda la familia. Aparte de lo que te ha recomendado la hermana y apartando lo esoterico, limpia tu casa profundamente con limon, sal y bicarbonato, esto las mata.

Me haces recordar una situación, en una oportunidad llegué de trabajar en la noche y encontré más de 200 moscas en mi habitación, pasé más de 2 horas sacandola, matandolas y desinfectando, esto fue sin explicación alguna ya que mi habitación estaba cerrada durante el dia. Aunque para mi fue que lograron abir la ventana e introducirlas.

Dios y la Virgen los protejan de todo mal!

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
Buenas Tardes para Todos, Dios les Bendiga!

Hermana Alexa Force, podria explicar con mas detalle como se prepara el embace de vidrio y vinagre, lleva algun ritual u oración? Agradezco su atencion.

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
Amaranta- escribió:
Buenas Tardes para Todos, Dios les Bendiga!

Hermana Alexa Force, podria explicar con mas detalle como se prepara el embace de vidrio y vinagre, lleva algun ritual u oración? Agradezco su atencion.


hola hermanos, es muy facil el prepara eso... le di la explicacion de como hacerlo exactamente como se deberia hacer, no recomiendo que se le rece ni que se le fume a el embace ya que realmente no sabe realmente que es lo que esta pasando y con que tipo de entidad estas tratando... con solo hacer ese acto con fe resanado un padre nuestro un ave maria y un gloria basta, lo que si le recomiendo es que trate de hacer una buena limpieza a la casa y por supuesto a los que viven en ese hogar... y ver que clase de entidad acompaña...

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyAgradecimiento

more_horiz
Muchas gracias a todos por haber aportado soluciones

descriptionBrujeria con garrapatas Emptygarrapatas hechas en la casa de mi hermana en sta lucia

more_horiz
buenas tarde hermano quisiera saber que debo hacer porque en la casa de mi hermana han aparecido garrapatas que ya se suben en la cama de su hijos y en toda la casa y no se saben de donde salen que debo hacer para ayudarla en esta angustia que tiene ella se encuentra desesperada y estoy segura que son echada ya que mi hermana es una persona que le gusta la limpieza

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
Primero usted debe de haber corroborado que la infestación de garrapatas en el ganado tenga un origen espiritual porque el simple hecho de que la medicación no surta efecto no quiere decir que el mal sea de origen espiritual. De por sí lidiar con las garrapatas es bastante trabajoso. ¿Qué estrategia de control y tratamiento ha aplicado?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
No puedo mandrale Msj senor Criollito pero si acepto

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
Prepara un lavado con cascarilla, creolina, kerosen perfumado, cuerno ciervo, peróxido de hidrogeno y almitran... lo mezclas todo, lo invocas a san miguel arcángel, y le enciendes un camino de polvora.... y listo.... Saludos!

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
jmdd25 escribió:
Amigos necesito un consejo, en mi casa están apareciendo garrapatas pero a montón, ya hice una limpieza a la casa pero al parecer no ayudó mucho, otra cosa, es en específico en contra de una persona, no de todos en la casa, es como que la persiguen a ella, obviamente e sporque el daño se lo echaron a ella, que me recomiendan hacer? mucho sabria ayudarles


*Es muy comun entre los daños de hechicerias, trabajos con garrapatas.

A traves de un chequeo espiirtual personalizado se le dan las herramientas al paciente para que le sea neutralizado dicho daño.

Hay varias praxis y obras espirituales pero cada uno se ajusta a determnidada necesidad segun el daño hecho...

Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
EN MI CASA TENGO DOS PERROS Y ESOS ANIMALITOS LOS BAÑO  LOS INYECTO CONTRA LA GARRAPATA Y NADA SE VAN 2 DIAS Y LUEGO ESTAN FULL OTRA VEZ CREO QUE ESO ES OLGO  DE BRUJERIA PORQUE ES INPOSIBLE QUE A ESOS ANIMALITOS LES CAIUGA TANTA GARRAPATA Y ME DA MIEDO QUE DE TAMNTA NYECCION MUERAN
QUIEN ME PODRIA AYUDAR

Última edición por Cristiano el Dom Abr 24, 2022 1:54 pm, editado 1 vez (Razón : Evitar el uso excesivo de Mayúscula - Leer Normas del Foro)

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
Hola, es necesario armonizar la casa, con velas aromáticas , inciensos, si no es algo grave funciona, si es grave es una advertencia del trabajo de brujería hacia ese alguién

descriptionBrujeria con garrapatas EmptyRe: Brujeria con garrapatas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder