Buenas Tardes para Todos Hermanos! Dios les Bendiga.
Siempre habia oido decir que en café caliente no caiga ningun daño, pero debo confesar que ni el cafe es seguro. En mi trabajo todos los dias hay cafe durante todo el dia, muchisimos años de esta rica tradición de tomar cafe al llegar, pues, les cuento que cierto dia fui a servirme una taza como era costumbre y se me cayo la taza, volvi a insistir y se me volvio a caer, para el tercer intento me dio curiosidad mirar dentro de la jarra de vidrio y el cafe tenia un color algo turbio, sentí un asco que no se de donde provino, no vi nada raro pero ese color me produjo nauseas asi que tire el cafe nuevamente.
Cuando acudi a consultarme hice la pregunta de porque de tan extraña situacion y me dijo mi maestro que los espiritus protectores me habian tumbado el cafe ya que cierta mujer (nueva compañera de trabajo) desea robarme la atención de todos y para ello aliña el cafe todos los días con fluídos corporales. Si no lo veo con mis propios ojos diria que es mentira ha embobado a todos los hombres y si la vieran es una negra que parece una ballena, y hasta machorra es. Nunca mas he vuelto a tomar ní agua en mi trabajo.
Imaginense hasta donde es capaz de llegar la Envidia y la Mala intención. Lo peor de todo es que no puedo alertar a nadie sobre consumir esa cochinada. Que podria hacer como puedo ayudar a mis demás compañeros???