Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Horus.·.Rosacruz.·.
Horus.·.Rosacruz.·.
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2020

Foto de Sai Baba emana vibhuti y cúrcuma en Nueva York Empty Foto de Sai Baba emana vibhuti y cúrcuma en Nueva York

el Jue Oct 15, 2020 10:34 pm
Foto de Sai Baba emana vibhuti y cúrcuma en Nueva York Sathya10
Dios se manifiesta de diversas formas a los humanos, adaptandose a las circunstancias de tiempo, cultura y lugar, según como el hombre lo conciba o imagine y nos regala sanación, milagros y manifestaciones para aumentar nuestra fé o transmitirnos un mensaje. Alrededor del Mundo son múltiples los casos de imágenes de la Divinidad o de Santos que emanan perfumes, flores, aceites u otras sustancias auspiciosas que se gestan en el contexto de distintas religiones.
En un caso reciente a principios de Marzo, en el Templo de Sathya Sai Baba en Westville, Nueva York,  la imagen del santo gurú de la India emano vibhuti y cúrcuma, como formando una mascarilla alrededor de la boca y nariz de la fotografía de Sai Baba.  El Vibhuti es una ceniza sagrada, que en el Hinduismo  se recibe en la frente como un sacramento y la cúrcuma es una especia muy apreciada en la cocina y en las ofrendas religiosas, que tiene aplicaciones medicinales, especialmente para las vías respiratorias y contra las infecciones.
Fenómenos de aportaciones y materializaciones de ceniza sagrada y otros objetos por parte de Sai Baba, ya fueron reportados multitud de veces en el pasado
Esta enviandonos Sai Baba un mensaje revelador en medio de la pandemia de Covid19 que ya esta causando estragos en Estados Unidos y resto del Mundo?
Es en medio de los problemas y peligros cuando el ser humano se acuerda de Dios o de que existe un Poder Superior por encima de su voluntad y es en estos casos, cuando más debemos estar receptivos a los mensajes que esa Fuerza Superior nos envía, porque quizás no está tan lejos como comúnmente creemos, sino que esta dentro de nosotros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.