oso pequeño escribió: Buenas tardes.
*Buenas tardes manito...
DIOS te bendiga amen tiempo sin leer tus temas, bienvenido tus aportes...
oso pequeño escribió:
desde mi punto de vista observo que algunos hermanos se empeñan en Hermetizar la espiritualidad y darle el toque paranormal referente a que los baños deben ser velados y o tras cosas que para mi concepto se puede omitir.
*Entiendo tu punto de vista manito...
hablándote por mi y no por los otros hermanos; la situación consiste en que siempre se debe realizar un chequeo espiritual personalizado al paciente y que los espíritus de luz sean los que se expresen de la mejor y mas adecuada manera...
oso pequeño escribió: a los baños no se le fuma tabaco
*No generalice mi estimado hermano todos los casos no son iguales, tampoco son iguales las maneras de resolverlas...
Existen baños que no se les fuma tabaco, en cambio otros si lo amerita...
oso pequeño escribió: el tabaco va pero para la persona o consultante
*Otra ves generalizando mi estimado hermano, existen casos específicos y puntuales en donde NO se le puede ni debe fumar tabaco al paciente...
oso pequeño escribió: lo que se debe hacer el pedir el permiso correspondiente para cortar las plantas y preparar el baño
*Total y absolutamente de acuerdo con usted manito querido...
oso pequeño escribió: los baños no necesitan ser velados por que a velarlo puede que entidades espirituales errantes saboteen el baño
*De las mas de 28 tipos de baños que existen, hay muchos que si deben ser velados mi estimado; ahora bien... el marialioncero no actúa por emocionalismo ni decisión propia, si los espíritus en consulta sugieren y mandan a velar un baño ellos mismos velaran y cuidaran que entidades espirituales errantes no saboteen dicho baño...
oso pequeño escribió: el baño se hace y se aplica de una...
*No siempre manito, eso lo sugiere el espíritu cuando se hace el chequeo, de alli la importancia del chequeo espiritual personalizado al paciente...
oso pequeño escribió: y si no hay que los haga lo puedes hacer tu mismo... lo que vale es la Fe y la perseverancia.
*La potencia sin control no sirve de nada...se necesita la pericia,conocimiento y experiencia para realizar un baño de limpieza especifico..
Una oración, petición, ofrendas, un simple despojo...si se puede hacer el paciente...uno limpieza u otra obra espiritual hecha por el mismo paciente no... si todo fuera así de fácil, no haríamos falta los marialionceros, todos serian sus propios brujos...
oso pequeño escribió: hay plantas universales que puedes usar sin necesidad de que te digan exactamente cuales te corresponden
*Imagino que te refieres a lo que los marialionceros llamamos plantas primarias... dichas plantas pueden usarse para baños dulces o amargos, las usamos para el bien y también hay quienes las usan para el mal... esa dualidad en su polaridad las hace mas peligrosas al usarlas sin conocimiento y sin que te digan ni orienten nada manito...dichas plantas son aun mas delicadas que las otras al usarlas manito querido...
oso pequeño escribió: la espirtualidad es de todos no de unos pocos...
*Siiii...la espiritualidad es de todos totalmente de acuerdo... pero no todos somos espiritistas marialionceros... son 2 cosas muy diferentes... el hecho de que un perrito duerma y se la pase debajo de los carros no lo convierte en un mecánico manito...
oso pequeño escribió: por otra parte no es precizamente lo que el operador espiritual te diga
*eso es verdad...es lo que digan los espíritus de arriba en pleno chequeo espiritual, los operadores somos un simple puente entre los espíritus de luz y el paciente...nada somos y no importa lo que por nuestra propia cuenta podamos decir mi hermano querido...
oso pequeño escribió: a algunos operadores tal vez les convenga que despues de esto venga lo otro...
*Te entiendo...por una parte hay mucho especulador y falsos religiosos poray y por otro lado si el espíritu dice durante el chequeo...que después de esto venga lo otro pues hay que hacerlo mano,no hay de otra...
oso pequeño escribió: buen camino saludos desde colombia (santander)
*Gracias por tus palabras mi hermano... ojala puedas seguir participando ya que estos diálogos nutren mas la esencia de nuestro culto...
*Un gran abrazo desde venezuela mi hermano exitos...
*Paz y bendiciones a todos amen...