Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyLimpieza sin reventamiento

more_horiz
Buenas noches hermanos
El señor Jesús me los bendiga

Una pregunta de puede hacer una limpieza sin necesita de hacer reventamiento para un tema de separación con brujería

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Hola keidy; si se puede el reventamiento se realiza para ponerle punto final a el tipo de enviacion que utilizaron y pasar la pagina;la separacion es aparte en base a lo que venga la consulta ya que despues de hacer la limpieza se debe rechequear lo que se hizo.
Al hacer la limpieza limpias despojas destieraas lo malo que tuviste.

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Buenas noches señor robertuo
Es decir que si es necesario

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Deja aclarar; una cosa es la limpieza que va por un lado, despues se reconsulta o se revisa a ver como quedo para ver si procede el reventamiento. Puede pasar que con la limpieza todo fluye.
O lo contrario se alborotan las energias y se debe seguir al final para sacar todo de raiz.

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Si entendido lo que me dices

Pero para sacar todo de raíz es mucho mejor el reventamiento, yo pence que solo con una limpieza bastaba pero no me f
Gustaría volverá sentir lo que sentía hace algunos días y lo decaida que me veía
Me hice unos baños por 3 días de horina con sal marina luego utilice alelí y me bañé por 11 días y ayer me revise y me dicen que todavía lo tengo y me dicen que debo hacer un reventamiento por eso era mi duda si era necesario, por qué yo vivo en Colombia y la persona que me hacerlo reventamiento esta en Venezuela

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Exacto si la limpieza no llego adonde deberia se debe seguir ahondando ahora con el reventamiento se mueve todo

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Señor robertuo mil gracias por la información

Mi señor en lo bendiga 🙏

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
un trabajo de brujeria se puede tumbar dependiendo el tipo de daño o trabajo realizado, los bañoss espirituales pueden tumbar o reventar un daño. para que ese baño sea efectivo para tumbar o reventar un daño primero ese baño tiene que ser preparado por alguien que sepa ya que las plantas a utilizar dependera del daño que hayan hecho ese baño tiene que ser velado luego deber ser rezado con las oraciones correspondientes
tiene que ser tabaqueado con las oraciones correspondientes y el tabaco mostrara si el baño es suficiente para tumbar el daño o hace falta aparte una velacion o cualquier otro tipo de reventamiento esto no es inventar esto no es comprar plantas por comprar las que creas y hervirlas y luego bañarse no funciona asi para que funcione aparte de lo que he dicho aparte de las plantas necesita otros ingredientes que lo marcara las entidades

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Buenas noches dios le bendiga yemaya2222

Entiendo pero alguien que d pa que conozca está muy lejos en estos momentos es algo en el cual no podría y yo me los hice por recomendación del el hermano Kike alelí con otros ingredientes para alejar el anima sola que tenía pegada
Yo me revise y oraciones que el me recomendó y la persona que me leyó el tabaco me dice que en realidad necesito un reventamiento por eso para arrancar todo de raíz, por eso era mi duda si se podía hacer una limpieza total sin reventamiento

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
buenas noches, hermana tenga fe en dios primeramente y en mi reina maria lionza, en los concejos y opiniones que le están dando mis mayores no hay mal que por bien no venga, chequéese usted y su pareja, hay las entidades le diran que se podra hacer en su caso, ya que todos los casos no son iguales y los trabajos siempre estan variando, lo primordial es chequearse a fondo para llegar al meollo del asunto, para estar seguro de que forma se le trabajara, ya sea reviente o limpieza, yo de mi parte con el permiso de mis mayores recomendaría la consulta, y con los que e aprendido, un reviente con un velon morado siete mechas, con la oracion de las 13 palabras de san juan retornado, seguido de baños por 7 dias, y una limpieza de atrás hacia adelante de su morada o vivienda..! pero todo hermana con fe,...!


Bendiciones para todos.

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Buenas noches hermano Navegante mil bendiciones

Mil gracias por la recomendación yo hago con mucha fe por qué nunca había sentido algo así hasta que me lo hicieron
Con mi pareja le cuento ya lo estoy con ella pero si me gustaría limpiarme a mi de todo mal y seguir mi vida en el nombre de Dios nuestro señor Jesucristo
Mil gracias por la recomendación

Dios me lo bendiga

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Keidis cañizales escribió:
Buenas noches hermanos
El señor Jesús me los bendiga

Una pregunta de puede hacer una limpieza sin necesita de hacer reventamiento para un tema de separación con brujería


*buen día hermana DIOS la bendiga amen...

*Si se puede hacer una limpieza sin reventamientos, existen muchos tiempos de limpieza...

* Tema de separación con brujería?? no la entiendo bien...

opción a) ¿ a usted la quieren separar con brujería??

opción b) o es usted ¿quien quiere separar a otra pareja con brujería??

Si su respuesta es la opción a: favor contácteme a mi mensajería privada...

Si su respuesta es la opción b: Eso no es ninguna limpieza, tampoco es una obra que avale la Reyna marialionza mucha mas luz para ella amen... ni siquiera es una obra espiritual de este culto...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Hola!
Si, recuerdo que le mande 11 baños de aleli y otras cosas para el caso de la entidad pegada, mas las oraciones contra malos espiritus. Ahora me llama la atención que me dice que se siente mejor pero que otra persona le garantizo que le hace falta un reventamiento? En realidad un reviente nuca esta de mas pero tampoco es estrictamente necesario, muchas cosas se pueden tumbar con tabacos y velas, o hasta con volados de polvora.
Pero esta persona le dijo que aun tenia el muerto? cómo se siente? siente cosas en casa?

Escribale al hermano Roberto , el de seguro le ´ayudará segun el caso,

Bendiciones

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Buenas noches hermano Kike dios me lo bendiga

Si efectivamente me sentí mucho mejor todo cambio ya no siento que me despiertan a las 3 de la mañana ya muchas cosas cambiaron y me siento mucho mejor
Hace unos días que me revice y la persona me dijo que necesitaba un reventamos

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Me alegra se sienta mejor. Bueno, la persona que consulta y mas si es prescencial tiene mas potestad para decir que necesita y que no, esos baños y riegos que le recomendé suelen ser muy efectivos y no hace falta mas que protecciones para evitar un nuevo ataque, aunque eso es mentira, la fente mala sabe cómo anular hasta las protecciones, también es cierto que muchos inventan cualquier cosa a manera de hacerse con unos cobres. Si no le han hecho el reviente y se siente bien mire, si busca una segunda opinión mejor,
Hay personas que en realidad están es enfermas y en lugar de mandarlos al médico o tratar de canalizar la asistencia espirtual de la corte médica, los ponen a gastar plata en trabajos que mas bien pueden empeorar la condición de salud.
Si no lo ha hecho aún, planteele su caso al hermano Roberto Salas y de seguro él le dará una buena orienctación.
Dios y la reina me la bendigan y libren de todo mal

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyLimpieza sin reventamiento

more_horiz
Muy buenas noches
Dios te bendiga

Si efectivamente son muy efectivos y muy bueno
Mira que una vez aplicando me los baños soñé con ella "que era una muchacha joven y mona muy bonita y me decía que ella estaba allí era por qué la habían enviado pero que ella no quería estar junto a mi que ella se quería ir " no sé si fue por qué me puse a leer y mirar todo lo del anima sola o que pero eso soñe esos días y de resto me he sentido muy bn
Te doy las gracias por qué la verdad no sabía que hacer y está desesperada por qué no podía dormir muy bn y me sentía cansada agotada y siempre alguien detrás de mi junto con otros síntomas,, pero ahora me siento muy bn...
Dios te bendiga y te guarde un fuerte abrazo y mil gracias por todo a ti y a Roberto salas 😘

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Keidis cañizales escribió:
Muy buenas noches
Dios te bendiga

Si efectivamente son muy efectivos y muy bueno
Mira que una vez aplicando me los baños soñé con ella "que era una muchacha joven y mona muy bonita y me decía que ella estaba allí era por qué la habían enviado pero que ella no quería estar junto a mi que ella se quería ir " no sé si fue por qué me puse a leer y mirar todo lo del anima sola o que pero eso soñe esos días y de resto me he sentido muy bn
Te doy las gracias por qué la verdad no sabía que hacer y está desesperada por qué no podía dormir muy bn y me sentía cansada agotada y siempre alguien detrás de mi junto con otros síntomas,, pero ahora me siento muy bn...
Dios te bendiga y te guarde un fuerte abrazo y mil gracias por todo a ti y a Roberto salas 😘


Me alegra mucho, en realidad el termometro es cómo nos sentimos, si nos sentimos bien y todo va bien, no debemos preocuparnos y llevar nuestra vida normalmente. Si nos sentimos mal es obvio que algo esta pasando , he conocido muchisimos casos de personas que le hacen un maleficio o le envian un espiritu, las limpian efectivamente y ya, no hace falta mas nada, llevar su vida normal. Cómo pienso es el caso tuyo. , te embrujaron, te mandaron un mal espiritu, te limpiaste y ya.
Claro que siempre es bueno de vez en cuando chequearse, sobre todo si se nota algo raro. también es bueno saber de quien se trata, osea saber que persona fue la que lo hizo para tomar medidas con esa persona, porque hay quienes tienen los enemigos en casa o cerca. También una contra discreta nunca está de más. Lo mejor es buscar a alguien que te prepare una buena, las mejores se preparan durante varios dias, si son 21 mejor, pero la mejor protección es siempre la oración sin estar pendiente de mas nada de que si me van a dañar o no, porque la gente se termina sugestionando al punto de volverse casí loca, hace mas de un año, un viejo amigo me mandó un video de una grabación que hizo en su casa, porque está convencido de que habían malos espiritus, y segun él todo el mundo lo quiere dañar,
Yo te puedo recomendar si puedes adquirir una piedra que puedas limpiar y recargar tu misma, una turmalina negra es muy buena, en internet te explican cómo prepararla, y de vez en cuando en tu casa pon un vaso de sal con vinagre en un plato para que absorva malas energias, también son buenas las piramides de orgonite además de ser una belleza decorativa y muy discretas son esas contras.

Dios te siga protegiendo y bendiciendo.

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyLimpieza sin reventamiento

more_horiz
Hermana buenas noches
Dios te bendiga 🙏
Muchas gracias por tu recomendación y así lo haré eres muy amable y gracias mil gracias por tu ayuda te lo agradezco mucho 😘

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Buenas tardes.

desde mi punto de vista observo que algunos hermanos se empeñan en Hermetizar la espiritualidad y darle el toque paranormal referente a que los baños deben ser velados y o tras cosas que para mi concepto se puede omitir.
a los baños no se le fuma tabaco por que lo que estas utilizando son elementales de la naturaleza elementos puros, el tabaco va pero para la persona o consultante si lo que se quiere es reforzar el baño. lo que se debe hacer el pedir el permiso correspondiente para cortar las plantas y preparar el baño
los baños no necesitan ser velados por que a velarlo puede que entidades espirituales errantes saboteen el baño.... el baño se hace y se aplica de una...

y si no hay que los haga lo puedes hacer tu mismo... lo que vale es la Fe y la perseverancia.
hay plantas universales que puedes usar sin necesidad de que te digan exactamente cuales te corresponden... si te lo dicen pues super bueno pero si no hay quien te lo diga...te dejaras morir?? la espirtualidad es de todos no de unos pocos...

por otra parte no es precizamente lo que el operador espiritual te diga... es lo que sientas y los resultados que veas...

si vez que los baños te sirvieron y las cosas cambiaron entonces sigue a delante y en un tiempo pertinente te repites el proceso...

a algunos operadores tal vez les convenga que despues de esto venga lo otro...

buen camino

saludos desde colombia (santander)

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
oso pequeño escribió:
Buenas tardes.


*Buenas tardes manito...

DIOS te bendiga amen tiempo sin leer tus temas, bienvenido tus aportes...



oso pequeño escribió:

desde mi punto de vista observo que algunos hermanos se empeñan en Hermetizar la espiritualidad y darle el toque paranormal referente a que los baños deben ser velados y o tras cosas que para mi concepto se puede omitir.


*Entiendo tu punto de vista manito...
hablándote por mi y no por los otros hermanos; la situación consiste en que siempre se debe realizar un chequeo espiritual personalizado al paciente y que los espíritus de luz sean los que se expresen de la mejor y mas adecuada manera...



oso pequeño escribió:
a los  baños no se le fuma tabaco


*No generalice mi estimado hermano todos los casos no son iguales, tampoco son iguales las maneras de resolverlas...
Existen baños que no se les fuma tabaco, en cambio otros si lo amerita...



oso pequeño escribió:
el tabaco va pero para la persona o consultante


*Otra ves generalizando mi estimado hermano, existen casos específicos y puntuales en donde NO se le puede ni debe fumar tabaco al paciente...



oso pequeño escribió:
lo que se debe hacer el pedir el permiso correspondiente para cortar las plantas y preparar el baño


*Total y absolutamente de acuerdo con usted manito querido...



oso pequeño escribió:
los baños no necesitan ser velados por que a velarlo puede que entidades espirituales errantes saboteen el baño


*De las mas de 28 tipos de baños que existen, hay muchos que si deben ser velados mi estimado; ahora bien... el marialioncero no actúa por emocionalismo ni decisión propia, si los espíritus en consulta sugieren y mandan a velar un baño ellos mismos velaran y cuidaran que entidades espirituales errantes no saboteen dicho baño...




oso pequeño escribió:
el baño se hace y se aplica de una...


*No siempre manito, eso lo sugiere el espíritu cuando se hace el chequeo, de alli la importancia del chequeo espiritual personalizado al paciente...



oso pequeño escribió:
y si no hay que los haga lo puedes hacer tu mismo... lo que vale es la Fe y la perseverancia.


*La potencia sin control no sirve de nada...se necesita la pericia,conocimiento y experiencia para realizar un baño de limpieza especifico..

Una oración, petición, ofrendas, un simple despojo...si se puede hacer el paciente...uno limpieza u otra obra espiritual hecha por el mismo paciente no... si todo fuera así de fácil, no haríamos falta los marialionceros, todos serian sus propios brujos...


oso pequeño escribió:
hay plantas universales que puedes usar sin necesidad de que te digan exactamente cuales te corresponden


*Imagino que te refieres a lo que los marialionceros llamamos plantas primarias... dichas plantas pueden usarse para baños dulces o amargos, las usamos para el bien y también hay quienes las usan para el mal... esa dualidad en su polaridad las hace mas peligrosas al usarlas sin conocimiento y sin que te digan ni orienten nada manito...dichas plantas son aun mas delicadas que las otras al usarlas manito querido...



oso pequeño escribió:
la espirtualidad es de todos no de unos pocos...


*Siiii...la espiritualidad es de todos totalmente de acuerdo... pero no todos somos espiritistas marialionceros... son 2 cosas muy diferentes... el hecho de que un perrito duerma y se la pase debajo de los carros no lo convierte en un mecánico manito...


oso pequeño escribió:
por otra parte no es precizamente lo que el operador espiritual te diga


*eso es verdad...es lo que digan los espíritus de arriba en pleno chequeo espiritual, los operadores somos un simple puente entre los espíritus de luz y el paciente...nada somos y no importa lo que por nuestra propia cuenta podamos decir mi hermano querido...



oso pequeño escribió:
a algunos operadores tal vez les convenga que despues de esto venga lo otro...


*Te entiendo...por una parte hay mucho especulador y falsos religiosos poray y por otro lado si el espíritu dice durante el chequeo...que después de esto venga lo otro pues hay que hacerlo mano,no hay de otra...




oso pequeño escribió:
buen camino saludos desde colombia (santander)


*Gracias por tus palabras mi hermano... ojala puedas seguir participando ya que estos diálogos nutren mas la esencia de nuestro culto...

*Un gran abrazo desde venezuela mi hermano exitos...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
Eso es correcto, NO todos los baños tienen que ser velados, pero una gran mayoria si, en el caso de que una persona no sea espiritista con experiencia mandarle a velar unos baños es un riesgo tal cual dice el hermano Oso Pequeño, se pueden acercar espiritus del mal, y ha pasado mucho. En el casod e esta hermanita fue lo primero que le dije que no velara esos baños, he conocido muchos casos de personas que se han bañado con Aleli y se han despegado entidades, si hay espiritus en la casa o la vida de un afectado, las velas lo que van a hacer es alimentarlo, darle fuerza. Y siempre cómo dice el hermano Roberto es mejor que vaya a una consulta seria y que sean los hermanos espirituales los que le recomienden lo más conveniente, y de ser posible que sea un hermano terrenal el que le prepare los baños o le haga el reventamiento, volteo etc, En el caso de esta muchacha con esto de la pandemia y con la situación economica no quedaba otra que limpiarse ella misma, esos baños recomendados que fueron sin velarse mas unas oraciones no representaban ningún riesgo y gracias a Dios trabajaron perfectamente.

Saludos y bendiciones

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
saludos compañeros
roberto salas.

seguiremos participando a mi tambien me agrada volver a ver sus posts

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
oso pequeño escribió:
saludos compañeros
roberto salas.  

seguiremos participando a mi tambien me agrada volver a ver sus posts



*Buenas noches manito DIOS te bendiga mucho amen...

*Gracias, me alegra que sigas participando, ya que esos intercambios de ideas nutren mucho nuestros conocimientos....

*Abrazos fraternos


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLimpieza sin reventamiento EmptyRe: Limpieza sin reventamiento

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder