Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Keidis cañizales
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26

Femenino

Limpieza sin reventamiento Empty Limpieza sin reventamiento

el Dom Oct 04, 2020 11:11 pm
Buenas noches hermanos
El señor Jesús me los bendiga

Una pregunta de puede hacer una limpieza sin necesita de hacer reventamiento para un tema de separación con brujería
robertuo
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 44

Masculino

Limpieza sin reventamiento Empty Re: Limpieza sin reventamiento

el Lun Oct 05, 2020 7:27 pm
Hola keidy; si se puede el reventamiento se realiza para ponerle punto final a el tipo de enviacion que utilizaron y pasar la pagina;la separacion es aparte en base a lo que venga la consulta ya que despues de hacer la limpieza se debe rechequear lo que se hizo.
Al hacer la limpieza limpias despojas destieraas lo malo que tuviste.
Keidis cañizales
Principiante
Principiante

Femenino

el Lun Oct 05, 2020 7:32 pm
Buenas noches señor robertuo
Es decir que si es necesario
robertuo
Activo
Activo

Masculino

el Lun Oct 05, 2020 7:41 pm
Deja aclarar; una cosa es la limpieza que va por un lado, despues se reconsulta o se revisa a ver como quedo para ver si procede el reventamiento. Puede pasar que con la limpieza todo fluye.
O lo contrario se alborotan las energias y se debe seguir al final para sacar todo de raiz.
Keidis cañizales
Principiante
Principiante

Femenino

el Lun Oct 05, 2020 7:51 pm
Si entendido lo que me dices

Pero para sacar todo de raíz es mucho mejor el reventamiento, yo pence que solo con una limpieza bastaba pero no me f
Gustaría volverá sentir lo que sentía hace algunos días y lo decaida que me veía
Me hice unos baños por 3 días de horina con sal marina luego utilice alelí y me bañé por 11 días y ayer me revise y me dicen que todavía lo tengo y me dicen que debo hacer un reventamiento por eso era mi duda si era necesario, por qué yo vivo en Colombia y la persona que me hacerlo reventamiento esta en Venezuela
robertuo
Activo
Activo

Masculino

el Lun Oct 05, 2020 8:17 pm
Exacto si la limpieza no llego adonde deberia se debe seguir ahondando ahora con el reventamiento se mueve todo
Keidis cañizales
Principiante
Principiante

Femenino

el Lun Oct 05, 2020 9:08 pm
Señor robertuo mil gracias por la información

Mi señor en lo bendiga 🙏

A Navegante le gusta esta publicaciòn

yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 659

Masculino

el Mar Oct 06, 2020 10:39 pm
un trabajo de brujeria se puede tumbar dependiendo el tipo de daño o trabajo realizado, los bañoss espirituales pueden tumbar o reventar un daño. para que ese baño sea efectivo para tumbar o reventar un daño primero ese baño tiene que ser preparado por alguien que sepa ya que las plantas a utilizar dependera del daño que hayan hecho ese baño tiene que ser velado luego deber ser rezado con las oraciones correspondientes
tiene que ser tabaqueado con las oraciones correspondientes y el tabaco mostrara si el baño es suficiente para tumbar el daño o hace falta aparte una velacion o cualquier otro tipo de reventamiento esto no es inventar esto no es comprar plantas por comprar las que creas y hervirlas y luego bañarse no funciona asi para que funcione aparte de lo que he dicho aparte de las plantas necesita otros ingredientes que lo marcara las entidades

A Navegante y a Keidis cañizales les gusta esta publicaciòn

Keidis cañizales
Principiante
Principiante

Femenino

el Mar Oct 06, 2020 10:49 pm
Buenas noches dios le bendiga yemaya2222

Entiendo pero alguien que d pa que conozca está muy lejos en estos momentos es algo en el cual no podría y yo me los hice por recomendación del el hermano Kike alelí con otros ingredientes para alejar el anima sola que tenía pegada
Yo me revise y oraciones que el me recomendó y la persona que me leyó el tabaco me dice que en realidad necesito un reventamiento por eso para arrancar todo de raíz, por eso era mi duda si se podía hacer una limpieza total sin reventamiento

Navegante
Navegante
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 41

Masculino

el Mar Oct 06, 2020 10:59 pm
buenas noches, hermana tenga fe en dios primeramente y en mi reina maria lionza, en los concejos y opiniones que le están dando mis mayores no hay mal que por bien no venga, chequéese usted y su pareja, hay las entidades le diran que se podra hacer en su caso, ya que todos los casos no son iguales y los trabajos siempre estan variando, lo primordial es chequearse a fondo para llegar al meollo del asunto, para estar seguro de que forma se le trabajara, ya sea reviente o limpieza, yo de mi parte con el permiso de mis mayores recomendaría la consulta, y con los que e aprendido, un reviente con un velon morado siete mechas, con la oracion de las 13 palabras de san juan retornado, seguido de baños por 7 dias, y una limpieza de atrás hacia adelante de su morada o vivienda..! pero todo hermana con fe,...!

Bendiciones para todos.

A robertuo y a Keidis cañizales les gusta esta publicaciòn

Keidis cañizales
Principiante
Principiante

Femenino

el Mar Oct 06, 2020 11:18 pm
Buenas noches hermano Navegante mil bendiciones

Mil gracias por la recomendación yo hago con mucha fe por qué nunca había sentido algo así hasta que me lo hicieron
Con mi pareja le cuento ya lo estoy con ella pero si me gustaría limpiarme a mi de todo mal y seguir mi vida en el nombre de Dios nuestro señor Jesucristo
Mil gracias por la recomendación

Dios me lo bendiga

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3017
Masculino

el Vie Oct 09, 2020 7:42 am
@Keidis cañizales escribió:Buenas noches hermanos
El señor Jesús me los bendiga

Una pregunta de puede hacer una limpieza sin necesita de hacer reventamiento para un tema de separación con brujería

*buen día hermana DIOS la bendiga amen...

*Si se puede hacer una limpieza sin reventamientos, existen muchos tiempos de limpieza...

* Tema de separación con brujería?? no la entiendo bien...

opción a) ¿ a usted la quieren separar con brujería??

opción b) o es usted ¿quien quiere separar a otra pareja con brujería??

Si su respuesta es la opción a: favor contácteme a mi mensajería privada...

Si su respuesta es la opción b: Eso no es ninguna limpieza, tampoco es una obra que avale la Reyna marialionza mucha mas luz para ella amen... ni siquiera es una obra espiritual de este culto...

*Paz y bendiciones a todos amen...
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 833
Masculino

el Dom Oct 11, 2020 10:16 pm
Hola!
Si, recuerdo que le mande 11 baños de aleli y otras cosas para el caso de la entidad pegada, mas las oraciones contra malos espiritus. Ahora me llama la atención que me dice que se siente mejor pero que otra persona le garantizo que le hace falta un reventamiento? En realidad un reviente nuca esta de mas pero tampoco es estrictamente necesario, muchas cosas se pueden tumbar con tabacos y velas, o hasta con volados de polvora.
Pero esta persona le dijo que aun tenia el muerto? cómo se siente? siente cosas en casa?

Escribale al hermano Roberto , el de seguro le ´ayudará segun el caso,

Bendiciones
Keidis cañizales
Principiante
Principiante

Femenino

el Dom Oct 11, 2020 10:38 pm
Buenas noches hermano Kike dios me lo bendiga

Si efectivamente me sentí mucho mejor todo cambio ya no siento que me despiertan a las 3 de la mañana ya muchas cosas cambiaron y me siento mucho mejor
Hace unos días que me revice y la persona me dijo que necesitaba un reventamos

Contenido patrocinado