Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAborrecer  a mi madre EmptyAborrecer a mi madre

more_horiz
Hola hermanos. Yo he venido presentando problemas de sallud bastante serios y desesperamtes desde hace meses, Per se han empeorado , Mi madre es una persona que toda la vida le pague sus gastos y hasta gastos médicos, ella se jacta de decirme que ella sólo hace una llamada y le compran lo que ella quiera en doalres, y de hecho es asi, Duarente mi enfermedad, me he cansado de pedirle que hable con sus hijas para que me hagan in prestamp con garantia de articulos que poseo por valor de mas de 1300 $, esto no es nuevo, es desde el año pasado, y todo el tiempo lo que ha hecho es burlarse, la he visto  pasandole los mensajes suplicantes  mios a su celular, a sus hijas y se burlan, Desde el año pasado, yo tenia unos articulos aqui que ellas utilizaban y la orden de sus hijas que destaco que son las personas quie me han jecho trabajos fuertes de brujeria por mas de 20 años,. Ella no sólos e burla de mi con sus hijas si no que tiene practicas maquiavelicas cómo por ejemplo servir el cafe a todos y el recolado es para mi, desayunana en la mañana y cuando mis arepas estan frias y duras es que me llaman, para comer, y no me extyrañaria para nada que me este colocando algo en los alimentos. Se que sonara feo el titulo del tema, pero he llegado a hacerlo, porque es un ser abominable realmente. Recuerdo que hace años en diciembre 2014 le regalé una imp´resora HP multifuncional nueva con sus cartuchos y un moniyot plano VIT nuevo de paquete, pues el 25 de diciembre ella se va con todos a la acsa de mi hermana mayor, y se llevan a mi hijo, pues ella le cuenta a mi hermana , Kike me regalo un monitor y una impresora nuevas, en eso mi hermana mayor saca un smarthphone nuevo en sus caja de ultima generacion para la época y se lo entrega a mi hijo y le dice, toma, es para tu papá porque el trabaja con eso, pues mi madre se lo arranc+ó de las manos y le dijo que no me dieran nada porque yo no trabajaba con eso. Mi jhijo me lo contó cuando llego y yo solo le dije, que Dios la perdone,
Y así en los ultimos meses a veces la llamo para decirle que em sieto mal y sus respuesta es con odio, "que quieres tu que yo haga".
Ahora mismo sabendo que estoy enfermo sin comer casi nada en todo el dia, despues que comieron todos me trae un plato de pasta con la cantidad suficiente para alimentar a un gato., Pero yo sé que son ordenes de las miserables de sus hijas y ella selos aplaude, y hasta se rie.
Perdonen hermanos por esta confesion, pero tampoco se me olvida que mi madre si MI MADRE cuando yo era joven intento matar a la novia de mi hermano mayor y a una novia mia despues, sólo "porque no le gustaba" y cuando hablo de matarla era de ir a donde brujas y hechiceras de las malaas a hacerles trabajos de muerte. En otro tema estaré contandoles sobre ese tema si Dios me perdona y me lo permite, porque estoy muy mald e salud.
Dios me perdone, y Dios los bendiga a todos!

Última edición por KIKE075 el Mar Sep 29, 2020 10:00 pm, editado 1 vez

descriptionAborrecer  a mi madre EmptyRe: Aborrecer a mi madre

more_horiz
No la maldigas al contrario, dile que sea dios el justo juez.......
Y dirije la mirada a sus ojos y le dices que Dios te bendiga madre.
Alli veras algo distinto en ella
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder