Hola a todos, hace un tiempo estaba limpiando y se me cayó la imagen de las 3 potencias... Se rompió parcialmente, que debo hacer con esa imagen??
robertuo escribió:Buenas noches mi opinion es que le de salida; nada debe estar a medias en un portal , si ese busto se partio no debe estar asi en ese sitio.
Busque otra con esfuerzo ya que no estan nada baratas, le hace su velado de pureza , el de fuerza y le reza para que le de entrada.
masterjj escribió:Hola a todos, hace un tiempo estaba limpiando y se me cayó la imagen de las 3 potencias... Se rompió parcialmente, que debo hacer con esa imagen??
robertuo escribió:Igualmente mis respetos Don roberto.
Hace como meses se me parti san miguel arcangel despues de 12 años y fue por la mano donde tiene la espada.
Asi de un dia para otro aparecio en el piso alli le di salida me consulte y fue un postre que mandaron pero fue repelido por ese ser maravilloso.
Asi que reuni para comprar otro que estan CARISIMOS.
Saludos
masterjj escribió:robertuo escribió:Buenas noches mi opinion es que le de salida; nada debe estar a medias en un portal , si ese busto se partio no debe estar asi en ese sitio.
Busque otra con esfuerzo ya que no estan nada baratas, le hace su velado de pureza , el de fuerza y le reza para que le de entrada.
Gracias por la respuesta, que puedo hacer con la imagen?? La boto normalmente ??