Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionImagen rota EmptyImagen rota

more_horiz
Hola a todos, hace un tiempo estaba limpiando y se me cayó la imagen de las 3 potencias... Se rompió parcialmente, que debo hacer con esa imagen??

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
Buenas noches mi opinion es que le de salida; nada debe estar a medias en un portal , si ese busto se partio no debe estar asi en ese sitio.
Busque otra con esfuerzo ya que no estan nada baratas, le hace su velado de pureza , el de fuerza y le reza para que le de entrada.

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
robertuo escribió:
Buenas noches mi opinion es que le de salida; nada debe estar a medias en un portal , si ese busto se partio no debe estar asi en ese sitio.
Busque otra con esfuerzo ya que no estan nada baratas, le hace su velado de pureza , el de fuerza y le reza para que le de entrada.


Gracias por la respuesta, que puedo hacer con la imagen?? La boto normalmente ??

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
Como dijo anteriormente se le partio de sus manos o sea sin querer algo accidental;si es asi la bota normalmente, ahora si estallo o estaba bien y amanecio partida; se debe consultar para ver si fue una enviacion o un mal que freno el busto y en ese preguntada se ve si se bota en el sitio que indiquen las entidades.......

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
Gracias por el consejo hermano, bendiciones

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
masterjj escribió:
Hola a todos, hace un tiempo estaba limpiando y se me cayó la imagen de las 3 potencias... Se rompió parcialmente, que debo hacer con esa imagen??



*Totalmente de acuerdo con el hermano Robertuo casi tocayomio... reciba mis saludos y respetos...


*Duda muy comun...


*paz y bendiciones a todos amen

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
Igualmente mis respetos Don roberto.
Hace como meses se me parti san miguel arcangel despues de 12 años y fue por la mano donde tiene la espada.
Asi de un dia para otro aparecio en el piso alli le di salida me consulte y fue un postre que mandaron pero fue repelido por ese ser maravilloso.
Asi que reuni para comprar otro que estan CARISIMOS.
Saludos

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
robertuo escribió:
Igualmente mis respetos Don roberto.
Hace como meses se me parti san miguel arcangel despues de 12 años y fue por la mano donde tiene la espada.
Asi de un dia para otro aparecio en el piso alli le di salida me consulte y fue un postre que mandaron pero fue repelido por ese ser maravilloso.
Asi que reuni para comprar otro que estan CARISIMOS.
Saludos



*Buen dia manito reciba mis saludos y respetos... Solo digame roberto por favor, gracias mano...

*Efectivamente una de las causas que se rompen es que agarran y absorben daños o golpes a usted o algunos de los integrantes del portal o alguno de los pacientes que asistan a dicho portal...

Ciertamente están carisimos, como todo en esta bella y aporreadita nación pero sale mas barato el gasto que recibir o tener que asumir y enfrentar dichos postres como usted llama jajajaajajaja..

*Saludos fraternos...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionImagen rota EmptySi debes retirar la imagen pero...

more_horiz
masterjj escribió:
robertuo escribió:
Buenas noches mi opinion es que le de salida; nada debe estar a medias en un portal , si ese busto se partio no debe estar asi en ese sitio.
Busque otra con esfuerzo ya que no estan nada baratas, le hace su velado de pureza , el de fuerza y le reza para que le de entrada.


Gracias por la respuesta, que puedo hacer con la imagen?? La boto normalmente ??


Saludos y bendiciones.

Ciertamente al romperse una imagen debes reemplazarla, pero ¿Si no sabes preparar una imagen que estas haciendo?, pues si estas preguntando que hacer es claro que no sabes prepararla, no es solo ponerle unas velas alrededor y rezar, debes saber conjurar los tabacos, las velas correctamente, debes saber limpiarla primero, luego están las esencias y el oráculo a usar.

Recuerden que zapatero a su zapato y no hay que meterse a brujo sin conocer la hierva, de hace años para acá muchos creen que este mundo se basa en inspiración subjetiva, y no, la cosa es aprender correctamente.

Saludos y bendiciones.

descriptionImagen rota EmptyRe: Imagen rota

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder