Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsignificado de imagen  Emptysignificado de imagen

more_horiz
Hola, quiero saber si me podría ayudar alguien ya que soy media paranoica con todo.

En un espejo de mi casa eh visto una imagen es una raya así | y encima con una X un poco más arriba del centro, estaba marcada en el espejo como hecha con un dedo realmente no se que puede ser ya que a mi casa sólo entró yo y mis hijas y no recibo visitas casi y si vienen nos quedamos fuera hablando y mis hija no alcanzan al lugar donde estaba, no se si tenga que ver algo con santeria y esas cosas, lo primero que pensé fue eso ya que según me han dicho me han hecho trabajos y por unos sueños que eh tenido pues supongo que será cierto, pero quiero saber si esa imagen que vi en el espejo es algo malo.
Gracias por su ayuda
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder