Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Primero que nada que mi DIOS PADRETODOPODEROSO y mi REINA MARIA LIONZA me los bendiga y me los ilumine
UN SALUDO DESDE LA ISLA DE MARGARITA NECESITO SABER ALGO DE ESTE ESPIRITU LLAMADO ""GRAN BUFALO BLANCO"" LO UNICO QUE SE ES QUE PERTENECE ALA CORTE ANCESTRAL AFRICANA
Y TAMBIEN LEI QUE EN EL PERTENECE A UN CLAN DE 7 ESPIRITUS QUE SON 7 BUFALOS PERO QUIERO SABER ESPECIFICAMENTE DE ESTE SI ALGUIEN CONOCE O A VISTO ESTE ESPIRITU EN TIERRA Y COMO ES
UN CORDIAL SALUDO ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
LuisRivas14 escribió:
Primero que nada que mi DIOS PADRETODOPODEROSO y mi REINA MARIA LIONZA me los bendiga y me los ilumine
UN SALUDO DESDE LA ISLA DE MARGARITA NECESITO SABER ALGO DE ESTE ESPIRITU LLAMADO ""GRAN BUFALO BLANCO"" LO UNICO QUE SE ES QUE PERTENECE ALA CORTE ANCESTRAL AFRICANA
Y TAMBIEN LEI QUE EN EL PERTENECE A UN  CLAN DE 7 ESPIRITUS QUE SON 7 BUFALOS PERO QUIERO SABER ESPECIFICAMENTE DE ESTE SI ALGUIEN CONOCE O A VISTO ESTE ESPIRITU EN TIERRA Y COMO ES
UN CORDIAL SALUDO ESPERO SUS PRONTAS RESPUESTAS


*Buen día hermano Luis DIOS te bendiga mucho amen...

*Gran Búfalo Blanco es un Espíritu de luz de la corte africana....

*El no pertenece a ningún clan, lo único es que en esa corte hay 7 espíritus que tienen nombres de "Búfalo"...

*Los Espíritus de la corte africana al igual que los indios tomaron nombres de plantas, seres mitológicos, astros y animales...

*búfalo blanco es un espíritu muy efectivo para realizar velaciones, neutralizar daños espirituales y destrancar materias...

*Como todo espíritu de la corte africana es fuerte y el banco en tierra que lo asiste debe ser diestro y tener pericia para atenderlo de manera optima y efectiva...

el banco que lo asiste si es pila y observador aprende mucho con el...

*si deseas saber datos específicos de esta entidad espiritual estoy a tu orden en mi mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Gracias hermano Roberto Que dios te bendiga y te ilumine
ya le escribi al privado

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
lamento ser yo el que te lleve la contraria roberto salas vamos a ver el gran espiritu bufalo blanco no pertenece a la corte africana lamento decirles que este gran espiritu femenino pertenece a la tradicion de los indios  americano  es un espiritu sagrado sioux trajo a su pueblo sus mas importantes ritos religiosos trajo a los sious o cheyene la chanupa o pipa sagrada se le asocia con la madre tierra es un espiritu muy poderoso ella dejo unas profecias. el gran bufalo blanco o bufalo blanco el mujer y pertenece a los indios americanos enseño a fumar tabaco en pipa enseño muchos de sus ritos sagrados


descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Buenas noches saludos yemaya2222
Hermano me puede explicar mas su teoria o su info porfa se lo agradeceria de corazon
Que mi dios padre todopoderoso lo bendiga y que mi reina maria lionza lo bendiga

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Hermano Roberto salas en vista de que no tengo permisos para escribir en privado me puedes responder mis incognitas por aca,Las cuales son:
Como es el al bajar?
Como se le atiene?
Como es su vestimenta en tierra?
En que idioma habla ?
Que se le ofrenda?
Que disgusta?
Como es su personalidad?
Y otras cosas mas que sepas de el Y tambien si lo has visto alguna vez encajonado
Me podrias contar tu experiencia
Gracias le envio un cordial saludos espero su pronta respuesta
Que mi dios padre todopoderoso lo ilumine y mi reina maria lionza lo proteja

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Uno de los transmisores de esta maravillosa leyenda es Joseph Chasing Horse. Embajador en las Naciones Unidas para el pueblo Lakota Sioux, nunca pierde la oportunidad de relatar esta profecía que actúa como canal de unión entre gran parte de los pueblos indígenas.
Cuenta esta profecía que la mujer del búfalo blanco apareció en nuestro mundo hace ya más de 2.000 años. Fue durante un periodo de gran hambruna, de guerras y desavenencias entre varios pueblos. La historia se inicia con dos jóvenes lakotas, dos guerreros que paseaban con sus flacos caballos buscando algo que cazar, cuando de pronto, vislumbraron en el horizonte una figura femenina envuelta en una luz cálida, en una bruma de fascinantes destellos.  La mujer iba acompañada de un búfalo blanco. Era muy hermosa tanto es así que uno de los jóvenes quiso poseerla con lujuria el otro se lo trato de impedir diciéndole que un espíritu sagrado, antes de pudiera tocar Su piel una nube oscura lo lo cubrió y Un rayo de fuego lo carbonizó. El otro joven se arrodilló ante ella con miedo que le pasara lo mismo  la mujer bella se acercó le acarició el pelo y en su idioma le dijo que era una Wakan mujer santa que vino a ayudarlos
La mujer santa fue recibida por su pueblo les enseñó prácticas espirituales y cuando se fue les dijo que si hacía lo que había enseñado estaría con ellos
Una cosita vuelvo a repetir pertenece a la creencia de los indios americanos no a la corte africana es un espíritu muy poderoso

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Hola yemaya2222 saludos nuevamente
Se puede decir que dicho espiritu es como un dios que los indios adoraban, Me imagino que este espiritu no se puede bajar por que es muy poderoso
Osea vendria siendo en nuestra religion como la virgen de la coromoto, o la virgen del cobre

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
No lo he visto pero si oido : y tengo entendido sin caer en discusiones al respecto, que pertenece a la corte africana;
No se si se permiso en esta corte aunque haya vivido mucho en otras tierras que no son africanas, pero en el espiritismo hay secretos que desconocemos todos, solamnete queda alli en secretos.
Ahora independientemente de la corte que pertenezca;(indio americana o africana) si es de luz que sea bienvenida.

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
el que no me quiera creer a parte de lo que yo crea marquen en google gran bufalo blanco y despues me cuentan

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Saludos nuevamente yemaya2222
Hermano abri este tema para saber de esta entidad no para crear rivalidades ni mal entendido
Si escuche lo que me texteaste por aca, escuche las dos teorias y le doy gracias por brindarme esa info
Que mi dios padre todopoderoso lo bendiga y que mi reina maria lionza lo ilumine

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
LuisRivas14 escribió:
Hermano Roberto salas en vista de que no tengo permisos para escribir en privado me puedes responder mis incognitas por aca,Las cuales son:
Como es el al bajar?
Como se le atiene?
Como es su vestimenta en tierra?
En que idioma habla ?
Que se le ofrenda?
Que disgusta?
Como es su personalidad?
Y otras cosas mas que sepas de el Y tambien si lo has visto alguna vez encajonado
Me podrias contar tu experiencia
Gracias le envio un cordial saludos espero su pronta respuesta
Que mi dios padre todopoderoso lo ilumine y mi reina maria lionza lo proteja



manito para recibir permisos de enviar mensajes privados solo debe participar mas y postear temas y opinar y podra enviar msjes privados

DIOS le bendiga

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
el bufalo americano es diferemte al bufalo africano y hasta donde yo tengo entendido el bufalo africano no hay bufalo blanco y en en africa no existe el bufalo blancoamericano si segundo hay leyendas de indios americanos que llevaron ese nombre porque existia el bufalo blanco americano en canbio el color del bufalo africano es diferente hasta la forma del bufalo es diferente al americano si no me equivoco no hay bufalo blanco en africa y en americano si y hay leyendas de indios americanos con ese nombre puse un ejemplo en una de mis exposiciones anteriores sobre este tema

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
*Hermano Yemaya gusto en saludarlo...DIOS me lo bendiga...

*Usted no esta equivocado ni mis hermanos que anteceden tampoco...

*Es importante resaltar que ambos tienen razón...

*Ambas cortes espirituales tienen ese nombre...

*Si leen mi post podrán ver que tanto Indios Como Africanos toman nombres de estrellas, plantas, seres mitológicos, animales, etc...

*Ellos escogen ¿que nombre usan al bajar? eso es lo importante... nada se hace con ponerse a discutir por nombres...

*En lo personal he misionado con ambos espíritus ya que conmigo se han desarrollado varias materias de corte india americana...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
Lo unico que he podido investigar es que es un africano perteneciente a la corte africana ancestral
Saludos y bendiciones

descriptionGran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral EmptyRe: Gran Bufalo Blanco-Corte Africana Ancestral

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder