Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionefecto de los tumbes? Emptyefecto de los tumbes?

more_horiz
muy buenas noches hermanos que dios y mi reina los bendigan....aqui les vengo con otra duda ¿ por que se le revuelven las cosas a las personas que se le estan tumbando un trabajo muy fuerte?
osea que hay personas que le da fiebre, otras que comienzan a peliar, les da dolor de cabeza ect..
¿ que tiene que ver esto? les agradesco a quien me pueda explicar que estare muy agradecido por su tiempo y colaboracion de ante mano muchas gracias por su atencion prestada que mi dios y mi reina los llenen de luz y sabiduria.......a si sea. Question

descriptionefecto de los tumbes? EmptyRe: efecto de los tumbes?

more_horiz
JAVIERGILL escribió:
muy buenas noches hermanos que dios y mi reina los bendigan....aqui les vengo con otra duda ¿ por que se le revuelven las cosas a las personas que se le estan tumbando un trabajo muy fuerte?
osea que hay personas que le da fiebre, otras que comienzan a peliar, les da dolor de cabeza ect..
¿ que tiene que ver esto? les agradesco a quien me pueda explicar que estare muy agradecido por su tiempo y colaboracion de ante mano muchas gracias por su atencion prestada que mi dios y mi reina los llenen de luz y sabiduria.......a si sea. Question


buenas noches hermano no entiendo porque ocurre esto lo que si le puedo decir es lo siguiente..!!

antes de tumbar un trabajo se debe de tener las prevenciones ya listas, que quiero decir con esto estar al maximo proteguido antes que nada, pilas con lo que se hace y de la forma que se hace..

porque le digo esto en mi caso las veces que hago este tipo de trabajo no se me han devuelto hacia mi persona porque..??

1ero ya la nombre la precausion de hacer las cosas bien, si no las haces bien tenlo por seguro que se te devuelven.

2do al tumbar el trabajo no lo debes de devolver a quien lo hizo neutraliza eso y deja lo demas en las manos de dios..!!

y 3ero si lo regresas a quien lo hizo tu mismo te pones la soga al cuello ya que te lo pueden devolver y peor o con mas fuerza que la vez pasada, de alli una de las razones de esos sintomas..

un consejo al comenzar y terminar de hacer cualquier trabajo señores, hechense sus respectivosa baños para dejar la materia limpia como estaba.!!!

que mi reina los bendiga y buenas noches a todos..!! cheers cheers cheers

descriptionefecto de los tumbes? EmptyRe: efecto de los tumbes?

more_horiz
Hola hermanos quería agregar a la excelente explicación que nos da el hermano hijo de obbatala, algunas cosas que he asimilado en base a lo vivido en mis caminos. Para mí, las fuerzas negativas buscan defender su espacio, eso no es un secreto para nadie, las fuerzas malignas involucradas en el trabajo al cual nos enfrentamos intentaran de cualquier manera impedir que se lleve a feliz término el tumbamiento del trabajo.

Anteriormente lo conté, y vuelvo a recordar que inclusive en una oportunidad, poco antes de tumbar un trabajo de una entidad que no me gusta nombrar (y que inexplicablemente algunas personas la buscan de protectora Shocked) tuve un accidente totalmente absurdo, choque con algo que no vi aunque era grande y visible, lo que no impidió que realizáramos esa limpieza y se llevara a feliz termino ese tumbamiento, pero posteriormente nos explico un Espíritu de Luz que lo sucedido fue inducido por esta entidad defendiendo su trabajo.

Es normal hermanos, que al momento de un descruce, de un tumbamiento, todo se alborote y se pongan las cosas color de hormiga, por supuesto, estamos removiendo las fuerzas y necesitamos que toda esa negatividad, toda esa fuerza maligna este presente para poder destronarla, destruirla, reventarla, voltearla, tumbarla, etc.

Por eso hay que estar preparado, física, mental y espiritualmente, para combatir estas fuerzas hay que enfrentarlas, por eso no nos cansamos de recomendar a los que se inician que lean, que aprendan, que tengan paciencia, que todo es gradual, mil veces se ha dicho "Quien no conozca de hiervas, no se meta a brujo", hay que dominar las técnicas antes de poder utilizarlas efectivamente.

Luz brillante en sus caminos!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder