Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyDuda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Amigos yo soy aun novato en este mundo espiritual, pero con ganas de aprender pues hay que ser agradecido con quien nos ayudo desinteresadamente.

Ahora mi pregunta con la venia de dios y su bendición por delante para todos nosotros.
Si a mi u a otra persona le mandan un daño como a celestina, muerto o trabajo dañino y se hace la devolución, este cae en el que pago por el trabajo o al brujo? Esto, pues si es al brujo el puede limpiarse, pero la otra persona no. en realidad no me gustaría mandar daños a otros así me los envíen a mí.
Otra cosa.
Esa devolución se la puede quitar esa persona. he escuchado que las devoluciones no se quitan y si es así. No sería más práctico solo deshacer el trabajo que condenar a un cristiano a este mal que tristemente se busco?

Gracias ante mano por sus respuestas y atención hermanos.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
regrese escribió:
Amigos yo soy aun novato en este mundo espiritual, pero con ganas de aprender pues hay que ser agradecido con quien nos ayudo desinteresadamente.

Ahora mi pregunta con la venia de dios y su bendición por delante para todos nosotros.
Si a mi u a otra persona le mandan un daño como a celestina, muerto o trabajo dañino y se hace la devolución, este cae en el que pago por el trabajo o al brujo? Esto, pues si es al brujo el puede limpiarse, pero la otra persona no. en realidad no me gustaría mandar daños a otros así me los envíen a mí.
Otra cosa.
Esa devolución se la puede quitar esa persona. he escuchado que las devoluciones no se quitan y si es así. No sería más práctico solo deshacer el trabajo que condenar a un cristiano a este mal que tristemente se busco?

Gracias ante mano por sus respuestas y atención hermanos.
Con todo respeto si el daño es para acabar con su familia..y terminan falleciendo uno por uno...usted seguiría pensando igual...porque todo en el vida es un boomerang....tarde o temprano regresa al lugar de inicio...y si el lugar de inicio no son sus manos...a donde cree que regrese????????..............

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Tiene razón, pero no deja de ser lamentable, pues primero era un católico muy creyente y por cosas de gente mala descubrí este mundo gracias a dos señoras que ni conocía y me ayudaron sin cobrarme. Pero si me hablaron de el por mis luces y de mi protector que ya sé quién es. Me dijeron que nunca lo diga y que él deseaba prepararme para materia pues su espíritu encajonaba bien en mi cuerpo. Resumiendo mí historia, dudas y temores futuros.

Gracias Consagración India.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Hermano primero las personas no deben estar pensando en hacerle daño a otros solo por diversión o por un interés personal si se le devuelve bien merecido se lo tiene porque no pensó antes en el daño que le ocasiono a esa persona cuanto sufrió o cuanto tiempo puede se días meses, años o quizás nunca para que una persona se quite un mal de esa naturaleza y mientras tanto su vida destruida por envidia hay que pensar en todo eso.

Se le puede quitar pero tiene que tener un verdadero arrepentimiento ante Dios porque las personas que hacen eso para mi no tienen sentimientos y muchos ni se arrepienten y siguen asiendo daño.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Bueno hermana nena. Veo que son de la misma opinión de mis amigas. Como ellas dicen... al césar lo que es del césar y de dios lo que es de dios.

Sera así. Gracias. Es que lo que viví fue tan feo que hasta perdí a mi familia que de pana, ni a mi enemigo deseo algo así. Pero creo que tienen razón.

Solo quería leer otras opiniones pues la duda y una culpa rara me atormentaba. Dios es mi testigo que nunca desee mal. Ni modo.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
regrese escribió:
Bueno hermana nena. Veo que son de la misma opinión de mis amigas. Como ellas dicen... al césar lo que es del césar y de dios lo que es de dios.

Sera así. Gracias. Es que lo que viví fue tan feo que hasta perdí a mi familia que de pana, ni a mi enemigo deseo algo así. Pero creo que tienen razón.

Solo quería leer otras opiniones pues la duda y una culpa rara me atormentaba. Dios es mi testigo que nunca desee mal. Ni modo.
Saludos cordiales hermano, allí no se salva ni el brujo ni el que lo mandó a poner, les toca devolución por triplicado, no porque usted decida que es así, esas son leyes que funcionan automáticamente en el Universo, así que no hay razón para sentirse culpable, usted solo se ayudó a usted mismo, está de parte de los que hicieron la maldad asumir sus responsabilidades y consecuencias.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Gracias hermano. Así ya lo asumí hoy, veo que no hay de otra. Dejo eso en mano de dios y de las cortes que hoy me ayudan aun en esto.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyLEY DE CAUSA y EFECTO:

more_horiz
Todo tiene una causa a la cual sigue un efecto correspondiente; por lo tanto, los sobresaltos y conflictos de esta vida tienen su origen en existencias pasadas durante las cuales no se procedió correctamente y se causó mal a otras personas. No se vive una sola vida, ya que hay muchísimas. Lo mismo que se recoge la mala cosecha, también se recibe la buena, lo cual se llama "darma", que es la alegría, sorpresa y felicidad por el bien causado anteriormente. No existe la casualidad sino la causalidad y menos, el castigo de Dios. El destino se lo forma uno mismo con sus actos.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Hola regrese, esclarecimiento de los Espíritus plasmados en el Libro de los Espíritus y lo que los mentores de la religión Umbanda afirman es que, el daño se devuelva o no, tiende igual a retornar afectando a todos los implicados en la proporción justa. A cada quién según sus obras, hasta el trabajo neutralizado retorna tarde o temprano a la fuente.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
hecate escribió:
hola  hay dios  !  siempre ponen lo mismo !  si se devuelven !  y te va ir muy mal ya lo veras !  

haha  ! se supone que yo te revierto un mal a ti ! cierto yo  te chequeo para ver que tipo de mal te afecta ! primero segundo ! según el mal se te realizaran diferentes trabajos para ayudarte ! ejemplo un reviente ! luego se te realiza un buen chaparreo  con volado y para finalizar una limpieza se te montan tu velón de libera miento o volteo ! y para completar ! se te realizan protecciones para a ti y si es necesario para tu hogar ! es lo mas lógico ! que se le realiza  a un cliente ! que esta siendo afectado !  las protecciones para evitar si llegase a volver a montar dicho trabajo no te afecte a ti y las limpiezas para que no quede ningún tipo de fuerza negativa del que se te removió ! entiendes !  

ahora !  yo haciendo todo esto evito que vuelvan a atacar directamente a mi cliente ! bueno ! le echo tierrita ! aquellos !  que le gusta molestar a quien mal no le hace me entiendes !!

claro si fuera al revés y  yo fuera  el mal de la historia



claro que hay formas de evitar  primero que sepan quien envió el trabajo ,segundo hay formas !de evitar que el trabajo me afecte a mi ! si lo llegase a de volver!  y claro que hay formas !De trancar el trabajo para que no lo puedan remover!  y no es fácil! destrancar trabajos ! jajakjask XD !


y claro que hay formas de hacer que si el trabajo sea devuelto ! en vez de afectarme ami ! afecte a otro el que yo quiera jaja !

dios amo la brujería !  nos abre tantas  puertas ! !  y nos enseña a cerrar  otras  ! ajjaj XD recuerden casi todo es posible ! hasta que se demuestre lo contrario ! jkasjask XD

Hermano, medio intimidante sus palabras, al resto gracias por sus palabras. Bueno en realidad no les dije que ayer me hacían mi último trabajo para tumbar algo muy feo que me hicieron y salió todo bien. Todo se fue de mi lado y los tabacos full bonitos, blanquitos y abiertos. Rayos no oculto mi alegría y agradecimiento a dios, a maria lionza, guaicaipuro, negro Felipe, don Nicanor que hizo algo muy especial con la fulana y cierto muerto, a la corte negra, vikinga y otras cortes, que sé que nos apoyaron.

Solo espero que dios les perdone tanto mal a las personas que me tuvieron desde principio de año en ruina y de fracaso en fracaso en todo. Hoy mismo vi cambios y hasta el dia se vio de maravilla.

Perdí muchas cosas, mujer, hijo que se fue con ella, negocios y viví casi en ruinas con uno que otro dia de hambre sin nada en casa, pero dios es grande.

A ustedes también les agradezco de pana. full gracias.

Gracias por sus palabras y ni modo. A ser agradecido y a cumplir con mi protector y con todo ser espiritual que de muy bella manera ayudo pues fue duro.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder