Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyDuda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
Amigos yo soy aun novato en este mundo espiritual, pero con ganas de aprender pues hay que ser agradecido con quien nos ayudo desinteresadamente.

Ahora mi pregunta con la venia de dios y su bendición por delante para todos nosotros.
Si a mi u a otra persona le mandan un daño como a celestina, muerto o trabajo dañino y se hace la devolución, este cae en el que pago por el trabajo o al brujo? Esto, pues si es al brujo el puede limpiarse, pero la otra persona no. en realidad no me gustaría mandar daños a otros así me los envíen a mí.
Otra cosa.
Esa devolución se la puede quitar esa persona. he escuchado que las devoluciones no se quitan y si es así. No sería más práctico solo deshacer el trabajo que condenar a un cristiano a este mal que tristemente se busco?

Gracias ante mano por sus respuestas y atención hermanos.

descriptionDuda. A quien se le devuelve el daño? EmptyRe: Duda. A quien se le devuelve el daño?

more_horiz
regrese escribió: